Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

B

Las he tenido de verdes y maduras con ellos. Me pidieron de pequeño pasta (en pesetas), les dije que no (llevaba encima), me sacaron una navaja y me bloquearon las dos salidas por las que podía haber salido por patas. Les di 500 ptas (para mis chuches :S), me dieron 4 ostias a modo de collejas / cachetes y me dejaron ir. Se lo hicieron a otras personas y yo les dije (con 12 años o así xD) que tendríamos que ir juntos del colegio al fútbol o así y no dejarnos amedrentar. Pasaron unos meses y creo que tuvieron lios con la policía y no les vimos más. Iban a los campos de fútbol a liarla y se metían hasta con el entrenador o los espectadores. Si hubiera tenido potencia física (alto y fuerte) y amigos así kinkis o pelados, me hubiera liado a puñetazos con ellos y los hubiera matado. No tuve de pequeño un odio tan focalizado hacia un grupo de personas. A día de hoy los odio a todos sólo por ese hecho.

He tenido otros encontronazos pero ya mayor y sin más problemas (te piden la pelota de baloncesto cuando vas hacia la pista, te piden pasta... pasas de ellos y no te persiguen dado que ni dudas ni vuelves a mirar atrás ni te marchas con paso acelerado). Si te tocan (meter mano en el bolsillo o cogerte la camiseta) les apartas con toda tu fuerza y les miras directo a la cara:
-No vuelvas a hacer eso o te saco los ojos y te muerdo la aorta, futuro cadáver.

Se acojonan pero no te pegarán (son unos cobardes hijos de puta, como las ratas pero más feos) ni te buscarán con sus primos para rodearte. Lo malo es que te suceda y cruzarte con ellos cada día por "x" o "y". Yo siempre tenía cruces con gente diferente porque o los pillaba la policía o dejaban el instituto o se mudaban a otras chabolas. Como se te cruzara alguno, te hacía la vida imposible. No tenían ni oficio ni beneficio, fueron los precursores de los ninis, y podían gastar todo su tiempo libre fuera de aprender a girar el diábolo y de jugar con su perro en joderte.

Dejé muchas amistades por ser amigos de los gitanos sólo por protección. Alguien que se ha vendido como humano para esos "privilegios" no se merece ni que le escupan a la cara.

2
allmy

#120 Si yo no soy el cagado, ese es el problema. Pero si me viene todo un clan con un arma blanca cada uno, como comprenderás, tampoco soy Silvester Stalone. Tu igual si eh, entonces vale xD Alguna vez te has preguntado porqué existen y se mantienen los prejuicios? Porque son útiles, es un juicio cognitivo rápido y eficaz. Con cuantos gitanos has intimado tu? xD Curiosidad...

Si mañana me roban unos latinos, se que hay otros 23423432432 que son buenas personas, eso no pasa con los gitanos. Ni uno bueno. El truco está en el porcentaje.

5 1 respuesta
Bl3sS

#120 Hay veces que la experiencia te vuelve racista aunque no lo seas de base, por algo sera....

#88
De hecho mi familia por parte de padre lo es. Todos tienen un trabajo digno y se ganan la vida sin delinquir.
El problema viene cuando un gitano no tiene como ganarse la vida dignamente y se dedica a robar.

Que pasa que hay gitanos que si tienen oportunidades y otros que no? si hasta tu mismo te quitas la razón...

Te lo voy a explicar, hay dos tipos de gitano, el que vive dignamente dejándose el lomo trabajando para que sus hijos puedan estudiar y tener una vida mejor (como cualquier otra persona).

Luego los hay que viven mejor que los anteriores pero sin dar un palo al agua, porque delinquir es fácil y llevas buena vida, ¿para que me voy a partir el lomo a trabajar 40 horas semanales cuando saco mucho más dinero pasando 15 pollos al mes / robando maquinaria en granjas / robando cobre / hurtando carteras....?

1 respuesta
1 comentario moderado
Shiko

EHHHHHHHHHHHHHH pero que los BMW y los oros es gracias a la chatarra eh, lo que pasa es que sois unos racistas.

B

La cosa de envenenarles cuando están en el hospital es buena idea. No creo que nadie revisara los sueros "modificados".

fedew

Siempre me acordare como hace un año a mi padre le dio un infarto y callo en coma estuvo mucho tiempo ingresado y la habitacion que le dieron era compartida al principio nos toco con una pareja de ancianitos super simpaticos pero un dia lo ancianitos se fueron e ingresaron a un gitano el tio no tenia mucho al parecer era una operacion sencilla y no era grave ni nada operaban y tal y luego se iba el primer dia todo bien pero el segundo dia el hospital se peto metieron en la habitacion como a unas 15 personas. Soy de las islas canarias y tenian el pretexto de que venian de la peninsula y no tenian donde quedarse ni nada asi que la enfermera tardo mucho en echarlos casi llaman a la policia y todo .... pues bn mi padre en una camilla al lado a tres metros que llego el segundo dia de clases y me encuentro a los capullos fumando en la habitacion cuando mi padre tenia problemas de pulmon graves y le habian prohibido fumar con la misma se lo dije al encargado y no solo no los pudieron echar sino que encima tuvieron que cambiar a mi padre de habitacion porque ellos se negaban a mover al tio...par de semanas despues mi padre empeoro y finalmente fallecio... esta gente no respeta ni a los que estan a punto de morir para mi son una lacra

6 5 respuestas
Starshow

Yo soy de Algeciras y de estos ya he visto unos pocos, además de los moritos graciosetes también. Un día me paso algo similar a #1 y se me puso cabezon el niñato, le solté una ostia a contra-mano que todavía se está acordando, tras amenazarme con que me iba a matar, que sus hermanos me iban a encontrar,que me quedará alli que me iban a rajar, etc.... seguí mi camino y todavía no se nada de los primoh paaayoh!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#127
Me pasa a mi eso y muero en el intento de matarlos. Puta escoria, mira que hay menos de 5 cosas en la vida que me dan rabia de verdad. Inventaría el alma para quitársela a todos. Seguramente tendrían muchas en su propiedad (robadas).

1 respuesta
jorX

#122 eso no pasa con los gitanos. Ni uno bueno.

He conocido los suficientes como para echar por tierra esa mierda de frase, lo que me pregunto es a los que habras conocido tu, si se mantienen los prejuicios es por gente como tu que tiene una mentalidad limitada, nada mas.

#123 y si tienes una experiencia mala con algún español que? te vuelves antiespañol? o odias a los blancos? o como va el asunto?

Yo solo veo mas que excusas para defender vuestros putos prejuicios.

1 4 respuestas
Drhaegar

Más de una vez me he encontrado con niñatos así, siendo yo un enano y hace poco también, y la solución suele ser ignorarlos e ir hacia un sitio donde haya mucha gente. Si les empiezas a bacilar la cosa va a más, pero si les ignoras no suele ir a más, son como perros. Y si se ponen violentos es tan fácil con entrar a cualquier tienda y llamar a la policía, que para eso esta.

Lo único que me han llegado a quitar a lo largo de mi vida es un chicle.

Shiko

#128 Pues en algeciras hay unos perlas buenos eh, nada mas el saladillo madre mia...la granja es otra..

1 respuesta
fedew

#130 llego a saber que mi padre muere y hubiese actuado de una manera distinta aun asi esta gente no merece mi mas minimo respeto

Dulcipola

Conozco gitanos buenos bastante adaptados y que si los ves por la calle, a pesar del moreno, ni te enteras que es de esa raza, de hecho, uno es compañero de trabajo.

Pero precisamente a los que están adaptados, cuesta más distinguirlos que a los que no, por eso pienso yo que es tan mala la opinión general de la gente.

Luego vienen con la lista de libros del colegio y material a comprar y te piden que lo leas tu que ellas no saben leer, ¡¡¡¡y son de mi edad!!!! También te piden que cuentes el dinero que tampoco saben contar. Eso lo he vivido yo. ¿Cómo puede ser que lleguen a ese extremo? ¿Cómo puede ser que no quieran aprender eso tan básico?

alberkst

Una chavala que conozco, estudiante de enfermería en la Universidad, tuvo la mala suerte de en sus prácticas topar con un gitano enfermo. Bien, tras indecisiones entre ella y el médico tutor, el chacho la palmó. ¿A quién culparon? A la chiquilla, veinte gitanos intentando agarrarla y no para darle abrazos precisamente. Tuvo que salir corriendo por la parte de detrás del Hospital.

Y ésto pasa con una gente que no paga impuestos, pero que a la hora de ser atendidos en el centro de salud tienen que ser los primeros, si no, bien que la arman.

Solución: Deportación a su tierra de origen, la India.

2 2 respuestas
rockfuck666

Son unos mocosos, pero sabiendo cómo son esta gente, no me extraña que los niños te saquen una faca a la mínima que te descuides. Los tienen entrenados desde niños, y lo mejor es que como la ley del menor los ampara, te pueden hacer lo que quieran y te tienes que joder.

No me considero racista, pero gente de esta calaña deberían ser expulsados fuera y enviados a tomar por culo. No por la raza, sino por no ser gente civilizada y no saben comportarse ni vivir con los demás.

1
icetor

ostia que crispación se respira en este hilo, pero claro lees historias como la de #127 y te entran ganas de matar.

vaya trago... te acompaño en el sentimiento y ojalá de verdad se pudiera hacer algo para que cosas como esa no se volvieran a repetir jamás.

Link34

#127 Me ha puesto de una mala hostia leer tu historia, como para que luego salgan los que no han visto un gitano en su vida a defenderles

1 1 respuesta
HammelSF

#131 Ya ves tú. El abuelo de uno de mis mejores amigos es gitano, y es un tipo ejemplar que ha trabajado toda su vida desde los 14 años.

Pero claro, a saber cuantas generaciones llevaba ya sin saber nada de patriarcas, ni de la prueba del pañuelo, ni de cabras bailarinas.

La raza per se no es mala, ¡pero su cultura SI! Y si hubiera vivido en un ambiente de cultura gitana, te garantizo que no hubiera trabajado desde los 14 años, ni desde los 18, ni 25, ni 40 probablemente.

Críos de 12 años delinquiendo a punta de navaja no se ven en ningún otro tipo de cultura.

2 respuestas
T-1000

#127 napalm in the morning.

Agrael120

#127 Te acompaño en el sentimiento. Me cabrea que la ley ampare a hijos de puta como estos, llegan a joder asi a mi padre y no descanso hasta exterminarlos

B

#131 Gitano spotted.

Quieres dejar de defenderlos? no ves que haces el ridículo?

Si el 90% los odia será por algo no? y si lo subimos a nivel planetario dónde todos los países se quieren deshacer de ellos ¿no te dice nada?

2 1 respuesta
Dulcipola

#140
Los rumanos también se las traen, eh?? y no solo los rumanos gitanos... Que a mi hermana en el cajero automático unos niños rumanos le robaron 500 euros en el cajero. Entran justo cuando estas poniendo el pin y uno distrae y el otro saca el dinero y se van por patas, así en medio minuto y te quedas con una cara... Por suerte, había cámara de videovigilancia y el seguro del banco se lo devolvió.

1 respuesta
Ninja-Killer

Se debería de hacer otra Gran Redada, pero esta vez hasta el final

T-1000

#144 Pero yo conozco Rumanos que son buena gente , gitanos , ni uno.

1
Lacasitostow

#131 Pues muy fácil: pon la cifra de gitanos que han robado a españoles y de españoles que han robado a españoles.
Que sí, que también los hay, y por cierto, suelen estar muuuuy influenciados por los gitanos.

1 respuesta
PuNiSheR-

los pekeños te tokan los huevos, cuanto mas nervioso te pongas peor. lo que me paso a mi si que te pone los huevos de corbata, uno de los mas conocidos de aqui vendiendo droga, tiene un hermano tb bastante conocido por las cosas que liaba. total que un día me toco a mi.

venía el tio " liandola " por la calle de copas de aqui de lorca, empujando a la gente , chillando etc ... cuando vi que se avalanzo sobre mi despues de asustar a un grupo, el tio lo único que se le ocurrio hacer ( y menos mal ) fue cojerme por el hombro con una mano, y con la otra apuntarme con una navaja, o no se lo que era mientras decía repetidamente .... " a este lo mato si quiero ", menos mal que en eso quedo todo, si me llega a pinchar, ya había visto en los 10-15 segundos que duró esto a mis amigos prepararse por si tenian que reaccionar.

finalmente un securata que iva al gym con un colega mio, le agarro de la mano , vinieron otros y quedo ay la cosa .... como dato, este desgraciado creo que sigue en la carcel, porque a las semanas de mi experiencia, le metio con una barra de hierro a uno en la cabeza y se lo cargo o lo dejo tonto ... no recuerdo.

moraleja, evitad estas cosas, la mayoría de veces no sale bien y no merece la pena hacerse el héroe.

jorX

#140 No entremos en hablar de cultura que para los españoles cultura es matar a un toro para el disfrute de terceros, tampoco es que podamos ir dando lecciones por ahí. Pero bueno son cosas que no vienen al caso.

Esta claro que el entorno en el que crezcas te hace mas propicio a ser de una forma u otra pero aquí se esta metiendo en el mismo saco a mucha gente que no se lo merece. Es mi punto de vista.

#143 te rajo premoh!

Vamos que como el 90% los odia vamos a odiarlos tambien porque eso de tener una opinion propia no mola. Para contestar esas cosas no digas nada o puede que el que quede en ridiculo seas tu.

#147 festival del humor loco, cuanto odio se respira por el ambiente, lo que tienes que hacer es no cagarte encima porque te pidan un euro.

1 4 respuestas
Bl3sS

#131 quien ha dicho una? te hablo de decenas de ellas, en la que un porcentaje ridículo de la población total (menos del 1% de españoles son gitanos) supone un porcentaje relativamente alto del computo global de los delitos de hurto y robos con fuerza, tranquilamente el 30%, y no, no me invento las cifras, las vivo todos los dias.

#149 la frase más acertada sería.

Vamos que como el 90% los odia vamos a defenderlos porque eso implica tener una opinion propia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko