niño se pone vacuna

nachetetote
47
B

¿Cómo puede una persona sufrir a la vez que se come un lolipop? :(

20
RosaNegra

Pobre chaval el trauma ajajjaajja

1
McDyron

No entiendo quien vacunaria a su niño de nuevo en solo un mes...

1
B

les ha salido negacionista :joy:

Fxcking

Me importa

I

Si para algo ha servido el COVID es para comprobar que hay mucho pusilánime que tiene miedito a las agujas.

5 2 respuestas
B

#7 A mi me dan bastante yuyu pero cuando toca análisis de sangre, en cambio cuando es intramuscular no me importa.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La gente humilla a sus hijos por 4 followers en una red social. Nice

94 4 respuestas
B

La madre partiéndose la caja xddd

1
B

más sobreactuado que la que se avecina

1
B

¿"Lolipó"? ¡Chupachúps, coño! :P

1 1 respuesta
AS7UR

Es buenísimo 😂

#9 y otros se humillan solitos por un puñado de manitas en un foro.

PrinceValium

Yo recuerdo cuando nos ponían las vacunas en el colegio pasar ese día completamente acojonado.

1
Porimas

#12 Es un Lollipop

Mejor que cualquier basura de chupachup

11 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Jajaja, me encanta la deducción que hace cuando le dice la madre con todo la picaresca, ea ya te has puesto la primera

4
Artemax

#9 Lo mismo pensaba, la peli de don't look up es una obra maestra de como describe a esta sociedad de imbéciles xD

KIIM

Y el niño como sabe que hay dos más?

1 4 respuestas
B

#18 he pensado lo mismo, se le ven las costuras al vídeo

acerty

#7 Son Goku, el ser mas fuerte del universo le tiene miedo, como un simple humano no les va a tener miedo.

PD: no, yo no les tengo miedo.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Lo vi hace una semana o así. Me parece buenísimo. Pobrete...

KaNiBaL_Cb

#18 Supongo que la madre primero le diría que había 3 y luego que no que es broma, que es una... todo esto antes de ponersela. Ya luego se la pone y pasa lo que pasa.

Eso o el niño es un prodigio de la interpretación.

pardier

parece un poco preparado

acerty

Me espero a la opinión de los grandes expertos de este foro.

Cryoned

#9 venía a decir lo mismo

"eh, vamos a humillar a mi hijo por 3 likes en tiktok".

D

Pero... cómo sabe el niño que le quedan dos mas si la madre sólo le dice que "es la primera"?

Mas falso que un euro de madera.

B

Tendrá abuelos que se habrán puesto 3 vacunas, sus padres puede que 2 o 3 ... y él pensaría que con una sería suficiente... digo yo.

maliaradia

Yo creo que es que no se acordaría de que son 3 dosis, y la madre se lo ha recirdado al decir que es la primera, que obv lo sabrá porque habrá visto a los mayores vacunandose y hablando de esto todos los días.

Y si, yo tmb veo fatal lo de subir los videos de los pekes a las redes sociales y exponerlos de esta manera. Y si es un video que se manda a la familia en un circulo intimo y alguno de estos va y lo publicita... Vamos, habría que ser desgraciado.

antiyo

Pobrecico :heart_eyes:

Este niño ya tiene más capacidad de comprensión que la mitad de usuarios de este foro :joy:

Kb

Como le cambia la cara... Jajajaja

1

Usuarios habituales