Los niños de hoy en día salen fachas, antifeministas y homófobos.

T-1000

#162 Efectivamente es victimismo que te discrimen por ser hombre por ley en todos los aspectos , seguro que los judíos en la II GM también iban de víctimas.

Gracias colaborador.

2 respuestas
Hanure

#181 ¿Te estás comparando con los judíos en la segunda guerra mundial?

Estás posteando desde tu iPhone en el campo de concentración me imagino jajajajajaja

No conoces la vergüenza.

1 respuesta
T-1000

#182 Y a ti con el judio colaborador de los nazis.

Pero no hombre, las que viven como en un campo de concentración son las mujeres en España que están más oprimidas que un armenio en la IGM, los seres más privilegiados del planeta , que le dan todo por tener coño a costa de discriminar y eliminar DDHH a otros, super oprimidos. Qué sufrimiento, pobrecitas. Las que las leyes les favoreces en todo y tiene más derechos que nadie, oprimidas, es que , que inyusticia.

Los que dais pena y no conocéis verguenza ninguna son aquellos que me venden una dialectica de mujeres oprimidas , hombres opresores, anacrónica y errónea.

Y encima te discriminan por ley por ser hombre y te llaman victimista.

La pregunta , que tal es tratar a la mujer como una niña discapacitada física y mental, la cual solo tiene derechos y ninguna responsabilidad ,que necesita al paternalista estado, que a base de ayuditas como acciones positivas, cuotas y leyes con perpectiva de género, para llegar dónde esta al hombre. Porque si la consideráis igual, estarías en contra de todo tipo de discriminación y de favoritismo hacia colectivos

Qué tal es imponer los derechos de los colectivos por encima de los derechos del ciudadano como si fuera esto el antiguo régimen ? Encima si no perteneces a esos colectivos privilegiados tienes menos derechos o te discriminan o la ley de da un trato u otro, como si esto fuera una especie de Aparheid.

Y a esto lo llaman modernidad, progreso e igualdad xDDDD

2 respuestas
bicho0

Lo que si veo son cada vez más puñaladas en colegios e institutos , no sé cómo se ponen a darlas con esa tranquilidad

1 respuesta
Rivendel

#177 si no comulgas incondicionalmente con todo lo que la extrema izquierda dice eres facha

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#186 Un argumentario muy bueno, cuéntanos más.

#185 Maniqueísmo total de la sociedad. Así hemos acabado

#184 Otra causa

1 respuesta
Hanure

#187 No es ningún argumento, simplemente me estoy descojonando de tus lloros xD

1 respuesta
T-1000

#188 veo que las pillas a vuelo. Normal que no tengas argumentos. Pero por favor, cuéntanos más.

#168 primero que sepan que es, a qué se dedica y el trabajo que hace un empresario

1 respuesta
Hanure

#189 ¿Argumentar contra una persona que dice estar oprimida como los judíos con los nazis por el simple hecho de ser hombre?

Yo soy hombre y no estoy oprimido, ni tú tampoco. Igual deberías plantearte hablar con un profesional porque si no estás troleando es evidente que tienes un problema.

1 respuesta
T-1000

#190 Efectivamente el hombre no esta oprimido pero la mujer sí.

Pero bueno, que te traten como ciudadano de tercera te parecerá muy bien

1 respuesta
Rinkes

#191
En MV o las RRSS en general no veo la opresión... en la sociedad por parte de los hombres, mas que la intentona, se ve la ratonera.

1 respuesta
T-1000

#192 Ups es verdad que ahora te discriminen por ser hombre en todos los aspectos de la sociedad se llama igualdad.

1 respuesta
Rinkes

#193 Sal de casa, busca un trabajo en una empresa o intenta digievolucionar la tuya propia y verás que estás de todo menos oprimido frente a lo que puede suponer lo mismo a una mujer. Y si te siguen oprimiendo así no es porque seas hombre... igual es hasta culpa de tu avatar ;)

1 respuesta
T-1000

#194 Excelentes consejos, aplícatelos al 100% porque eres tú el que lo necesitas.

El ser más privilegiado del planeta, la mujer occidental, que le dan todo por tener coño, oprimida.

Menudo chiste.

1 respuesta
Rinkes

#195 Ah yo necesito salir de casa para otras cosas. Pero no necesito ayuda extra para conseguir los trabajos o los dineros que necesito. Quizás, además de salir de casa deberías de salir del ideario de que todas las niñas tienen un OF y vivien en mansiones estilo el principe de Belair.

Foto de T1000 dando la turra:

Y si, que yo tb me la pelo y esas cosas, pero al menos no me mantengo cacique.
/micdrop.

1 respuesta
T-1000

#196 me llaman alma errante y trabajo todos los días en un trabajo que el 85% son mujeres y mis superiores el 75% también lo son.

Que cojones vais a darme vosotros lecciones.

.

1 respuesta
_RUGBY_

Alerta antifascista ya no podemos educar a los niños en el comunismo bolivariano!

kraqen

Creo que va con el hilo:

Ya tienen las tertulias para sentirse 'horrorizados' por semanas.

5 respuestas
Gustioz

#174 y ese es el problema que tenemos la gente obrera normal, esa creencia que tener dinero y ser de izquierdas es compatible y por eso nos va como nos va.

Nerviosillo

#199 Irá a más. Y es lo más natural del mundo.

Btw, esto no dejan de ser las clásicas novatadas de colegio mayor. De hecho, son las novatadas sanas, y no las que consiste en torturar novatos.

Quien no sepa distinguir algo real de humor de chaval de 18 años, que se lo haga mirar, porque fijo que toda la boomerada fue infinitamente peor en estos temas que los chavales de ahora.

T-1000

#199 esperando a las lloricas.

hombremono

#197 ah, que esta perorata viene del resentimiento de que una mujer este en una escala laboral mayor que tu, todo entendido pues
haber estudiado

#199 Novato al que le han dicho "tienes que gritar a pleno algo en este plan a pleno pulmón" poco mas que rascar, todavía me dices el video aquel que un novato le calzaba un ostión en la cara a una novata... pues mira, se le fue un poquito de las manos con la emoción jajaja

1 respuesta
ErChuache

No veo dónde está la preocupación.

De hecho, vería más preocupante que los chavales no fuesen rebeldes y no fuesen en contra del stablishment.

zombietoads

#199 https://mobile.twitter.com/HoyPorHoy/status/1577899933587365888 ->

->

2 respuestas
DevilJin

#205 me parece sorprendente que se sigan haciendo novatadas, vaya esperpento los colegios mayores

1 respuesta
T-1000

#203 Efectivamente y sabes lo más curioso que la mayoría ha conseguido su situación laboral sin ser tratadas como auténticos subnormales discapacitados, sino como hombres, sin ayudas, discriminaciones positivas y perspectiva de género.

Impresionante verdad? Si sorprende cuando una mujer no es tratada como subnormiles por el feminismo y consigue sus méritos sola y sin ayuda del papa estado.

Es que la mujer puede sola llegar más allá que los hombres. A ver si os vais dando cuenta y la dejáis de tratar como subnormiles.

Pero los machistas fascistas son otros, ya...

#205 pero los lloricas son otros

3 respuestas
DevilJin

#207 hombre teniendo en cuenta que la gente hace 1000 post sobre qué se besan dos mujeres en un fotograma no se yo quien llora más xD

Como opinión personal Me parece mucho peor esto que eso , pero puestos a quejarse esto me parece un comportamiento tóxico , ya me dirás qué sentido tiene que un Subnormal grite por la noche tontadas

Igualmente pensaba que las novatadas estaban prohibidas

1 respuesta
M0E

Uh ha dicho puta, expulsado.

T-1000

#208 pregunta por islamolandia que opinan de que mujeres se beses jejeje

Lo del vídeo me parece una chorrada. Me pregunto qué hubiera pasado si fuese una chica llamando maricones a hombres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • zombietoads
  • Rinkes
  • Hanure