Niño de ocho años compra hachis

Aresito

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Brenes (Sevilla) han detenido a un joven de 19 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito contra la salud pública por venderle a un niño de 8 años dos trozos de hachís.

Según informa la Benemérita en un comunicado, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes se hizo cargo de las diligencias iniciadas cuando una señora denunció a la Policía Local de la localidad que le habían vendido hachís a su hijo de ocho años.

Al parecer, según el relato de la madre, dejó al menor a cargo de su abuela, puesto que ella tenía que hacer una visita al hospital y, al ir a recogerlo, su sobrino le informó asustado, que había visto cómo un hombre le vendía hachís a su hijo.

Al preguntarle sobre este asunto, el niño le mostró dos trozos de una sustancia que le pareció que era hachís, por lo que acudió a la Policía a denunciar este hecho y entregarles la droga.

La Guardia Civil de Brenes inició sus investigaciones y consiguieron saber la identidad de la persona que vendió al menor la droga. Se trata de A.K. quien, al parecer, ofreció hachís al niño a cambio de 15 euros, cuando se encontraba con un grupo de amigos jugando en el recinto ferial. Una vez recabadas las pruebas pertinentes fue detenido y puesto a disposición judicial.

No se que es mas sorprendente, que el niño de 8 años tenga 15€ o que se los gaste en porros
Ademas debera comprar papel y tabaco yo con 8 años no sabia ni encontrarme el culo solo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/21/andalucia_sevilla/1290361788.html

Sertkoc

Como suben las nuevas generaciones

Renardo

Y eso que no le pillaron la pistolica que llevaba debajo del pantalon que sino xD

ServiaK

fijo q le metieron el palo, pero así aprenderá para cuando tenga 9!

5
centu

Cuando no estaba zapatero no habia niños yonkis ni marroquis. Viva la democracia.

Zombie_Mv

Joder dentro de poco me van a dar más miedo los chavales que otra cosa, este se hará amigo del mejicano ese, ya lo veréis.

Kaneas

Dentro de poco por la calle te atracarán niños de 7 años con kalashnikovs.

marakaid

#1 Habría que denunciar a la madre, ¿se puede saber la educación que recibe ese niño (si es que la hay) en su familia para que compre drogas?

1
LaChilvy

A mi con 8 años me daban 20 duros y ya podía tirar toda la semana con eso xD

DarkTevy

es gitano seguro

4
Kenderr

Que habil el niño, con 8 años y sabra liar y todo.

sOyneGro

Este si que sabe colocarse y no Zapatero.

4
Hate_Bcn

que desgracia de pais tenemos

4
xemog

Mi pregunta es: Qué cojones hace un niñio de 8 años con 15€? :S

2
S

#14

Fácil, comprar hachis.

12
Netzach

Con 8 mi mayor gamberrada fue prenderle fuego a una habitación, es una pena que hoy los niños se dediquen a la droga; ya no se aprecia el bailar de las llamas y su música.

1
Maaarc

Y yo que ahora me dan 20€ y me alegro y me duran 2 semanas minimo ( Saliendo de fiesta), enfin..

S

#16

Como te lea mi colega Feuerfrei te pone en los efemérides.

NoRelaX

Yo ya se quien es...

8
ferayear

#1 "La madre decidio denunciar aL comprobar que la mercancia era de mala calidad"

1
ungarense

#9 no había tantas cámaras ni seguridad como ahora no?

;)

julicvp

Estoy con #8 olvidaros de politiqueo y chorradas la culpa de que los niños de hoy en dia salgan como salen es de los padres sin duda. Yo tambien apoyo a la quema conjunta de todos los politicos de la escena española, son todos unos mentirosos y unos interesados, pero culparlos de la mala educacion de las nuevas generaciones no tiene sentido

carbonara

¿Entonces el pavo de 19 años lo pasa bien o no?

PuNTo

pues si le doy 2 trozitos por 15 pavos.. muy bien no creo pobre chaval xDD

L

A los 5 ya iba de putas, verdad ?

richmonde

Otra generación a la mierda :D

Ahora en serio... me parece muy chungo que un chaval de 8 años no solo lleve 15€ y que haya comprado eso... lo que es aun mas chungo es que sepa donde comprarlo, ya que si lo han pillado con eso... quiere decir que ya sabia donde ir previamente y no ha sido algo ocasional...

En fin, entre lo visto y oido este sabado en "Las cotxeres de Sants", y esto, cada vez mas pienso que este pais es una mina de descerebrados, ya por parte de los padres, asi como de los propios hijos.

Ale, piro a currar.

unhide

Pero vamos a ver... ¿Es que alguno cree verdaderamente que con las generaciones que se nos vienen encima vamos a tener pensiones? xD... Una generación tirada a la basura por dios... Que penita...

blhero

lo que hay que ver ya que pena

Josh18

este puede ser facilmente el camello del niño de 8 años

1
aL-CaPoNe

el titular ya da miedo...

Usuarios habituales