Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

Eyvindur

#29 Pues que mejor muerto el acosador que el acosado.

3
Earh

Aquí la peña justificando un asesinato... se os ha terminado de ir la cabeza a todos, habéis creado un puto papel de malotes del internet que os ha terminado devorando.

Tranquilamente puede haber pibes de 13-15 años en mediavida y gracias a zumbados como vosotros ahora pueden pensar que la solución al bullying es ir a machetazos por la vida. GGWP.

9 4 respuestas
B

#32 Si leyendo la primera página llegan a esa conclusión, cuando lean forocoches y reddit se alistan al ISIS

12
dranreb

Lo mejor es la música del vídeo :psyduck:

3 1 respuesta
Raydock

A la próxima se lo pensara dos veces el hacer bullying

amenazax

#34 Es super creepy

1
HeXaN

#32 O a lo mejor lo ve alguien que hace bullying y se plantea el dejarlo :O

1
Eyvindur
#32Earh:

Tranquilamente puede haber pibes de 13-15 años en mediavida y gracias a zumbados como vosotros ahora pueden pensar que la solución al bullying es ir a machetazos por la vida. GGWP.

Yo optaría por echarle la culpa a la víctima, pero los que te dan manita me han dicho que también está mal. Cuando te pegan entre 4-5 en un portal lo mejor siempre es dialogar con ellos con talante.

1 respuesta
B

"Tranquilamente puede haber pibes de 13-15 años en mediavida y gracias a zumbados como vosotros ahora pueden pensar que la solución al bullying es ir a machetazos por la vida. "

vaya parida

3
B

Era su vida o la del payaso que le acosaba (supuestamente) dia si y dia también. No es que me alegre de una muerte, pero tampoco me voy a poner a llorar por gente asi.

casimedia

Pues esto se llama asesinato. O al menos homicidio involuntario.

2 respuestas
SoyelPuchi

Si, sobretodo involuntario xD

2
B

#41 involuntario jajaa?, que hace falta para que no lo sea, que le haga un fatality?

2
Eyvindur

#41 La katana bajó sola, fue Dios

18
casimedia

A lo mejor no lo quería matar exactamente sino cortar para que le dejara en paz. Por como le daba los navajazos parecía que se los daba a donde podía en ese momento.

The-Guest

Bien hecho, el que lleva un cuchillo pa enseñarlo y no pa usarlo es un parguela.

24
reVorZ

Yo creo que a esas edades uno no sabe muy bien la profundidad que acarrean sus acciones. Vete tu a saber si el que supuestamente hace bullying al otro no tiene una familia desestructurada y su conducta es un reflejo de lo que ve en casa.
En fin, al fin y al cabo , es un niño asesinando a otro niño. Nadie sale ganando

5 1 respuesta
HeXaN

#47 ¿Y si ese niño asesinado crece y se convierte en otro Hitler? :psyduck:

1 2 respuestas
Ifz44

Sois el culmen de la proporcionalidad

Eyvindur

#48 O peor, un machista.

3
reVorZ

#48 esas preocupaciones se las dejo al lobby feminista

bryaN1

#38 El problema es quien es la victima, al que le hacen bullying o el que recibe las apuñaladas por el mismo bullying, vamos que se sacará de contexto el vídeo.

B

No se como podeis hacer comentarios tan frivolos despues de ver algo asi. Que mal cuerpo se te queda.

1 respuesta
Chichelo

La música suaviza todo

2
ManOwaR

#53 que va, mal cuerpo le ha quedado al chaval

17
Soraghatsu

el acto es bastante desproporcionado, pero en esa edad, las cosas no se ven con ese temple, al menos, yo no recuerdo tener el temple que tengo ahora

Ilore

Sobre si el acosador se lo merecía o no:

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.

Gandalf
5 1 respuesta
S

Que varbaridad deu meu

sephirox

#57 Pero al Balrog bien que se lo cargó el mago de mierda.

47
Ivan69

al final del video, se mueve ¿no es fake? nadie le ayuda ni se forma barullo.

1 respuesta

Usuarios habituales