Niños desaparecidos "Caso José Bretón"

A

#420 Todo eso pasó en el caso Wanninkhof , no quiero decir que sea inocente, pero aun no se sabe.

1
B

Sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario y las meras especulaciones y decir "es que tiene que ser él" no vale ante la ley.
Él no tiene que demostrar que es inocente, cualquier juicio paralelo o acusación sin pruebas es demandable por Bretón.

Me da igual si es inocente o culpable, lo que si me importa es que SE CUMPLA LA LEY y la ley dice que sin pruebas a este hombre no se le puede hacer nada. Por más vueltas que se de sobre las sospechas, se quedan en eso, sospechas y con eso no se va a ningún sitio.
Lo más probable salvo que se encuentre ADN en algún sitio es que este tio se vaya de rositas y se ria en la cara de todos, pero así es la ley. Que todo apunte a él no lo hace culpable y espero que nunca se de el caso de que por eso se condene a nadie.

GR33N

El juez acusa a Bretón de asesinato con alevosía. El juez que lleva el caso de los niños Ruth y José ha revisado la acusación contra el padre de los niños y ahora le imputa dos delitos de asesinato con alevosía. Además, ha levantado el secreto de sumario.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/05/actualidad/1346844717_093676.html

Gublina

Espero, de todo corazón, que se haga justicia y no haya piedad con esta aberración de ser humano, si es que se merece ese término. Aquel que es capaz de hacer algo así a un niño no merece vivir, pero más duro que morir, es vivir muriendo así que, por mi parte, se puede pudrir en la cárcel lo que le queda de vida. Y no estaría mal que probase en sus propias carnes lo que les ha hecho a esos niños.

No hay ninguna cabeza en la que quepa que alguien pueda hacerle eso a unos niños pequeños, y más aún siendo de tu propia sangre, tan solo por venganza.

Y quien diga que si no hay suficientes pruebas, que si no se le puede acusar todavía, blablabla... Han aparecido restos de dos niños quemados justo después de que él denunciase su desaparición, ha estado jugando con la madre y con los medios de comunicación, ha dejado pistas para confundir a la policía... Señores, blanco y en botella!

casco

y en 10 años estará en la calle

1 respuesta
Nimwen

Y aún habrá gente que diga que no hay suficientes pruebas...

J

En este caso y en su investigacion hay algo muy turbio , hay una pagina web fantastica donde se expone la verdad de este caso, no os la perdais si quereis estar realmente informados:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11076

Nimwen

Uf! Supercreíble esa web, como cuando dice que el Evolucionismo es un timo. Es mucho más real la teoría del Creacionismo, dónde va a parar...

PlataNoEs

El sujeto este por asi llamarlo, porque no se merece que el llamen "Hombre", lo tiene todo pensado, le da igual que lo metan lo que lo metan, tiene dos obciones 1. Ose hace pasar por lococ y lo meten en un siquiatra y vive la mar de bien o 2. Le den lo que le den de tiempo en la carcel, a la mitad de la condena lo sueltan por buena conducta y mas tonterias. Pero yo si fuera la madre o un familiar, apoyaria que lo soltaran a media conducta, y namas que saque un pie de la carcel lo rapto y lo quemo vivo.

1 respuesta
peri_lol

con lo facil que sería cambiar las leyes y permitir la cadena perpetua minimamente, a este hombre en otros paises de norteamérica no habrian condenado a la pena de muerte, y la verdad que no se merece nada bueno, es para torturarlo todos los dias a todas horas e ir torturandolo y curandolo asi poco a poco durante x meses (es algo exajerado...) pero la cadena perpetua por lo menos, esa persoan no aporta nada bueno

2 respuestas
B

#430 Torturando a alguien no se cura nada. Además ese tipo de cosas no tienen cura posible.

montaN1

Ahora si eso me creo que Bretón quemo a sus niños con un crematorio improvisado (hola?ajajaja) con su humito y su olor para llamar la atención y que luego pensase voy a dejar aquí estos huesos a sabiendas que son de mis hijos y la hoguera está en mi propia casa.

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 Lo primero, los módulos de psiquiatría actualmente están dentro de prisiones, son los mas chungos ya que sus "pacientes" son los mas peligrosos y además pueden obligarles a la fuerza a cumplir ciertos tratamientos. Segundo, con 35-40 años de condena que podría tener, para hablar de libertad condicional estaríamos hablando de 66% de la condena + reparación del daño en forma de imdemnización que no podrá pagar, así que es improbable/casi impensable plantearse que eso ocurra. Y mucho menos en 10 años.

#430 en España ya hay pena de cadena perpetua encubierta, este hombre pasará prácticamente 35 años en prisión, viendo su edad o sale a morir o morirá allí.

#425 Falso.

1 respuesta
B

#432 ¿Y si llevó a los niños fuera y ha hecho eso para que la madre se joda pensando que están muertos pero en verdad están por ahí? Aunque incluya el ser culpable...

No sé, está claro que algo ha hecho, pero si los ha quemado él, ¿por qué iba a dejar las pruebas? Eso es lo único que no me cuadra :S

1 respuesta
montaN1

#434 Y si en todo este año alguien ha puesto ahí huesos calcinados?

#436 Vaya que los mandamás no encuentran alli casualmente unos huesos de humano y ven que pueden pegarle carpetazo a este tema tan mediatico y no lo hacen, claaaaaaro. Me lo creo.
"Los huesos se trasladan entre unos forenses y otros totalmente custidiados sin poder manipular la prueba" claaaaaaaro. Como nunca ha habido irregularidades vamos a creernoslo todo, sin tan si quiera dudar. Llamame paranoico

1 4 respuestas
cabron

#435

No tengo ni idea de como va el tema, pero un poco de sentido común.... las muestras de la hoguera que han analizado, serán las mismas que analizaron en su momento, vamos que no han vuelto a la hoguera a coger más muestras...

1 1 respuesta
B

#435 Exactamente por eso, son pruebas recogidas en su momento que han estado custodiadas todo este tiempo, asi que nadie las ha puesto ahí a posteriori.

A dia de hoy se siguen reafirmando en que los restos oseos encontrado pertenecen a dos niños de las edades que tenían Ruth y José, lo único malo será que probablemente no podrán sacar las pruebas de ADN ni si esos niños murieron antes de ser quemados o fueron quemados vivos.

Supongo que cuando la madre pidio ayuda a otro experto para que analicase los restos de la hoguera era porque tenía muy claro que sus hijos no estaban vivos aunque no perdiese la esperanza pero me imagino que esa mujer se hace una idea de como era su ex-marido.

1
bicho0

me da a mi que los niños estan en el centro de acogida de america, a donde llamo Breton

1 respuesta
cabron

#435

Menuda gilipollez, si te pones así entonces todos los juicios son inválidos.

2 2 respuestas
loko2

#439 poniendose en la hipotesis de #435 solo valdrian los casos en los que hubiesen grabado el crimen y un perito pudiese certificar su autenticidad

M

Han destituido a la forense que dijo que los huesos encontrados eran animales.

1 respuesta
montaN1

#441 Si ya, pero ni la dejan explicarse, ni nada. El juez toma la decision de que los huesos son de humanos basandose en lo que dicen dos peritos que huelen a tufo desde lejos por sus anteriores casos a favor de la policia.

B

Se han hecho tres informes más aparte del primero, los tres dicen que los huesos son de niños que estaban entre la edad de los 6 y los 2 años, la policia aparte del primer informe ha pedido a otras dos personas que investigasen otra vez pero porque primero la madre por su cuenta llevo a un perito a que investigase.

Cuando se recogen pruebas todo eso va documentado con fotos e informes, que se pueden cometer irregularidades pues si pero que dudo mucho que si una madre tuviese la minima sospecha de que sus hijos puedan seguir con vida siga toda esta supuesta farsa.

1
Soy_ZdRaVo

#438 como que llamo a américa? Primera noticia.

Sobre lo de la cadena de custodia, es algo que hay que creer que se hace bien o como dice #439 ningún juicio valdría... aunque hay casos de pruebas anuladas por haberse roto esta a cientos.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

#444 mi abuelo que como todos los jubilados venla tele 24/7 y ademas escucha la radio por las noches XD, me dijo que hace unas semanas, la policia miro el registro de llamadas de Breton y habia una que la hizo a norteamerica a un centro de acogida, lo que pasa que esos centros suelen ser super estrictos a la hora de dar datos, o sea que no se lo vana dar a nadie sin que intervenga un ente superior.

Mi padre tambien me afirmado lo de la llamada que salio en las noticias, pero dice que lo descartaron porque ya se informaron de que alli no hay nadie.

Pero nose me da mi que podrian estar alli porque el hombre este lo veo muy tranquilo con todo, o sea qie no le veo afectado, asique o los niñlños estan vivos y a tomar por culo o ese hombre esta realkmente como 1 cabra

2 respuestas
B

En 20 años, en la calle.

1 respuesta
Gublina

#446 Sí, lo de la llamada yo también lo he escuchado así como que había estado llamando a no sé que otro país para despistar a la policía y que investigasen pistas falsas. Pero vamos, que no les han llevado a ningún lado.

Se puede especular sobre si siguen vivos o no, o que se los está cuidando alguien, etc. La cosa es que ahí se han encontrado restos de dos niños de 2 y 6 años. Sean o no Ruth y José, se tiene que investigar y, desde luego, por muy tranquilo que esté, el único 'presuntamente' culpable es él.

1 respuesta
B

#448 Tienes razón. Esos restos, si no son se sus hijos, ¿de quien iban a ser sino? :S

Pero también hay que fijarse en lo que dice #446 o está como una cabra, o está tan tranquilo porque en verdad ha hecho otra cosa y no se va a descubrir por ahora...

Lo malo es que con tanto circo mediático se ha manipulado todo y la verdad al 100% dudo mucho que la sepamos algún día.

Louise

Si no se puede demostrar que los huesos sean de sus hijos podrían de ser de cualquiera, el tio es lo suficiente listo como ir a un cementerio y según fechas cuadrar para que sean de edades de sus hijos, vamos no soy la unica que ha visto cementerios en los pueblos medio abandonados no? si el tio lo tenia todo planeado y con lo inteligente que es, es posible que nos este vendiendo humo.

Espero de verdad que no sea de los niños y que el tio haya sido lo suficiente inteligente para separar a los niños de su madre sin matarlos.

Usuarios habituales