Niño de ocho años compra hachis

Kaiserlau

jajaaaaaaaaaaajajaja #19 diooooosssss.....

nerkaid

#19 EPIC joder x'D

En cuanto a la noticia, todo muy raro. Habría que ver qué paso realmente...

B

#19

No puede ser, DIOS MIO! Vaya crack.

Rone

Pues anda si empiezan a esa edad a pillar porros ya no quiero imaginarme que pillaran dentro de un par de años, enserio dan mucha pena las nuevas generaciones estas.

M1k4

Pero como cojones son tan precoces en todo lo peor estas pandas de niñatos? Uno vendiendole droga, y el puto crio comprandola y encima teniendo dinero. Pf...

#35 No sé, supongo que me han criado con la tipica frase de " no le hables a extraños, no aceptes nada de extraños". Y mucho menos a esa edad tenia yo dinero! Como mucho para unos gusanitos e iba con mi madre de la mano a comprarlo xD

jorX

soys unos taraos no puede ser que le dijera el tonto del camello al niño si queria chocolate?

Y el niño q tampoco es muy listo comprarlo?

pisa_charcos

Cuando yo era un mocoso íbamos a comprar 5 gominolas por 5 duros y una bolsa del estrellon (que olía a gasolina), y con eso pasábamos toda la tarde dándonos de ostias sanas, jugando al escondite, riéndonos de las niñas y dando por culo con el balón. Lo que han cambiado las cosas

1 comentario moderado
F

Otra muestra de la inmigración jodiendo nuestra juventud.

SelaLoka

Que mal va el mundo,madre mia... :palm:

ThisIsNas

#19 YOU HAS WON MY INTERNETS

leondave

#39 Ya saltó el guardián españoh

1
gato_suave

#9 pues veinte euros pa 8 años es un pasote, ni harto vino le doy yo a mi crio de ocho años veinte eurazos para la semana.
a mi me daban veinte duros y era tan feliz.

g-sus

#43 Dice 20 duros como tu...

Y respecto al hilo, los 15 euros si no se los da la madre los roba.

Carranco

nvm!

Usuarios habituales