Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

M0E

Serán restos de Marta del Castillo y se cae España y entonces NOS MORIMOS TODOS.

1 1 respuesta
A

#390 No sé, puede que tengas una mente muy limitada o yo demasiada imaginación, pero de una persona capaz de secuestrar a niños me espero lo que sea, de todas formas me parece más plausible ese caso que el que unos padres asesinen a sus hijos, y la verdad es que no es la primera vez ni la ultima que pasan ambas cosas. pero no, es culpable fijo, que lo han dicho en salvame deluxe.

#391 Eso sería la polla. xD

allmy

Aunque me vayáis a echar un carro de mierda encima voy a decir unas cosas:

  1. Sólo por el juicio mediático y el linchamiento público que están sufriendo el acusado y su familia. Sólo por eso deberían absolverle. A ver si la gente aprende a ser menos estúpida y morbosa. Mucho se clama por una justicia justa y mucha sangre ha costado conseguirla para que ahora la gente y los medios se anden con estas paletadas.

  2. Me cuesta pensar que alguien haya matado y quemado a sus hijos. Hasta que lo de los huesos no sea 100% cierto, yo creeré que se los ha llevado y los ha mandado con alguien.

  3. La prensa debería de tener vetado el poder hablar de sospechosos y de investigaciones en curso. Creo que ha quedado claro que no saben informar.

2 3 respuestas
Jok3r

#393 "La prensa debería de tener vetado el poder hablar de sospechosos "

Si echamos la vista atrás, y no solo hablo de "las niñas de Alcacer" algunos periodistas han sido precisamente los únicos que han ido al grano, poniendo en evidencia decenas de fallos que se cometen en los sumarios judiciales manipulados hasta la saciedad por las fuerzas del estado.

4
B

#393 Que alguien sea capaz de matar a sus propios hijos es algo que debes de ir aceptando, la raza humana está perdida, y cosas peores que esas se han visto (y se verán).

Quitando eso, tu razonamiento número dos tampoco es una animalada lo que has dicho, puede ser que en vez de matarlos los haya mandado a otro lugar, peeeeeeeero, ¿como explicamos entonces que hayan restos humanos en la hoguera? :S

#396 Pues que no te extrañe que hayan manipulado algo.

1 respuesta
A

#395 Yo solo digo que hace un año que descartaron que hubiese algo importante en la hoguera, en todo ese tiempo sin que nadie la vigilase puede explicarse de muchas formas, tampoco digo que no sean sus hijos, pero de momento no se sabe.

1 respuesta
A

Y alguien se a parado a pensar el infierno que puede vivir en la carcel?

Donky

Yo soy de los que piensa que en este caso hay más gente implicada y del modo que se están desarrollando las cosas nadie va a decir nada.
¿Que el padre llego solo al parque? Si, llego solo ¿Y si lo llamaron para decirle que no encontraban a sus hijos? ¿Nadie ha pensado eso? Puede que el este defendiendo a la persona que estaba realmente con los niños en el parque, puede que los niños estuvieran con sus padres (los abuelos de los niños)

Y sobre los dientes de leche que han encontrado en la hoguera, cuando era pequeño y se me caía algún diente, mi abuelo lo quitaba de en medio para que pareciera que el "ratoncito Pérez" se lo había llevado. Si los niños solían estar en la finca, es posible que el padre o alguno de los abuelos lo tiraran al fuego o a los restos de otra hoguera para que "desapareciera" el diente y así darle al niño su regalo.

#399 jajajaja :D

1 respuesta
D

#398 Una versión retorcida del ratoncito Pérez, en la cual el niño le deja un diente de leche y este lo secuestra junto a su hermano/a y los somete a vejaciones y horrores inhumanos.

¡¡Ratoncito Pérez a la cámara de gas YA!!

1 1 respuesta
Elfenix

En la carcel no le harán nada.

Con los que se ceban son con los violadores de niños

2 respuestas
aleG

#400 q felices q vivís algunos en la ignorancia, madremía...

1 1 respuesta
Elfenix

#401 Ilumíname con tu sabiduría carcelera en serio...

2 respuestas
aleG

#402 Querido, no he estado en la cárcel, pero desde fuera, por lo menos para mi, un niño es sagrado. Cualquier persona q viole, maltrate, o mate a un niño, y mucho peor si es su propio hijo, se merece el mayor de los rechazos.

2
ReYzell

#402 La misma que la tuya.

A este tipo lo pondrán en un modulo donde todo este muy controlado y con gente "rehabilitada".

Si lo pusieran en un modulo de jovenes o pinzaos que les da igual todo, se lo follarían (no en el sentido literal) día si día no.

Que lo matan? =suicidio.

Que se suicida. mejor para todos.

1 respuesta
kulito

pero tendra canal+ o este no?

Elfenix

#404 En el fondo es lo que se merece. Sinceramente.

Rebe

#400 esta claro a los violadores de niños les martirizan en la cárcel pero a los asesinos ni tocarlos son mucho mas respetados que coño son SAGRADOS... :¬¬:
eso lo dices como una eminencia carcelaria o como que?

michi

Ver a gente quejandse del circo mediatico en un hilo sobre el caso en foro de opinion con mas de 400 respuestas. Es decir, es suficiente mediatico como para que vosotros opineis sin parar del tema pero si lo hacen los medios es lamentable.

Y algunos hasta piden su absolucion por esto mismo como #393.

Flipo en colores XD

2
MeCagoEnDios

Habéis visto muchas películas de carceles, ¿no? Vamos, nunca he estado en una, pero ya dáis por supuesto algunas cosas porque las habeis visto en la tele xDDD

2 1 respuesta
wiSe_

Demasiado Oz algunos.

1
ReYzell

#409 http://elcomercio.pe/lima/1344207/noticia-sujeto-que-habria-violado-su-sobrina-fue-masacrado-golpes-carceleta

a este lo dejaron suave.

y a este otro le dieron la bienvenida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/castillayleon/1235552797.html

3 respuestas
MeCagoEnDios

#411 Pero a ver, no me vas a negar que hay gente que lo dirá porque lo ha visto en películas
Uno era sudamericano y el otro rumano, ¿no sería por motivos racistas más que por pederastas? xD

1 respuesta
wiSe_

#411 xDDD So what?

Seguramente ocurren mas peleas, palizas y demas por temas de convivencia que por que uno haya hecho esto o lo otro, en serio estais asumiendo cosas sin sentido xD.

#414 Y yo no digo nada sobre este caso, esta todo en el aire de momento, pero algunos mas arriba se han flipado.

1 respuesta
ReYzell

#412 no te lo niego, pero se por cercanía que las cárceles ni son tan duras como en las películas, ni son tan blandas como nos quieren hacer ver.

Son distintas y depende de que módulos se hable.

#413 Solo barajamos opciones. Quien dice que el tipo este no sea el asesino y que este encubriendo a sus padres por ejemplo?

1 1 respuesta
A

la barbacoa mas bizarra del mundo

Ahora enserio, espero que lo maten en prision y si su familia lo incubria tambien.

ManOwaR

#411 y el caso de José Antonio Rodríguez Vega, el asesino de ancianas, al cual se lo cargaron a puñaladas en la carcel.

A este si lo pillan no dura ni medio telediario. Y no es cosa de peliculas, es una realidad.

1 respuesta
A

#416 es lo bueno de las carceles, pedofilos , asesinos de niños... les hacen la vida imposible, incluso los matan :)

No me daria ninguna pena que lo mataran.

Jok3r

Lo cierto es que la prisión preventiva para supuestos violadores no tiene mucho sentido sabiendo lo que les van a hacer aún sin haber demostrado su culpabilidad.

Realmente ya se le está juzgando y haciendo pagar a alguien que hasta que se demuestre lo contrario es inocente, así funciona la ley señores. No meterlos aislados del resto de presos sin haber dictado sentencia es una aberración.

Luego si....que les den por culo pero las cosas bien hechas.

1 1 respuesta
Mariaaa

#418 Tienes toda la razon, la gente esta suponiendo cosas que todavia no estan claras, que yo no digo que no sea culpable...pero no se puede condenar a nadie si no se sabe si lo ha hecho, porque si no lo ha hecho estas condenando a un inocente. Y si lo ha hecho merece su castigo pero tampoco os pongais en plan hay que matarlo porque seriamos tan asesinos como el.

jorX

existe un movil, fue el ultimo en tener contacto con los niños, ha mentido y se esta riendo en la cara de todo el mundo, movimientos extraños los dias anteriores a la desaparición de los niños, por la misma fecha hizo una "barbacoa" un tanto extraña y para la sorpresa de todos hay restos de huesos humanos...

Alguno por tal de ir de way e ir contracorriente se motiva pidiendo justicia para el tio este y alegando la presunción de inocencia, con los datos que hay si estuvierais vosotros en la situación de los familiares os faltaba tiempo para ir a darle una paliza.

El circo que ha montado la tv(para variar) es una autentica basura, pero de ahí a pedir la absolución de este personaje hay un mundo..., y yo sigo pensando que su familia tenia que estar al tanto de algo, no es normal la manera en que han transcurrido los echos y que no sepan nada, por lo tanto si ocultan algo de información lo estan encubriendo y todo lo que se les reproche no me parece mal.

8 1 respuesta

Usuarios habituales