Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

X

ibuprofeno, mucha agua y como nuevo.

3
B

#60 No es fake, y está muerto, lo de las edades también esta confirmado, lo demás ya debería buscarlo más.

¿Tú te meterías en una pelea con un arma y un muerto por el medio? si no es familiar mío, yo me quedo mirando, de hecho he boxeado 10 años y sería el 1ero en correr... Meterse en medio es una locura.

3 respuestas
E

Es demasiado, pero que se joda. Igual tampoco la culpa es toda suya, los padres es posible que sean co-responsables (que nunca se sabe la verdad, que hay niños muy buenos en casa que luego son lo peor). Pero ellos ya llevarán encima también una gran carga.

Parecido con los profesores, que saben todos mucho de sus materias pero de tratar con niños y adolescentes, ni puta idea.

Ivan69

#62 tampoco digo accion directa, pero normalmente ante algo asi, alguien siempre corre a pedir ayuda. O cuando se va el principal peligro (que se ve como coje la mochila y se supone que se marcha (lo mismo no se fue)) se auxilia al herido. Sin embargo aqui se acercan solo a grabarlo en un principio xD.

Aguiluxo

Si el bullying es real, es justicia divina. Muy placentero.

tDarka

#62 Es que cuando se tendrían que meter todos los que están mirando, grabando y demás es al principio de la pelea. Este o cualquiera de los otros X días los que habrá sufrido. Yo tampoco me meto en una pelea con cuchillo de por medio ni aunque los dos que se estén zurrando sean mis mejores amigos.

Es ques solo hay que ver el video una vez para darte cuenta que le han hecho bullying incontables veces. No se si sera cultural o que, pero es que la total indiferencia de la gente alrededor es acojonante, es que ni los típicos retrasados animando al bully.

1
B

Ahora los padres del abuson podran crear otro ser. Con suerte lo educan mejor para que no sea un desgraciado y termine apunyalado en un rincon por abuson...

B

#32 No por no tener garras es más bueno el león.

Sukoi

Old but gold

B

Es increible los que justificais y hasta os parece bien esto madre mia.

Que te hacen bullying? pues dale una de ostias y defiendete, pero no mates a alguien a cuchillazos.

1 3 respuestas
Sephi19

#24 Es entendible lo que dices, pero metete tu en una pelea con uno con un cuchillo xd Estos porque tienen 13,14,15 años pero teniendo 20 25 o los que tengas, meterte a parar una pelea de dos pavos y uno con un cuchillo, ni loco me meto, que se le cruzan los cables y de la adrenalina me enchufa a mí el cuchillo

1 respuesta
K

#71 Me refería más bien a parar la bola de nieve antes de que si quiera se formase. Antes que ese chaval tuviese que comprar un cuchillo para defenderse, antes de que se produzca un acoso continuado, antes del segundo empujón, los agarrones, etc...
Mucho antes de una muerte.

B

Me esperaba un vídeo mas hard :<

2
Kaziqeh

Impresionante me parece que el niño tenga que ir con un cuchillo porque le estén haciendo bullying constantemente.
La culpa no es del niño. Es de un mal sistena de educación y unas leyes ridículas ante el abuso escolar y en redes sociales, porque nadie sabe lo que pudo haber sufrido para haber llegado a este punto.

1
Chorly

#70 El problema de los que sufren bullying es que generalmente son mas debiles que el agresor, Los que hacen bullying aunque tengan un grave problema psicologico no son del todo subnormales y saben con quien se tienen que meter. Y como bien observas en el video, ha intentado devolver las ostias y estaba recibiendo la del tigre, cuando se decidio a sacar el cuchillo.

1 respuesta
Guevara

Si dijera que pienso, me citan en la audiencia nacional

Zoth

First blood.

B

#75

El problema de los que sufren bullying es que generalmente son mas debiles que el agresor, Los que hacen bullying aunque tengan un grave problema psicologico no son del todo subnormales y saben con quien se tienen que meter.

Pero en general los que hacen bullying no se meten con los que se defienden. Yo puedo hablar de mi misma experiencia hace 20 años. En 1º de ESO vino un chaval nuevo, el tipico matón alto, gordi fuerte (pesaba como 70-80, y en esa epoca yo si llegaba a los 40kg suerte). Pues nada iba molestando a varios con las tipicas cosas que hacen los abusones desde el principio del curso, al poco tiempo estaba ya harto y una vez estaba sentando en mi pupitre, se agacho al lado mia y me dio una colleja. Ya me tenia hasta los cojones y le estampe la cabeza contra la mesa, en ese momento no llego a mas y ya vino el profesor y me dijo lo tipico de te espero a la salida.

A la salida se formo la tipica pelea de patio de colegio, y no duro mucho. Se lanzo hacia mi me cojio, pero pude darle un cabezazo en la boca y reventarle el labio, de todas formas supongo que iba a acabar yo mal, pero como era un corro de gente, nos separarón al ver que la cosa se ponia seria. Era Jueves, el viernes no vino, y el lunes cuando volvio como la seda ya no volvio a molestarme a mi, ni a nadie de la clase.

Me acuerdo especialmente que se enterarón los profesores, me llevaron al jefe de estudios y me dijo "ten cuidado con lo que haces no ves que es mucho mas grande que tu?" y no me regaño mas, me esperaba una buena regañina y me hizo gracia la verdad xD

Obviamente no podemos saber la situación del chico del video (que por cierto no he visto ni voy ver, lo siento videos asi de morbosos no gracias). Y esta claro que hay sitios que las cosas se ponen muy serias y entran navajas y demas de por medio.

Pero en general para salir del bullying no tienes que matar al abusón(que para empezar suele ser otro niño), con hacerle frente y dejarle claro que te vas a defender suele valer en la mayoria de casos.

B

2 estrellas en el gta

Akiramaster

No necesito dar mi opinión, pues el vídeo lo deja claro: nadie ayuda.

#62 yo siempre me meto en meto en medio y no llevo 10 años con un puño metido en el culo como tú.

3 respuestas
Kalgator

#70 yo no lo defiendo, pero, el que sufre bullying es por que no puede defenderse a "ostias" casi nunca, por eso pasa esto, y necesitan un arma para defenderse

2 respuestas
guillauME

#80 Es la edad de los smartphones donde hay que grabarlo para ser el más molón. Nadie separa a la gente ya, prefieren grabar.

#81 Yo pienso que a veces es incluso lo contrario, el que lo sufre es demasiada buena persona como para hacer daño al otro físicamente. Esto es hasta que se cansa claro está. La única manera de evitar que te hagan bullying al final es repartiendo tortas, era la única manera de hacerlo parar entonces y hasta que alguien me demuestre lo contrario seguiré pensandolo. La humillación de recibir una somanta de palos del chabal que recibe el bullying puede con todo.

1 respuesta
B

Pues yo lo veo estupendo. Cuando era niño tuve que aguantar estas mierdas hasta que cumplí los 15 años y solo se solucionaron cuando le partí la cara a un gitano. Y sabe jesusico que si hubiera tenido un machete a mano probablemente en aquel momento se lo hubiera clavado en la yugular. Eres un crío, estás nervioso, hasta los huevos, no sabes lo que significa matar a alguien realmente y actúas por instinto. El instinto te dice que te defiendas.
A veces somos tan civilizados que olvidamos los instintos primarios pero cuando salen a la palestra por situaciones extremas ocurren estas cosas. Que se joda, que se joda toda su familia por criar a un matón, que se joda el sistema por no parar esto y que le den un premio por dar un ejemplo que debería ser mundial.

Es una opinión controvertida, lo se.

4 1 respuesta
HeXaN
#83mesie:

solo se solucionaron cuando le partí la cara a un gitano

Menuda mierda de gitano que no llamó a sus 24 primos y te apalizaron.

1 1 respuesta
Akiramaster

#82 es que me hace gracia que diga lo del boxeo, cuando nunca he tenido que usar la fuerza para entrometerme en una pelea. Fingir sí, pero usarla no.

B

#84 Lo hizo y su padre le partió la cara a él. Vengo de una familia obrera, de un barrio no muy bueno, no creas que los payos nos andábamos con bromas tampoco... vino un primo suyo a pedirme disculpas porque sabían que llevaban tiempo tocándome los cojones. La cosa pudo haber sido peor, desde luego, pero también sabían que si a mi me pasaba algo mi padre le pegaba fuego a toda su aldea.

B

#81

yo no lo defiendo, pero, el que sufre bullying es por que no puede defenderse a "ostias" casi nunca, por eso pasa esto, y necesitan un arma para defenderse

Yo creo que es al revés, casi siempre suele ser bullying de alguien cercano (compañero de misma clase), y por tanto de edades similares y tal.

Mi caso es un poco extremo, en el abusón era el doble que yo y aún asi pude pararle los pies, y en general no sera asi ni mucho menos. Ojo tampoco que digo que siempre se pueda solucionar asi, pero la gran mayoria de los casos si. Es tan simple como defenderte.

1 respuesta
B

la ironia es que seguramente se ha arruinado la vida el del cuchillo.

1
B

Los gitanos son tontos sobretodo de niños luego en verdad son mejores que muchas personas

Respecto a esto el asesinato no es justificable pero se entiende al chaval , lo suyo hubiera sido haberle dado una paliza sin matarlo ahora se ha jodido la vida

deckone

El del cuchillo estaba ya cansado de pillar ostias y se ha pegado un p2w

5

Usuarios habituales