Niño Sirio de 2 años dispara a su padre

aksarak

Yo tambien quiero una pistola :$

B

A mi me da pena la ostia que le pega al niño la culata por culpa del retroceso :(

spoiler
n0eLL

lo mataria el tiro?.. k responsable el padre..

PolloPDZ

Trayectoria chunga :S

Esto es normal en Siria, se hace el primer martes de cada mes

Kenny

Hay que ser subnormal para no darse cuenta de que el crio esta con la pistola.

JangoBout

No podía merecerselo más.

Lo bueno es que el culpable es el que ha pagado el pato. Tremendo gilipollas. Según la trayectoria de la bala y zona donde le pega... la cosa pinta muy mal. A esa distancia le ha hecho un destrozo por ahí dentro de cuidado.

cabron

Pa flipar xD

El niño hace un combo, tiro al padre, y autohostia en su propia cabeza con la pistola por el retroceso.

De todas formas, yo siempre había pensando que el gatillo de una pistola estaba duro, y no creía que un niño pequeño tuviese fuerza para apretarlo

SgtoElias

Buah, ese no lo ha contado. Con el tiro, y lo bien que debe andar la sanidad en Siria, se muere desangrado antes de llegar a un hospital.

evilsol

los niños musulmanes nacen aprendidos,

bekaerre

un niño demasiado mimado, lo pide, lo tiene nada mas. Pero vamos, anda k no darse cuenta... enfin.

JksS

Lo mejor es el camara que graba como le apunta con la pipa y se queda esperando hasta que le mete el tiro xDDD

zur4no

#41 Pues claro... tampoco te vas a meter con alguien que lleva un arma xD

K

era una deagle no ?

oOL4sTOo

lolazo :O

Scavenger19

q se joda! se lo tiene merecido.

Overmell

Desangrado antes de que llegue la ambulancia fijo.

Desper4doS

bua solo le quitó 25 de vida

Korso

sin golpe en la cabeza con el retroceso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

JAJAJAJAAJAJA me parto con el chaval que ostia se mete

Bau

que poco aim

B

pobre niño, el retroceso le habra dado en la cabeza, porque se cae. Espero que esté bien.

PD: al subnormal ( al principio se ve como la intenta descargar para dársela, parece ser que falló) que le da la pipa para que juegue con ella que le den por el culo.

manudon0

Dos puntos que me han resultado buenisimos:

A) el niño sale disparao (valga la redundancia...)
B) la pistola le mete un cebollon en la cabeza al niño con el retroceso que es impresionante.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SgtoElias
  • werty
  • LoNSdale
  • ChaRliFuM
  • -Lania-
  • GR33N