Los niños de hoy en día salen fachas, antifeministas y homófobos.

MaTrIx

#27 eso también depende de la personalidad de la gente. Yo sigo pensando como hace años con alguna salvedad por que al fin y al cabo creo que la mayoría de personas no tienen ideales y pensamientos inamovibles. La gente es muy manipulable pero también si creen que algo o alguien les falla es posible que se pasen a probar con otro. En este caso con otro político aunque sea otro manipulador mentiroso.

Drakea

Me gustaría saber si esos comportamientos anti-LGBT significan un rechazo total a gays, lesbianas, trans y bisexuales o un rechazo a los transexuales.

Si es lo segundo pues bueno es el tema que está a debate ahora mismo por lo que simplemente se sitúan en el bando conservador y puede ser mero escepticismo, si es lo primero es una regresión bastante jodida.

3 respuestas
Overwatch

Si hay cinco niños 'fachas'...

Esa parte es graciosa, me imagino a niños pequeños en una clase, que apenas saben leer pero ya hay 5 fachas xDDDDDDDDDDDDDD

Sabéis lo que sucede, que todo aquel que esté en contra del feminismo radical es un facha hoy en dia.

1 respuesta
Rivendel

lo que pasa por criminalizar la masculinidad y dar la matraca a todas horas en todos los ambitos con lo mismo de siempre

NoRelaX

No es nada nuevo que ahora cualquier pensamiento moderadamente progresista es el establishment y que virar hacia la derecha se considera revolucionario. Los reaccionarios de siempre.

oppressed

#32

"Se sienten atacados por el feminismo y el mundo LGTBI+, porque ellos piensan que parece que ahora ser heterosexual sin más es lo peor que puedes ser, que está mejor tener cualquier otra preferencia o identidad de género”, razona. “Se sienten acorralados y confusos, se les dice que tiene que tener otro rol, pero no saben cuál”.

Yo creo que simplemente es un: me atacas, te ataco. A ningún chaval de hoy en día le puede preocupar realmente lo que te gusta meterte en la boca.

Leoshito

#32 Yo creo que ni eso, es simplemente que a los jovenes les enfada que les llamen maricón (o similares) y eso ya es homófobo porque la gente de hoy en día está hecha de cristal.

Al menos es lo que veo yo, pero sólo tengo al hijo de mi socio como "muestra". Lo típico que para picarle le decimos que cuando se queda su mejor amigo a dormir pues que "si quieren compartir el baño" o cuando escuchamos que están en discord y le decimos a un colega suyo que "nos coma la polla" y eso le molesta mucho, etc.

No es que sea homófobo (se relaciona con gays y lesbianas a diario tanto en su vida personal como en el cole), es que es un puto crío y esos temas pues los trata de ciertas forma. Como nosotros que de pequeño siempre teníamos un "negro" en el grupo de colegas aunque nadie fuera negro de verdad y no nos hacía racistas.

sPoiLeR

Es que lo de escuchar ska-p con 16 años ya pasó hace tiempo, nada que ver con las prebendas de la izquierda actual.

Que Vox sea el partido más votado entre la gente joven tampoco es casualidad. Y la campaña de gratis, porque solo hay que ver las tonterías de la progresía para cabrear al personal.

Zaide

Vaya, el sistema es progre y feminazi y los adolescentes, contestarios por naturaleza, pretenden ser lo contrario. Qué chorprecha.

SilentMike

Entran los niños de 6 años al cole con el saludo romano al paso de la oca.

Mariox93

No es nada nuevo, es una dinámica que se puede ver aquí en MV también. Nunca antes había visto tal cantidad de barbaridades por aquí, no solo en los jóvenes...

Siempre ha habido este tipo de movimientos reaccionarios ante cambios sociales y sistémicos tan importantes como los que estamos viviendo.

1 respuesta
ReEpER

Pues si igual que mi generation (86) que ers cool decir white power llevar una =A= y pelo cenicero.

Pero vamos solo hay que veo el foro para ver los especimenes que andan por ahi.

xArtiic

#21 Es que es literalmente esto, ahora la izquierda es el sistema.

Dolerto

Se puso la moda la "basadez" que no es más que los típicos niñatos de 15 tacos de toda la vida que se creen graciosos por ofender a la peña, reirse de minorias y reirse de muertes random. Dejemosles tiempos, hay esperanza aun de que maduren

1 respuesta
sephirox

#41 Lo chungo es que alguien llame reaccionarios a personas que se ponen frente a un gobierno que lleva como principal caballo de batalla algo que se llama "discriminación positiva".

De hecho, el reflujo "neoliberal" americano de los 80, vino precisamente en un escenario completamente idéntico en ese sentido. Con el mismo tipo de políticas a ciertos colectivos.

Nuvok

#44 Con 15 años eres imbécil, el "problema" es la gente de 25 - 40 que se traga cualquier bulo que publican en facebook .

1 respuesta
pardier

es que si no son fachas se independiza euskal herria

M

#46 Peor es comerse un bulo, traerlo a un foro y no rectificar cuando la gente te desmuetra que es un bulo.

En fin, las cabezas.

brush

Opino que

Las tonterías que esta haciendo nuestra queridísima izquierda / izquierda extrema que nos gobiernan gracias a nuestros votos solo está consiguiendo eso , un efecto boomerang de tres pares de cojones.

Cryoned

#32 lo mismo les han dicho que si rechazan comerse una polla femenina son homófobos

y no lo digo muy en broma xD

1 respuesta
amenazax

Antes lo cool era ser anarquista

Belerum

Algo parecido esta pasando en Cataluña con el catalán y los jóvenes. En psicología es muy simple, se desea lo que no te dejan o puedes tener, y se rechaza lo que te dan a espuertas o que directamente te imponen.

T-1000

Para quien no sepa que es el fascismo dejo esto por aquí

1) El Fascismo (Payne) - Es el más clásico y trata de buscar un sujeto fascista general. Es decir, lo que busca es señalar que hay una ideología fascista troncal y luego diferentes tipos. Esto ha sido un debate general hasta que llegó Rogger Griffin.

2) Modernismo y fascismo (Griffin) - Aquí te cuenta la modernidad del fascismo, el cual no es para nada reaccionario.

3) La revolución cultural nazi (Chapoutot) - Este es nuclear, pues es un análisis cultural a través de material de archivo, de cómo fue esa revolución cultural nazi que pretendía ser circular, palingenésica.

4) El fascismo: historia e interpretación (Gentile) - El mejor libro para entender el fascismo italiano.

5) España contra España (Saz) - Y este es el mejor que hay para entender el fascismo español. Deja bastante claro que el fascismo en España era Falange, no los militares o el nacionalcatolicismo

1 respuesta
Drakea

#53 Más sintetizado y con imágenes:

1 respuesta
WANGO1

#3 mejor explicado imposible.

pardier

yo ocreo que ya no se deberia ni de votar, despues del fascismo y tantos convenientes años sin opcion, me deberian de poner a la altura de los indios americanos

keros

Es decir, gente de bien.

Pues nada que inviertan más dinero el Gobierno y tal en métodos de adoctrinaje.

tute07011988

Las suscripciones al Telegram de Javier Negre de ayer son los revolucionarios de hoy.

allmy

Me alegra ver que toda la podredumbre que ha extendido la izquierda está generando anticuerpos reaccionarios.

T-1000

#33 a ese nivel de maniqueísmo hemos llegado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • zombietoads
  • Rinkes
  • Hanure