Los niños de hoy en día salen fachas, antifeministas y homófobos.

Nerviosillo

#238 Las prioridades del país, ya sabes.
Es más importante discutir que unos niñatos hagan el gilipollas antes que discutir sobre las subidas de las pensiones, los tramos del IRPF o lo de la subida del sueldo a los funcionarios xDD

Y tranquilo, que tienen otra bomba de humo más, que ya están moviendo para sacar a Primo de Rivera del Valle también. Si distracciones les sobran.

T

#236 Ya sabes que eso lo de los países es un invento?

En un mismo territorio geográfico podrían vivir todas las culturas a la vez, si, como decía, nos limitáramos a respetar y no molestar, a ser humanos. Tanto si vienen del sur, como si vienen del norte.
Si yo que soy de aqui, quiero vestirme con ropa hasta los tobillos y taparme la cara con una capucha, no esta bien tampoco? Para mi queda lejos de la forma de vestir y todo eso.. Y los felices de espaÑita tambien machetean, roban y violan. Un discurso un tanto racista más que otra cosa.

1 respuesta
ratedx

y por que educar bien a los hijos esta descartado, dejamos que los hijos se eduquen en internet.

hombremono

#240

#203hombremono:

ah, que esta perorata viene del resentimiento de que una mujer este en una escala laboral mayor que tu

#207T-1000:

#203 Efectivamente y sabes lo más curioso que la mayoría ha conseguido su situación laboral sin ser tratadas como auténticos subnormales discapacitados

#240T-1000:

Traumitas ninguno, no soy feminista acrítica moderna...

:psyduck:
tu subconsciente te ha traicionado

1 respuesta
Lexor
T-1000

#244 ese efectivamente lo pillas al vuelo.

No sólo es irónico sino que he aprendido a daros la razón porque patata.

Pero que si efectivamente, tengo muchos traumas. /Ironía /dar la razón porque patata.

#242 En un mismo territorio geográfico podrían vivir todas las culturas

Efectivamente.

Lo digo con sarcasmo e ironía.

La cultura más fuerte devora al resto.

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
T-1000

#247 ya van más tweets de nuestros representantes del feminismo acrítico que sobre el tema de Irán

Para que veas el nivel.

Otro ejemplo de la terrible opresión que sufren las mujeres, ni los armenios en la IGM.

Espero que Irene Montero llame a la ONU y mandé cascos azules.

1 respuesta
Lexor

#248 es que se les nota que lo que les interesa es el relato y no la igualdad

Jildeghar

Le viene tan como polla al culo al PSOE este incidente en este preciso momento que me cuesta creer que sea fruto de la casualidad.

/Gorrito de plata on

2 respuestas
Nerviosillo

#250 Lleva días circulando el vídeo, según he leído.
Se ha hecho viral justito ahora. Las casualidades de la vida.

LadyTenTen

#250 Casualidad no es, octubre es el mes de las novatadas en casi todas las universidades.

hombremono

#246 si no hace falta que me des la razón, que con lo salty que te pones cantas por soleares amigo, no hay hilo en el que no saques tus tramitas a relucir.

compararte con los judios durante el holocausto también era ironía, verdad?

#181T-1000:

Efectivamente es victimismo que te discrimen por ser hombre por ley en todos los aspectos , seguro que los judíos en la II GM también iban de víctimas.

#183T-1000:

Pero no hombre, las que viven como en un campo de concentración son las mujeres en España que están más oprimidas que un armenio en la IGM

Traumita 0.

1 respuesta
NoRelaX

Normalizando el acoso a la de una. Pues así nos va y así van a seguir los chavales.

3 respuestas
Yuke

#242 nosotros los aceptamos, el problema es que ellos no nos aceptan.

Si vienes a España a vivir, por lo menos no apliques machismo con la cultura. Eso hay que decírselo a cada inmigrante que entre y si no se aplica, al agua de nuevo.

1 respuesta
Lexor

#254

Sois peores que los curas del siglo XIX y carecéis de toda la empatía que os gustaría que se hubiera tenido con vosotros cuando erais adolescentes.

No me sorprende tampoco proviniendo de la izquierda de este país.

3 respuestas
Nerviosillo

#256 Si hay otro video desde el lado de ellas mientras ellos cantan donde ellas se están partiendo el culo xD

"Es que es una falta de respeto muy fuerte", y por eso hace gracia, porque es una burrada.
Que mal les sienta envejecer a algunos joder xD

1 respuesta
DevilJin

#256 que dicen? No entiendo nada

1 respuesta
LadyTenTen

#254 Acoso no es. Las novatadas se firman, nadie que no haya dado su consentimiento para participar (por escrito) va a ser el blanco de estas.
Puedes ir a la fiesta de después sin tener que aguantar las chorradas de los veteranos.

En mi caso, pasé de las novatadas y fui directa al descampado donde se organizó la fiesta de bienvenida, porque no me gustaba la idea de que me pringaran con harina, huevos, etc... y porque el del autobús dejó muy claro que no subía nadie que hubiese accedido a ser pollito.

En el caso de este colegio mayor, al parecer hay una tradición de decirse burradas de un pabellón a otro. Puedes elegir pasar y no abrir la ventana ante el primer cántico, nadie va a forzarte.

Lexor

#258 que es algo consentido, cosa que los usuarios que son más feos que una nevera por detrás no conocen y por eso su intolerancia

1 respuesta
NoRelaX

Ah pues si ellas respondieron, entonces no ha existido acoso alguno, disculpe.

Que tradición más bonita, ojalá prospere y vaya cada vez a más.

1 respuesta
DevilJin

#260 ??? En el vídeo gritan que es consentido? Lo de no entiendo nada me refiero a que no distingo lo que gritan (lo digo totalmente en serio a veces pienso que estoy sordo)

Pero vamos me reitero, las novatadas pensaba que estaban prohibidas y me alegro de no haber vivido esas chorradas

1 respuesta
T-1000

#253 Que si que sí.

#254 Terrible el acoso, ni un judío en el III Reich sufría tanto. Ufff.

Como se ve que esto es un problema mundial y no lo de Irán, vamos a comparar!

#256 #257 es que es tan absurdo todo esto...

1 respuesta
Vaginesil

Los nuevos curas de la moral.... que época madre mía...

1 respuesta
LadyTenTen

#262 No están prohibidas las novatadas, a lo que obliga la universidad es a que los veteranos posean un documento con las firmas de los participantes y lo que se va a hacer (en caso de existir quejas)
Las novatadas no pueden realizarse en el recinto escolar, sino fuera, los novatos pueden echarse atrás en cualquier momento y hay límites regulados para no llegar a la agresión

3 respuestas
DevilJin

#265 lo desconocía ,

Se que un compi de piso que tuvo fue a un colegio mayor y se piro porque le insistieron mucho en que hiciera las novatadas y el no quería.

A otro la “graciosa novatada” fue sacarle al balcón una noche fría de octubre después de tirarle un cubo de agua encima, resultado: una semana de amigdalitis

1 respuesta
hombremono

#263 va, venga ya te dejo llorar tranquilo en tu Treblinka particular.

Que rapido se te acaban las contestaciones

1 respuesta
DunedainBF

Estuve literalmente en el colegio de al lado y, además de que efectivamente es tradición porque ya ocurría esto en mis años, las chicas es que van a ir invitadas a la capea en cuestión que organiza el colegio de chicos porque les da la santa gana. A pesar de lo que les han gritado. O debido a ello, quien sabe, pero van libremente y es este tipo de gracia es normal en novatadas.

La imagen que intentan vendernos de que unos colegiales han ido así libremente a gritar eso en acto de machismo sin venir a cuento, es una patraña.

Todos los años organizan esa capea, todos los años se invita a las chicas del colegio de enfrente y todos los años hay cánticos similares que no hacen otra cosa que hacer reir y si alguna se ofende o le entra miedo de ser violada, pues está haciendo el ridículo, pero lo más fácil es que no vaya a la capea.

1 respuesta
Kartalon

Qué afán tiene más de uno en defender en este foro a un grupo de niñatos pijos paletos.

Se nota que alguno que otro por aquí se siente identificado.

T

#246 Pues si vamos a devorar, que más da todo lo demás. Nos matamos que así se acaba antes, y el último que quede vivo podrá vivir como el quiera. Porque si se quedara solo una cultura ganadora, entonces nos empezaríamos a devorar entre los de la misma cultura por otras cosas, no?
Esta claro que con muchos pensando así, nada es posible.

#255 Que si, que la cultura de gente que nos viene de Marruecos, sobre todo, y otras partes de África es machista y se tendría que dejar bien claro que aqui no lo aceptamos, que si, toda la razón.

La cultura española también es machista aunque no sea tan visible, por ejemplo, la mayoría de muertes en España por violencia de genero es de españoles, que es lo lógico siendo que estamos en España, pero insinuar que todos los inmigrantes que vienen aquí acaban macheteando a sus parejas, es como decir que todos los españoles somos maltratadores asesinos.
Tus palabras son las de un racista sin lógica que no se para ni un momento a analizar y que culpa a lo que es más fácil de culpar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • zombietoads
  • Rinkes
  • Hanure