Niño robando en el mercadona?

SelaLoka

#1 ¿No te habrás equivocado, y habrás visto en realidad a homer no?

http://www.simpsoncrazy.com/content/pictures/homer/HomerSimpson47.gif

Me ha recordado totalmente a ese capitulo... :D
Hombre, el niño, pues es un niño que le vamos a hacer, el problema está en que la madre no le diga nada. Si ella no le enseña que eso no se debe hacer, el niño seguirá robando cada vez más. Yo de pequeña alguna vez me he comido una para probar, pero eso lo hacemos todos de peques, que nos dejamos llevar por ellas :qq:

#49 :o_o: Lol, como se puede llegar a ser tan cruel???!!?!? xD

melonz

Me ha encantado el colectivizador.

La gente que trabaja produciendo esos alimentos que tu colectivizas de que quieres que vivan?

Menuda alergia hay a los libros hoy por hoy...

B

#62 de la colectivización colectiva. Ahora en serio, yo de pequeño también creía que sin dinero se podría vivir, a lo hippie xD, pero igualmente nunca me dio por robar...

_RUGBY_

#18 Que pasa te molesta la realidad , de que vuestra generación es de pusilánimes , semihombres y mariconas? Te jodes haber nacido en los tiempos de los tipos duros.

Maltratado

#1 Tela...

N

Pues seguramente sea porque se lo ha visto a sus padres.

Ivan007valla

Hará un par de semanas yo vi como las chavalicas del Mercadona se ponian a discutir porque habian venido las hitanas y con un carrito habian robao de todo ... Nose que es peor si que los hitanos mayores roben enormes cantidades o qe un niñato enano robe una bolsa de chuches.

B

si franco halzase la cabesa...

PancreasYEAH

#68 Te pegaria por poner una H inventada.

Kr4n3oK

#63 El problema está que a la persona que produce el alimento le pagan una puta puta mierda por cada kilo , y despues llega el buen empresario y por el mismo kilo te saca 1 euro , mientras al productor le ha pagao 0,10 centimos.

Ivan007valla

#69 Yo también, pero no por poner una H inventada.

B

A mi me robaron mi primer beso cuando era tan solo un niño...

D

Ba Bum !!

Scavenger19

Yo con 11-12 años robe un par de chicles xD

N0rth_

Con 6 años ya se tiene conciencia de que robar está mal así que tampoco vamos a beatificar al chaval, pero mucho menos crucificarlo, que la gran mayoría de nosotros de pequeños hemos robado algo.

garuy

la gran mayoria xDD yo no he robado xDD jaja es listo el niño por que las bolsas si pintan cuando sales dle mercadona pero las chuches solas no xDD

TheV1ruSS

#1 porque no le has pegado dos hostias al cabroncete y echarle luego la bronca a su madre, para que se le caiga la cara de verguenza...

rockfuck666

para #17 es normal robar a los 12 años para echar unas risas con los colegas. Yo no lo veo tan normal. Con 12 me divertía de otros modos, la verdad es que no me hacía falta robar para pasármelo bien.

Pachinko

#64 Yo soy de su generación y no me considero nada de eso, es mas, creo que mis padres me han educado bastante bien.

Pero hay de todo en todos lados, no hay que generalizar.

#58 Claro, y esque el conductor del autobus o el maquinista del metro está obligado a montar a la gente, no?

Todas esas personas tambien tienen que cobrar, sabe usté?

Valnirek

Joder no te extrañes #1 el otro día estaba en la panderia de mi barrio y entra la tipica canorra de veintipocos años y llevaba a su hijito de la mano un niño que tendría 8 años a lo sumo pero que llevaba un piercing en la ceja, sí, un niño de 8 años con un piercing blanco en la ceja la hostia xD

Cas1nick

Seguro que roba porque ha visto a sus padres robar o...no xD

garuy

pues sus padres creo que no tenian pinta de ladron xD

C

#30 jajajajaj

T

Pues no me extraña nada.
En Salou, en un aquapark, una pareja nórdica había alkilado el mitico flotador ke necesitas para subirte a algunas atracciones.
Un niño se lo robó, y cuando le encontraron, le pusieron verde (en ingés, claro, el niño no se enteraba de nada, sólo ponía cara de asustado y devolvió el flotador en cuestión)

Y hablo de un niño de unos 8 años, que estoy segura de que no estaba solo... Asique...

joRdii16

Pues yo con mis colegas hará unos 5 o 6 años (en aquella época tenia 10) ivamos muchas veces al supermercado de mi barrio y robabamos huevos kinder o lo que podiamos cuando no habia dinero o habia hambre :)

ch3ris

empieza robando en el mercadona, sera un abusón en el instituto y terminara de policia local.

PancreasYEAH

#79 No es educacion o no, pero la mayoria de los niños que viviamos en el barrio y no teniamos para todos nuestros caprichos de dulces y cerderias, nos daba por cogerlo y llevarnoslo,nos daba puntos de respeto y nos quitaba el hambre.

Es algo normal, por lo menos donde he vivido, casi todo el mundo se ha llevao algo de algun supermercao.

#88 Si, pero al kiosko del barrio no, digo a supermercados.

ch3ris

#87 yo tenia un problema y es que en el barrio nos conociamos todos, si le cogias al del quiosco una bolsa de gusanitos y no pagabas luego tu madre cuando iba a comprar pipas le pagaba lo que habias cogido y esa noche dormias caliente xDD pero era todo de una forma muy inocente, el quiosquero nos tenia cariño y todo.

X-Crim

Yo solo robo corazones.

de caramelo.

A

Creo que nunca he robado. No soy pobre como vosotros.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Toadstool
  • rockfuck666
  • PancreasYEAH
  • garuy
  • melonz
  • kaosMC