Niño robando en el mercadona?

Pachinko

#89 El mio? :qq:

PajarracO

Ese niño va pa alcalde como mínimo.

vicka

Yo de pequeño me robe una colección entera de coches que valían 1000 pesetas cada uno, cada día que iba en el carrito piyaba uno y ale me lo encondía, mas figuritas y el robo mayor en Marbella un tractor de esos pequeñitos que van con motor y todo xd.

Los que roban de pequeños llegan lejos de mayor.

-Crack-

robar de pequeño es lo mas sano del mundo

Dralions

#19 Yo jamás he echado mano de algo que no es mío y no por ello significa que no haya tenido infancia. Te puedo asegurar que la he tenido.

#26 Responsable de sus actos lo es cualquiera en todo momento, querrás decir consciente.

#28 Contando los hechos tal y como los cuenta #1 dudo mucho que te de para juzgar a la madre del niño, que lo más seguro es que ni se haya percatado de ello.

#30 Si tuviera una piedra a mano la tiraría, pero apuntando a tu cabeza.

#49 Jajaja qué guay, ¿eh? Lo que hay que leer...

#63 Y de hecho puedes.

#64 ¿La realidad? No me vengas a hablar de realidad cuando, además de generalizar, los adjetivas de mariconas. Vaya sin sentido de comentario.

#79 ¿Ahora resulta qué todo el mundo sabe mi edad xDDD?

#87 Que sea normal no quita que esté mal, y por supuesto que influye la educación.

#96 Ha dicho legendario, no histórico. Lo haces queriendo, ¿verdad?...

rockfuck666

#49 Tú y tus amigos sois una panda de pringaos e imbéciles, que encima, os creeis guays. Encima vas y lo cuentas aquí para que todos veamos lo retrasado mental que eres.

p.d: Para más inri, dices que fue legendario. Te crees que vas a aparecer en los libros de Historia junto a Alejandro Magno y Napoleón. Sal de tu pompa, pringadillo.

Despiste

Pues yo no se que infancia tienen algunos pero nunca robé nada, es más...ni se me pasó por la cabeza. Panda de chorizos ajaja xDD

Pachinko

#28 Pues si se percató de que había robado, sabes por qué lo sé?

PORQUE YO ESTABA ALLÍ.

I

#96 Si me pusiera correas de perro en las muñecas... la cosa cambia.

"Te crees que vas a aparecer en los libros de Historia junto a Alejandro Magno y Napoleón."

Junto no, lo hice para ser superior a ellos.

rockfuck666

#99 ein?¿correas de perros en las muñecas?¿qué tiene que ver eso con que lo que hicisteis está mal?Lo que está mal, está mal y punto.

Y sí, sigue echándote glorias, que te creerás el más guay de tu panda del moco.

T

me alegra ver que no soy la única a la ke #49 no le ha hecho ni puta gracia...

rockfuck666

#101 a mí también me alegra, veo que hay más gente normal. No sé a quien le puede hacer gracia eso. Solamente a algún gili acomplejado que no sabe cómo divertirse le puede gustar ese tipo de comportamientos.

Maaarc

#49 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Nosotros hicimos lo mismo en carnaval hara 3 años o asi, a uno le pusimos una caja de preservativos en al capucha, pito todos a correr, el pavo no fue menos, tambien corrio, se lo tomo a cachondeo y encima 12 condones gratis, que mas queria..

Aun nos la guarda... :(

Pachinko

#102 - #103

LOL

R

esta mal que un niño robe chucherias para alimentar a su familia hambrienta???? los limites del bien y del mal son tan difusos

I

#100 El problema está en que TODO el mundo hace cosas mal, pero no todo el mundo va dando lecciones de moralidad por foros de internet, comprendo que no te guste, yo ahora mismo tampoco lo haría (hace 7 años de eso); pero no me lo tomo como una castástrofe natural gastarle una broma a una tía algo rara con 16 años, a mí también me han hecho putadas, en su momento me picaba y ahora lo pienso y digo: "joder, esos se lo curraron bastante."

Y lo mismo para los vean como algo supermalodelamuerte que un niño pequeño coja una chuchería sin pagar.
Me gustaría saber el expediente de los moralistas 100% de este foro, vaya panda de remilgados joder...

B

Cuando se dió el boom de las tiendas de los chinos, que entonces llegaban a españa y montaban la tienda tan confiados, quien no robaba algo en los chinos? En mi pueblo creo que lo hemos hecho todos xD Ahora ya te siguen por los pasillos, e incluso algunos se permiten poner camaras d vigilancia y todo xD

T

#106
no compares una cosa de niños como es coger una gominola cuando tienes 8 años, a putear a otra persona, teniendo 16.

Lo determinante no es la edad, sino el hecho de ke puteais a otra persona. si kieres robar, hazlo, pero no involucres a otros. Y más a una chica así.

ght

^
|
|
|
|
|
|

fue su hermano :| xD

Gory

Ese niño cuando tenga 12 te pedira la cartera y los zapatos.

Pd: Si fuera otra cosa vale,pero por chuches?? rajoy no se preocuparia.

Pachinko

NO SE TE OCURRA LLAMAR "CHUCHERIAS" A LOS CARAMELOS PEZ, BLASFEEEEMA!

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Toadstool
  • rockfuck666
  • PancreasYEAH
  • garuy
  • melonz
  • kaosMC