Niño robando en el mercadona?

garuy

Hola mediavideros,
Os queria contar un hecho que me a ocurrido hoy xD pues eso hoy emos hecho una cena barbacoa en la cochera de un amigo y fuimos al mercadona a comprar las cosas y de mas jej
bueno el caso es que ya cuando saliamos vimos a un niño en la zona de las chuches de unos 5 años o 6 años robando chuches! y la madre va y le dice "tanto tardas en elegir una bolsa de chuches" y va el niño y coje otra bolsa pero claro que esta la pagara su madre.El niño llevaba los bolsillos llenos de chuches abriendo todas las bolsas y de mas xDD
Que os parece la infancia de hoy en dia?
niñas que ya van vestidas con minifalda y bolso y que tienen tuenti con 7 años
PERO ESTO QUE ES!
opiniones!
xd
adios

Carool

LeL

B

xD pero si esto lo hacían mis compañeros al salir del cole cada día desde que iba a primero de primaria
#5 yo no lo hacía :$ no me gustaban las chucherías.
adios

garuy

joer pues no es muy normal que con 6 años se tenga la mano tan larga xDD parecia tonto el niño xD

BlackGun

#4

???

todos lo haciamos. El raro eres tu xD.

garuy

joer me vais hacer sentir mal
jajajaja

ch3ris

preocupate cuando ese niño robe pan en vez de caramelos.

garuy

le quedara poko xDD dios le tenia que haber echado una foto xDD hay el niño guardando todo loq ue podia que llevaba los bolsillos a rebosar xD

BirK

Si hubieras vivido hace 500 años verias a algún niño mangando manzanas en un mercadillo de pueblo. Ladrones, putas e hijosdeputa ha habido siempre.

garuy

bueno pero a mi se me hizo raro xDD por que tan pekeño y ya haciendo eso jajaj xD

HNgoly

Jo yo he mangado, y si el precio me parece abusibo lo robo ahora, de todo.

Soy un cleptomano :(

melonz

Robar sin necesidad es de mala gente o gente con problemas psicológicos.

J

dentro de poco robara coches shurmano

garuy

jajajaja coches tanques... etc xD

kaosMC

No avisaste a alguien para que llamara a la policía?

rockfuck666

es que ahora eso es ser guay, seguro que cuando sea mayor es egocéntrico, aún más ladrón, intolerante e incompetente.

WaKMeR

Robar de risas con los amigos y 12 años sí, robar yo sólo con 6 años, yo no lo hacía, y me preocuparía haberlo hecho :/

Dralions

¿La infancia de hoy día? Dudo que a tan temprana edad un niño sea capaz de distinguir tales actos por mucha educación que le hayan brindado los padres o profesores en la escuela, ergo discierne de lo que está bien o está mal. Simplemente no es consciente de las consecuencias.

Por otro lado tenemos a los listos de turno como rockfuck666 que no tiene ni puta idea de lo que dice como ya viene siendo habitual, u opiniones tan estúpidas como la de #17 que según él robar de risas con colegas a los 12 años es lo normal, vamos, cosas de niños.

Ahora llegarán los que defienden a capa y espada que cualquier tiempo pasado fue mejor entonando que la sociedad está en declive y decadencia con el paso de los días, bah.

PancreasYEAH

¿Quien no ha robao chucherias o a merendao gratis en cualquier carrefour o similar?

Sininfancias.

Pachy

#19 yo una vez hurté una chocolatina. Y no lo vovleria a hacer xD

Mensi

Todos nos hemos pegado merendolas de pequeños a costa del super del barrio

melonz

No digáis todos porque algunos no hemos robado jamás nada.

kaosMC

#22 Me sumo.

0buS

yo que robe no lo veo raro, de hecho todos hemos robado xD. Lo que veo raro es que robe con la madre delante, y la madre pase del tema, eso es lo que da pena xD.

I

¿La infancia de hoy en día? Pues no he mangado yo chuches ni nada xDDDDD.

#1 Eres raro.

Mensi

#22 Pues entoces todos no hemos robado...
Ami que lo haga un crio me parece una simple inocentada y robar unas gominolas no le duele a nadie.
Y lo digo como justificacion moral, simplemente me parece una chorrada.
Luego cuando uno ya es responsable de sus actos, ya sabra el si quiere robar o no

garuy

jajajaja que no soy raro xDD jajajaja bueno ese niño si tenia pinta de saber lo que hace xD

Pachinko

#19 Me va a perdonar usté pero yo nunca he robado nada, y espero no hacerlo nunca.

#1 Yo estaba, jajajaja ahí el niño con los bolsillos llenos de caramelos pez jajaja

Lo peor ha sido la madre, que no le ha dicho ni pio.

melonz

No lo he dicho aún pero mala diabetes tenga el niño.

M

Alarmistas, el que no haya robado de pequeño que tire la primera piedra!

El problema no es robar, el problema es que su madre no se enterará y el niño seguira cometiendo actos bandalicos quedando impunemente, yo una vez que robe mi madre me vio lo que robé mientras jugaba con ello me pego una sarta de ostias, guantazos y mandobles y me hizo volver a la tienda a pedir perdón y a pagar lo robado mientras lloraba a moco tendido, ainsss cuanto se echa de menos la mano dura a anillo cambiado, es decir, con la piedra mirando hacia dentro para que te deje marca ; )

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Toadstool
  • rockfuck666
  • PancreasYEAH
  • garuy
  • melonz
  • kaosMC