Niño sale volando con su cometa

BaRtoZ

El título lo dice todo

¿Fake? Me parece un poco surrealista.

#29 Aporta otra toma:

27
n3On

Si es fake, un 10 para la realizacion xD

17
DiVerTiMiX

60
B

No parece fake. Es un buen vídeo la verdad, da lo que promete.

2
LechuJa

#1 Una cometa de esas te manda a la mierda fácilmente, lo que no entiendo es por qué parece que esté enganchada al cuello, y tampoco parece que sea él quien está volándola.

1 respuesta
suggus

Seguramente sea un peluche o algo así. Pero en cualquier caso me ha hecho mucha gracia no sé porqué 😅.

Nirfel

Esas cometas no son para niños.

Una irresponsabilidad que sus padres le hayan dejado sujetar una cometa de ese tamaño.

0nLy

Cambia el título a "Cometa volando a niño"

6
B

No parece fake, esas cometas son enormes.

Buenos cojones del niño mantenerse agarrado y no soltarse.

Raistlin89

Un día de viento tuve que sujetar a mi hermana (37 años) porque ella estaba haciendo volar una cometa de decathlon que es capaz de mover 90kg de peso. Así que no me extraña nada el vídeo.

perche

ostias si que tiene fuerza la cometa, en los ultimos segundos se ve a un tio saltar confuerza para agarrar la cometa

LaChilvy

Puto amo el niño sin soltarse.

12
XarevoK

Enorme el crio aguantando, sustaco para él y los padres y gracias por dar lo que prometiste.

Kimura

Putos chinos, hasta para hacerse un saltaloconejo nos comen los chinos. Nos comen.

2
RaDiuM

No creo que sea fake, hace unos años en Gandía volando una grande me levantó un par de metros como si nada, pesando 80 kilazos.
El puto amo el niño la verdad

tute07011988

Es fake, ¿qué es eso de ayudar a gente necesitada en Asia?

10
CaNaRy_r00lz

Pero si es la cola de la cometa, la cometa esta estable arriba, se le habra enganchado, en ningun momento el crio esta volando la cometa...

Lizardus

Dudo que la cola de una cometa pueda tener fuerza como para levantar a un niño...voto por fake, pero con reservas. El video está bien hecho pero se folla las leyes de la física. Vamos, que el video podría ser real, pero naturalmente no es un niño de carne y hueso lo que vemos volar.

Un crio no tiene suficiente fuerza para aguantarse con el latigazo que pega en el punto mas alto. Simplemente un crio de esa estatura no tiene fuerza muscular suficiente para aguantarlo. Y en caso de tener el velo atado al cuello o al brazo prácticamente se lo arrancaría.

Tiene pinta de que el supuesto niño forma parte de la misma cometa . Vamos que es un moñeco de cartón piedra / papel maché atado a la vela. Y eso si no es un fake, currado pero fake.

1 1 respuesta
gogogo
1
SpiuK

El video está al revés, lo que hacen es correr para coger la cola y enganchar al niño.

1
YokeseS

#5 lo que hace de cometa es la cola al agarrarse el niño

1 respuesta
LechuJa

#21 Ya, el tema es qué hace el niño agarrado a eso, y dudo que tenga la fuerza necesaria para que la cometa pegue esas hostias y siga agarrado sin estar atado. Vamos, que no entiendo cómo se ha dado al situación, pero real parece.

2 respuestas
YokeseS

#22 pues porque la cola estaria a ras de suelo. El niño se engancharia y una racha de viento se lo llevo volando. No hay mas misterio. La cola hace de vela y lo arrastra.

1 respuesta
NoSFeR

Los que pensais que el niño de 3 años esta agarrado a pulso a la cometa, sois los mismos de la manifa antimascarilla, no me engañais.

4
L

Es su cultura y hay que respetarla.

LechuJa

#23 Yo veo el misterio de cómo un niño tiene la fuerza para agarrarse a eso. Parece que la cola se ha enganchado de alguna forma a su cuerpo, y eso ha hecho que el niño se vaya a la mierda, si no tal y como sube lo normal sería que al metro en el aire el niño se cayese y ya está.

NocAB

Qué hace enganchado a la cola de la cometa? No lo entiendo

DiasTerra

Otra toma: https://9gag.com/gag/a8GDwZ6

No sé cómo poner el vídeo sin necesidad de visitar la página.

1
Capi_Salami
2 3 respuestas
YokeseS

#29 hostias pues si que vuela alto xD

Usuarios habituales