Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

CAFE-OLE

#90
eso mismo del politico es justo lo que siempre he pensado

Pinza

#89 que hijo de puta jajajaja no se si lo has dicho adrede lo de "2,3,5,7,11" pero te acabas de marcar para mi la mejor broma del hilo entendiendo 2,3,5,7 y 11 como números "premohs" XDDDDD.

Din del hilo.

#94 Desconocía que en MV se contara con humor tan inteligente, aunque no lo haya hecho a propósito es demasiado EPIC.

1 1 respuesta
Exedra

vaya

ArThoiD

#92 Ostias qué avispado, ni me di cuenta XDDDDDDDDDDDD EPIC

Supongo que sí lo ha hecho a propósito xD

1 respuesta
vinilester

#88 Esos gitanos que nombras y que se ganan la vida honradamente, en algun momento de su arbol genealogico alguien o varios optaron por salirse fuera de la mierda. Y a partir de ese momento, sus descendientes no fueron educados con la filosofia del pillaje, el robo, la caradrua, el incivismo, la vagueria y toda la mierda que rodea a esa etnia.

Solamente esos son los que estan integrados en la sociedad, ni mas ni menos que por separarse de sus verdaderas raices. Todo lo que sea intentar integrarlos a base de subvenciones y demas, es tirar el dinero.

1
allmy

Para evitar el punish que me iba a llevar (con lo que había escrito) solo voy a poner, que si mañana por causa X los gitanos desaparecieran, ni me molestaría en leer la noticia en el periódico.

Cuando los gitanos no son queridos en absolutamente ningún país al que van, por algo es.

#59 Si, estoy metiendo en el mismo saco a toda una etnia. A todos. Y mira que el propio concepto de raza me parece absurdo, y no soy racista con nadie, excepto con los gitanos, con ellos hago una clara y grande excepción.

#88 Claro, claro, no se integran por que nadie ha invertido recursos en su integración. xDDDDDDDDDD En mi pueblo se les ha dado casas en alquiler social simbólico, cupones para canjear por muebles nuevos, trabajillos para el ayuntamiento, etc. Resultado, casas destrozadas, muebles canjeados y vendidos, no han trabajado ni un dia, no han llevado a sus hijos a la escuela.

1 2 respuestas
T-1000

#96 estoy de acuerdo con vos.

Shiko

#88 Cuando no hay oportunidades? Si siempre esta pidiendo que le den pisos de protección oficial que luego lo tratan como la mierda, no pagar impuestos etc etc? que oportunidades quieres que le den a este tipo de gente? Cuando hambre aprieta dice..... en serio lo dices? y mas en la situación que esta pasando españa donde miles y miles de familias pasan hambre y se busca la vida como pueden...si roban, es una barra de pan para darle de comer a sus hijos, no roban coches, moviles o atracan como hace esta "raza" ;)

2 respuestas
allmy

#98 Absolutamente ningún país del mundo los quiere. Pero eh... el problema no es suyo, es de los demás. Lo que hay que leer!! xD

1 respuesta
Shiko

#99 La palabra "racismo" la tienen como escusa.

1 comentario moderado
Kestra

Os sorprenderíais de la cantidad de "chulo-pollas ladrones" que realmente no son gitanos. Es fácil encasillar a la gente.

1 1 respuesta
Chefoxs

Una vez un niño de 9 año negrito, iba caminando por la calle de noche para comprar pan y me sale desde la oscuridad el negro este y me pide 40 céntimos para chuches, y les respondo que no tengo, acto seguido se retiraron a las sombras.

Me cague de miedo que quieres que te diga.

1 comentario moderado
allmy

#101 evolutivamente llevan unos años de retraso

Pues los chimpacés al zoo, no pueden estar libres por la calle.

#102 Nadie está diciendo que no haya "blancos" delincuentes (y muchos), estamos diciendo que el porcentaje de blancos delincuentes entre toda la población "blanca", es casi despreciable (como en cualquier otra raza o etnia). El porcentaje de gitanos delincuentes sobre toda la población gitana, es suficiente como para generalizar tranquilamente y sin equivocarse.

vinilester

A mi me gustaria verles la cara a todos esos que defienden y excusan a los gitanos el dia que tengan que estar en un hospital ingresados (por algo positivo, un parto, un aumento de tetas, etc... xD) y que en la habitacion les toque una familia de gitanos....

Pero de los buenos, eh... Con sus 14 churumbeles, las gitanas de 95 kilos casadas y con su moño, las solteras toda buenorras con sus 45 kilillos, los premosh, el patriarca y el resto de la tropa Heredia...

Al Esteban Ibarra es al primero que me agradaria muchisimo verlo en esa situacion.

2 1 respuesta
Hayworth

#106 Tu no sabes la cantidad de familiares que van a ver un gitano ingresado xDDDD te pueden colapsar tranquilamente más de un pasillo.

2 respuestas
Sevequez

Los gitanos me recuerdan a los Dothraki, no saben fabricar nada ni sobrevivir por si mismos; solo a costa de los demás.

4 3 respuestas
Shiko

#108 Ya ves que si xD Eso o usar la violencia

Link34

#108 Eso que es? El nombre en latín de alguna especie de parásito?

1 comentario moderado
Dulcipola

Tengo una amiga que da clase en un colegio de gitanos de Albacete y a pesar de tener que ir obligatoriamente al colegio, muchos padres no quieren que vayan. Además les enseñan a robar y bastante a menudo los profesores ven venir los puños de los padres y se los comen. Evidentemente, no son todos así, pero haberlos, "hailos". Ella tiene muchas historias.

allmy

#108 El nombre técnico es: parasito.

jorX

Yo exterminaria a todos aquellos que quieren exterminar a otras razas, así el mundo seria un pelin mejor.

PD: entre los gitanos hay gente buena e hijosdeputa como en todos sitios y los que echais peste de ellos no creais que sois mucho mejores...

1 respuesta
vinilester

#107 Lo se, lo se. Ademas de colapsar una planta entera, sumale que dejan mierda alli por donde pasan. Lo mejor es su incivismo. Son cerdos pero con ganas.

Tu fijate el pasillo de un hospital, que no vas a encontrar nada de mierda en los suelos, brillan, es continua la limpieza. Ni al mas warro y maleducado se le ocurriria tirar un papel al suelo.
Pero noooo, llega el gitano, el patriarca el que mas, porque el lo vale; se saca algo de la maquina expendedora, y delante de tu puta cara, sin cortarse, te tira al suelo el plastico de la botella de agua, el vaso del cafe, la lata de cocacola, lo que sea. Como si con el no fuera lo que significa el civismo y todo lo que ello conlleva.

GENTUZA

1
allmy

#114 Y yo te mandaría a medio de un poblado gitano. No haría nada más, ya se encargarían ellos de exterminarte a ti.

3 1 respuesta
B

#43 Alerta por gitano, tus faltas revelan tu origen.

Nadie en su sano juicio se atrevería zurrar a dos gitanos, tengan la edad que tengan. Porque no hay raza/etnia más traicionera que ésta.

1
HammelSF

Odio el típico discurso del progre de clase media cuando se habla de los gitanos, denotan ignorancia extrema. Tanta como los que le llaman gallina por no partirle la cara al niño.

El tema de los gitanos es bien distinto al de cualquier otra raza.

Están muy apegados a su cultura, y desde que llegaron hace ya casi 600 años, siempre han vivido en poblados, sin oficio y en grupitos con un patriarca a la cabeza.

Ser gitano, en la mayoría de los casos, implica vivir en un ambiente cultura gitana. Y el crimen actualmente forma parte de su cultura. Ya desde bien pequeños en los clanes se les enseña a robar y a usar la navaja. Los clanes son una piña, te metes con un individuo y te buscas la ruina, se aprovechan que la gente lo sabe.

Y todo esto viene provocado por los mongoles, que los obligaron a moverse del Sindh (actual Pakistán) ...

Provocaron la peste negra y la superamos, pero esto es peor, joder. Que yo soy un chaval pacifico, evito zonas conflictivas y ya las he tenido unas cuantas veces con ellos. Como todo el mundo que conozco, vaya

5
T-1000

#107 o dos.

1
jorX

#116 que seas un cagao que no puede ver a un gitano no significa que yo lo sea, por suerte no tengo los prejuicios enfermizos que tienes tu y soy capaz de valorar a una persona por como es no por su raza.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que dice no ser racista excepto con los gitanos xD Totalmente ilogico, vamos que si mañana te pillan unos latinos y te violan entonces no seras racista excepto latinos y gitanos? Asume lo que eres porque solo hace falta ver lo que escribes para saber de que palo vas xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko