Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

ruk0style

Hace tiempo a algún user de mv, le pasó algo parecido, y en este caso le pedían mucho más que un euro, y el chaval se hizo pasar por gitano y que venía de robar porque no tenía para comer, y le dieron los gitanos 20/30€ al chaval xDD

Mi opinion es que si algún gitano te pide algo, no le hagas caso o mismamente le dices que no tienes nada, como en este caso ha echo #1 , porque si les amenazas o les haces algo, te arruinas la vida, ya sabemos todos como son los gitanos y sus clanes...

1 1 respuesta
WhalterWhite

#53 ¿Por curiosidad cuantos gitanos has conocido?, si estuviésemos hablando de otras etnias estaría de acuerdo, pero soy completamente sincero cuando digo que he conocido muchos gitanos de los cuales la gran mayoría delinquen, intimidan y si te atreves a enfrentarles llaman a otros para que se encarguen

2 1 respuesta
Doc

Que sí, que hay gitanos buenos, pero mientras buscas uno, el resto te roba.

Por eso generalizamos.

9
Shooket

#54 Hitler también perseguía a gitanos.

#83 Ya ya, yo lo se, por eso lo digo xD Deberías citar a #54.

3 1 respuesta
Salinger

#61 Te han atracado? Ven a contarlo a MV!
debe ser la tonica

1 respuesta
ruk0style

#65 A mi por suerte no, da la casualidad que tengo que cruzar 2 carreteras y ahí tengo los gitanos, ya nos conocemos todo el barrio, y mira que el barrio es grande, y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#62 +1 yo me he movido con gitanos y no recomendaría a nadie acercarse a uno, pero claro si decimos que son chusma somos malísimos xD

2
CAFE-OLE

#53
Nauseas? Gracias a gente como tu que vive en los mundos de yuppi y finge que el de los gitanos no es un problema enquistado en la sociedad moderna, tenemos que comernoslos con patatas y encima mantenerlos.

1
B

Los gitanos son como los maderos, nunca van solos y si tocas a uno te viene 100 detrás.

2
Pinza

Hay un caso en Vlc donde un "payo" tocó a un gitano menor en un barrio de gitanos, no se de qué edad quizás 12 quizás 13 o 14 y a los pocos días le mataron. Así que GF a los que decís to embalentonaos: "haberle pegado dos ostias".

9
PocketAces

Luego los miembros del GOIT del CNP entran en las chabolas de Valdemingomez a desarticular familias enteras que se ganan el sustento con la compra/venta de droga y os la suda basto.

Pero ahora bien, para quejaros de que nunca están cuando se les necesita os pintáis que no veas..

EN FIN.

1 respuesta
B

si hubiera permiso de armas al publico "no gitano" esto no pasaría.

D

Pregunta a Celonius, él sabe mucho de este tema:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

1
garc1a

#71 ¿quién necesita gitanos?

DoRiTo

Todos los que conozco que los defienden viven alejados de ellos.

A los defensores de los gitanos se les cambia la cara cuando les llega una familia de vecinos, o cuando su nena bonita viene con novio nuevo.

Multiculturetas y superprogres todos, pero eso si, bien lejos.

3 1 respuesta
O

Me gustaria verles trabajar en campos de cultivo supervisados por terratenientes, es mas, deberia haber una ley especifica para esta etnia en particular.

Shiko

A mi me paso una vez que iba con un colega fumándonos un piti de tranqui y había 3 gitanos campaneando por el barrio shupremoh, uno de ellos le pego una patada a una lata y nosotros miramos, uno de ellos muy valiente dijo " que miráis capullos"? en plan vamos a ser los putos amos. Los 2 nos levantamos y nos fuimos pa ellos, le dijimos " que has dicho? y me dice na na que si tienes hora, mi colega dijo, a mi me ha pareció oír otra cosa...que os creéis muy guays o que? quiere ver como el capullo te parte la cara?... los 3 se fueron con cara de gilipollas.

Mi conclusión fué, si te ven el miedo, te van a coger por los huevos, si le plantas cara tienes 2 opciones: 1 si son gitanillos de estos que van de guays de 14 años, o se van pitando porque les ha salido el tiro por la culata y se creían que erais unos achantados o les partes la cara.

LaChilvy

Son completamente asquerosos, gentuza. Nunca me ha pasado pero se de mucha gente que ha tenido situaciones parecidas a la tuya.

Dr4g0nK

a mi uno me metió la mano en el bolsillo cuando le dije que no tenia dinero.

De la ostia que le di no se levanto xD, eso si a los 30 segundos de yo marcharme se ponía a decir que iba a llamar a sus premohs xD

Shaoko

#75 +1
Yo vivo en un pueblo con su respectiva zona gitana y casi nunca los huelo. A excepción de un par de situaciones como las que cuenta #1 nunca he tenido problemas serios, así que ni les defiendo ni les condeno.
Pero las familias que viven cerca de la zona han echo ya varias manifestaciones para que les echen, por algo será.

aimettijosh

lus gitanos semos jente onrada

1 comentario moderado
Dieter

#64 de hecho en % poblacional donde se hizo el exterminio se mataron mas gitanos que judios. Y asi creo que eran 200.000 el 50% de los gitanos (roma) de europa.

1 respuesta
R

yo di con ellos hace 3 o 4 años... eran también 2 enanos de estos... Y no lo recuerdo bien pero creo que me pidieron pasta también o que les diese algo.. La verdad es que al verles la cara de hijos puta que tenían y que debían llevar sin ducharse por lo menos 4 meses me cagué y no supe que decir... además ahora que me acuerdo uno de ellos venía con la bici el hijo puta y la tiro delante de mí XD... la verdad es que si pasé miedo aunque fueran unos mierdas... XDD

1
Salinger

#66 Bueno, tiene sentido. No van a atracar a gente que les conoce y es del barrio.

1 respuesta
Shiko

#85 Obvio xD

1 comentario moderado
A

Hay gitanos y gitanos.

De hecho mi familia por parte de padre lo es. Todos tienen un trabajo digno y se ganan la vida sin delinquir.
El problema viene cuando un gitano no tiene como ganarse la vida dignamente y se dedica a robar. Pero esto pasa en todas las culturas, pero la gitana desde tiempos inmemoriales siempre ha salido la peor beneficiada de la evolución.

Con esto no quiero escusar a los gitanos, ya que yo mismo he sido victima de muchos intentos de robo por parte de ellos, pero hay que entender que cuando el hambre aprieta y la vida no da oportunidades, a robar sea dicho....

4 respuestas
C

Los gitanos siempre van en Pack, suelen ser múltiplos de 2,3,5,7 u 11. Nunca he visto a un gitano moviéndose por la calle solo, es como ver un fantasma.

17 1 respuesta
ArThoiD

Que muevan un par de colonias gitanas cerca de donde vive algún político importante y verías tú lo que tardaban en mandarlos a todos a tomar por culo xD

Pero pasa lo de siempre, los que no los padecen acusan de racistas y demás a los que están hartos de ellos.

Aun me acuerdo un día que hablaban de un robo en la tele y mi compañero de piso me miró y dijo "Segurísimo que el ladrón era rumano/gitano", lo fué XDD

No falla...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko