Los niños de hoy en día salen fachas, antifeministas y homófobos.

DevilJin

#210 queremos compararnos con el islam de verdad? Deberíamos aspirar a ser una sociedad mejor , pero eso no quita que no haya lloros sin sentido ni justifica los lloros

Me parece igual de mal que una chica diga lo que comentas, yo no hago sesgos en función del género de quien lo dice

The_elovator

Pero si eso ha pasado siempre...madremia que tonterias

Nerviosillo

#206 A mi me parece sorprendente que la gente se siga escandalizando de que un montón de niñatos haciendo cosas de niñatos en el mejor momento de su vida, que es el de ser niñatos, haga niñatadas.

Que los dejen que camelen como quieran camelar, coño. Tanta tontería ya.

Deberíais recordar más de uno lo que era tener 18 años, ser un inmaduro retrasado y lo divertido que era disfrutar de esa inmadurez.

1 respuesta
Andy

also the niñatos

2 respuestas
DevilJin

#213 debe de ser que como siempre he sido viejoven nunca me han hecho gracia esas gilipolleces, es mi opinión personal yo no habría expulsado al alumno

1 respuesta
Nerviosillo

#215 Yo estudié en mi misma ciudad y no veas lo que me arrepiento de no haber ido a un colegio mayor y haber vivido más la fiesta de lo que la viví.

Tendria que haber estudiado en Granada, cojones.

Que luego te plantas rápido con 25/30 años, te pones a trabajar, te dura el trasnochar dos días enteros y ese momento de hacer el capullo de forma desenfadada no vuelve.

1 respuesta
DevilJin

#216 eso va en función de la personalidad , yo estudiaba a 100km de casa así que viví en un piso compartido con dos estudiantes más, pero como a mi no me gusta la fiesta ni nada (ya lo he dicho siempre he sido un viejoven) pues preferia mi piso ir a mi bola y la tranquilidad. Y la verdad no me arrepiento , hubo un tiempo en que pensé que me iba a arrepentir al principio , hasta que fui a una fiesta a un colegio mayor y vi las novatadas, me pareció una estupidez.

Y las novatadas que vi no tenían nada que ver, aunque tenían más que ver con tráeme café y bebida o correr sin camisa.

Entiendo que haya gente a la que le guste eso y ese ambiente, pero no era nada mi royo (ni lo es ahora)

En la carrera nos prometían que como informáticos íbamos a trabajar en un cubículo y aquí estoy en salas diáfanas con un montón de gente a mi alrededor

T-1000

#214 jajajajaja como llora el campeón contra el farzismo que va acabar con los ricos jajajajaja.

Todo un representante de la clase pobre y obrera.

2 respuestas
LadyTenTen

En mi época universitaria nos llamaban pollitos, no putas, y nadie hacía saludos nazis con gritos en alemán... éramos mas de "alcohooool alcohool, etc..."
Si que ha cambiado el tema.

1 respuesta
T-1000

Chorradas de primer mundo mientras se hace vacío a la que pasa con Irán con las mujeres.

Grimmer8

Muchos de los que no le dan importancia, serían los primeros en poner el grito en el cielo contra el centro si enfrente durmiera su hija. Mira que yo he visto cosas en la universidad, pero ni esto ni el otro vídeo que colgaron después.

1 respuesta
DevilJin

#221 coincido, todo son risas hasta que hay que matar a los violadores

zombietoads

#218 ¿Puede compararse con los judíos mientras los otros hacen saludos nazis?

#219 Es eso, antes no teníamos según qué paripés de corrección política y demás mierdas pero tampoco era lo más normal del mundo llamar puta o similares a cualquiera.
(No entro en los típicos calentones en los que se suelta cualquier burrada contra la persona sea chico o chica, vaya)

1 respuesta
alblanesjr

#214 Ostia el Sieg Heil ese es mitiquisimo, ademas esta completamente coordinado jajajajjajaaja

Me recuerda a este video

T-1000

#223 eres libre de hacer lo que quieras, no soy tu padre jejeje

Y efectivamente, parece más un calentón por borrachera que otra cosa, pero es absurdo que se le expulse por ello.

Más grave me parece el saludo nazi.

4 respuestas
LadyTenTen

#225 Hombre, calentón no era porque se coordinaron para abrir las persianas a la vez. Es una idea grosera y ni siquiera divertida como el mítico "Juan Juan, vámonos de putas" que cantábamos entonces a dos voces.

El saludo nazi... sin comentarios.

2 respuestas
M0E

¿Meter un Sieg Heil en cualquier canción tampoco es democrático? Joder os molesta todo.

kraqen

#225 ¿No ves normal que se expulse por romper las normas de convivencia y dañar la imagen del centro?

Otra cosa es que con las charlas que seguramente daran las amigas en las próximas semanas valgan de algo (fuera de llenar bolsillos), o que se diga que son todos depredadores. Pero vamos, algo así en terreno de la universidad es claramente motivo de expulsión.

2 respuestas
Nerviosillo

#226 Es una gilipollez hecha por niñatos.

Todo el tema del sieg hail y el saludo romano lo compro por completo porque eso si que no toca ya, es pasarse y se nota de qué palo van, pero vamos, yo he visto gilipolleces de este palo (lo de las ventanas) cuando fui un fin de semana a casa de un colega en Granada, y se hacían por hacer la burrada más grande que se pudiera y echar unas risas.

Y hasta ellas les seguían el juego luego y se reían de las gilipolleces. Niñatos haciendo cosas de niñatos.
18 años tendrán la mayoría.

T-1000

#226 El saludo nazi me parece más lógico para ganar la lotería para tu expulsión que gritar puta.

#228 No, no lo veo normal, si me dices el saludo nazi pues tiene un pase, pero esto?

Ser putos no es nada malo

1 respuesta
Nerviosillo

#228 Cosas más bestias he visto en cervezadas dentro del recinto de la universidad y aquí paz y después gloria.

Estás tú qué a un chaval de 18 le importa una mierda las normas de convivencia, y estás tú qué el campus no tiene nada mejor que hacer que preguntar quién es el que gritó puta por la noche un día de novatadas.

1 respuesta
kraqen

#230 No estoy hablando de delitos, es una sanción administrativa y ya está. Igual que en este foro se sanciona cuando se insulta a otros usuarios, está claro que insultar en público a otros miembros de la misma institución va a tener alguna corrección administrativa.

De nuevo, esas normas de comportamiento son básicas en cualquier institución.

#231 El problema es cuando te coordinas para grabarlo en vez de insultar a alguien en los pasillos. Quieres que el acto tenga repercusión pero no conseciencias.

Si se hace entre dos grupos y no sale a luz, pues nada. Cuando queda entredicho la imagen de la universidad, pues tienen que tomar medidas. Y dañar la imagen de una institución también es motivo de sanción en casi todas.

T

Con lo fácil que seria respetar a todo el mundo, sin molestarnos unos a otros, buscando el bien social y la mejora conjunta(supongo que eso es ideología de izquierdas); en lugar de dividir bandos, assignar pensamientos a un lado u otro y, sin darnos cuenta, estar cada dia peor tanto unos como otros.

1 respuesta
zombietoads

#225 Lo decía por tu anterior comparación con los judíos. Y lo de calentón iba en otro sentido, de cabreo, enfado, enojo, no de alcohol.

hombremono

#207 y a mi que me cuentas? yo solo he señalado los traumitas que llevas por bandera hamijo.
No me veras a mi diciendo que hay que regalarle nada a nadie por tener coño

#225 el tipico calenton coordinado gritando a la vez un edificio entero, ya ves.

Que me sigue pareciendo una gilipollez por muy violento u ofensivo que pueda sonar desde fuera los gritos que dan, pero eso no es un calentón, esta organizado al dedillo.

1 respuesta
Yuke

Cojonudo, así en un tiempo echaremos a los que hay que echar y que no contribuyen una mierda, solo chupando de las paguitas.

Por lo menos no salen podemitas progres welcome paises 3r mundistas sin cabeza.

#233 eso díselo a los que vienen y no quieren aceptar nuestra cultura, obligando a llevar el hyjab ese, ropa hasta los tobillos... que encima acaban macheteando, robando, violando... díselo a ellos y no a nosotros que vivimos felices en nuestro país.

1 respuesta
zombietoads

Venga, que ahora van a aprovechar lo del colegio ese para arrearle a Pablo Casado. Pillo palomitas.
https://www.lamarea.com/2019/02/14/el-texto-machista-y-racista-de-pablo-casado-en-el-que-ironizaba-con-cazas-de-lobas-y-zorras/

1 respuesta
_RUGBY_

#199 Jajjjjja tienes ahora un especial de al rojo vivo jajjja ostia puta demencial el ferreras, con hashtag machismo en la cabecera Xddd que alguien me baje de la simulación plz

2 respuestas
hombremono

#237 pero si Pablo casado ya esta apaleado y hundido.
Que sentido tiene esto? jajajaja

El actual líder del PP publicó en el año 2000...

22 años después se desentierra LOL

T-1000

#235 Traumitas ninguno, no soy feminista acrítica moderna...

#238 con el terminador de ricos, luchandor contra el farzismo y defensor del pobre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • zombietoads
  • Rinkes
  • Hanure