Un niño muy enfermo muere en los brazos de Papá Noel

GlatoR

Mira que me había echado el colirio hace media hora y aun sigo con los ojos llorosos.

X-Crim

Ay... :(

B

Joder, que pena. La verdad que debe ser durísimo ver que una persona se te muere en los brazos. Al menos pudo tener su último deseo.

YokeseS

gracias por alegrarme la navidad

Ekyez

Creo que todos los que tenemos hijos y nos ponemos en la piel de esta noticia, se nos escapa una lagrimilla.

hda

Todos los humanos mueren.
Los niños son humanos.
Los niños mueren.

:santo:

Nota: la historia de #1 es bonita. El niño muere en paz, podemos pensar.

maliaradia

Pff, que duro... :(

Eyacua

Cuando en temas de esta clase veo posts como el de #22 siempre me los imagino pensando: '¿Cómo puedo hacer que esta frase parezca por "quedar bien" y se note lo íntegro que soy yo y lo mejor que soy respecto a esta panda de alienados?

guillauME

Sinceramente no me creo que estéis llorando en vuestra casa.

1 respuesta
Isilwen

Jo :_( !

GlatoR

#39 cállate, psicópata, asqueroso

PaCoX

mi más sentido respeto y admiración a las personas k realizan servicios en las plantas con enfermos terminales.

RocKst3aDy

http://interactive.tegna-media.com/video/embed/embed.html?id=2449799&type=video&title=RAW%3A%20Santa%20describes%20granting%20child%27s%20last%20Christmas%20wish&site=51&playerid=6918249996581&dfpid=32805352&dfpposition=Video_prestream_external%C2%A7ion=home

Video inside.

Try not to cry...

CRY A LOT.

1 1 respuesta
Hiervan

#43 Lo inserto en #1. Gracias.

MiNmbreNoCab
#1Hiervan:

Dicen que me voy a morir, cómo puedo saber cuándo será y a dónde voy a ir", preguntó el niño.

Que un niño te pregunte eso tiene que ser psicologicamente demoledor.

ekeix

Parece ser que la historia es falsa
http://www.knoxnews.com/story/news/local/2016/12/14/story-santa-claus-dying-child-cant-verified/95423868/

http://es.gizmodo.com/la-historia-del-nino-de-cinco-anos-que-muere-en-los-bra-1790133611

4
Dredston

Ha tenido que ser un mazo brutal para Santa en lo psicológico.

Yo no podría seguir ayudando de esa manera.

Lexor

Esto es bien, entrais soltais la lagrimita y al rato /wipe y como si nada

1 respuesta
Yandros09

Este hombre se ha ganado el cielo, madre mia. Pobre niño, dep.

Aguiluxo

#48 da pena al instante pero obviamente a mi me suda los cojones ese niño. Ni lo conozco y no voy amargarme la vida por esto...

1
choper

Me da infinitamente más pena el video/historia del perrito ese que estaba abandonado y le acariciaban y el mundo se retorcía de pena-feels.

¿ Soy anti-politicamente-correcto (es decir, no reprochable) ?, ¿ o tengo que ser Iker Jiménez para poder pensar diferente y que no se me critique y me comáis el ojal ?


#15 Tardaban en desmontarte la milonga hipócrita en la que vives o qué ? xD

1 respuesta
B

#51 que va tío, eres diferente y especial.

2 1 respuesta
choper

#52 Gracias, es que ya uno no sabe qué es y qué no lo del tema de lo "politicamente correcto", ni por lo que uno tiene que perder el culo o no.

Es que he visto a #11 y he dicho.. coño, creo que es un usuario no-politicamentecorrecto, porque además los que viven en una burbuja le critican.

Pero claro... no le deberían criticar, porque son los mismos que pierden el culo por lo que no es politicamente correcto. Pero critican a alguien que no lo está siendo.... :psyduck:

La hipocresía estúpida de siempre vaya xD

elfito

El niño estaba luchando hasta que dejó de hacerlo cuando le abrazó su sueño. Me recuerda a algo familiar. Mi tía murió en el hospital y estuvo más de 3 días en las últimas. Se marchó cuando vió a sus dos hermanas abrazarse y hacer las paces, porque lo último que quería es irse sin verlas bien.

DEP pequeñajo!

jonhy_walker

Los que somos padres nos toca ésto la fibra más, está claro. Los putos imberbes comedoritos pueden hacer bromas y sentirse super cools y molones, y los más duros de su cuearto en casa de los papás, detrás de la pantalla. Una muerte suele ser muy triste, una muerte de un niño es una tragedia la mires por donde lo mires, y sea donde sea. A pastar.

t3r3r3

Historia cíclica por estas fechas.

Dep por el niño

B

Pasaos un dia por oncologia pediatrica y mirad a esos niños.

Si no os dan ganas de vivir a tope, nada lo hará.

Usuarios habituales