Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

Snapper

#390 (recordemos que muchos presos vascos no tienen delitos de sangre, simplemente son por "apologia", es decir, puramente presos politicos)

Haha, esa es buena xDD

A ti, que por supuesto no apoyas a eta, te parece que quien le brinda una estructura a una banda armada terrorista, que aplaude sus asesinatos, que son su apoyo social incluso economico y la par que la cantera de futuros etarras, no merecen sancion alguna, si no que son presos politicos... xD

M0E

#390 ¿Puramente presos políticos? ¿desde cuando hacer apología del terrorismo, es decir, defender y alentar al asesinato, es una ideología política o meras ideas? Qué facil es decir que un preso encarcelado por amenazas de muerte es un preso político, pero qué hipócrita y lamentable.

La ley dice esto:

Ley orgánica General Penitenciaria

Artículo 12. 1. La ubicación de los establecimientos será fijada por la administración
penitenciaria dentro de las áreas territoriales que se designen. En todo caso, se procurará
que cada una cuente con el número suficiente de aquellos para satisfacer las necesidades
penitenciarias y evitar el desarraigo social de los penados.

Y me da la razón. Ahora dime exactamente dónde está el artículo que determina que los presos deben estar cerca de sus lugares de residencia o procedencia.

R

#391 Tienes razon E.T.A son los unicos en utilizar la violencia,matar,extorsionar etc.... Son el cancer del mundo, a ver si os dais cuenta de una puta vez que en Euskadi por parte de la Izquierda Abertzale se esta dando un paso hacia la palabra, y que cada vez se muestra mas rechazo a hacia E.T.A, pero que sepais que aqui no solo se a derramado sangre E.T.A
Snnaper y MOE no jodais viniendo vosotros pidiendo libertad etc... que mira que es patetico, uno que dice que el Euskera le da asco y el otro que cree que Bilbao es Vietnam, callaos la puta boca ya y escuchar a alguien de aqui.

C

#382

Pues los 550 años más o menos que tiene el reino de España, la península puede tener una historia, pero España como tal no (hasta hace 550 años), es que me ha hecho un poco de gracia las alusiones a la historia inventada del País Vasco por que el Reino Español tampoco puede alardear de eso precisamente (y si muchas de las historias que cuenta "el pnv" son muy imaginativas).

En cuanto a lo de la dispersión, esto es lo que he encontrado http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/01/19/nacional/78176.html Artículo 24 de unos derechos mínimos internacionales que a priori no encuentro (mañana si me acuerdo y tengo tiempo sigo buscando)

Edit: ¡eh! ¿por qué no sale el link?, ¿es por el color de mi piel?

ServiaK

cuando hablo de presos politicos hablo de gente que esta ahi por pegar carteles o cosas parecidas, a los que se le acusa de apologia del terrorismo. de verdad pegar unos carteles os parece motivo para que te envien a 600 kms de tu casa? eso no es un preso politico?

potokuz

#393 yo soy de 'aqui' y pienso como M0E.

y ahora qué?

R

Me parece bien tu opinion pero aqui solo se hace caso a la opinion de un bando y para nada estoy defiendo a E.T.A, pero ni mucho menos defendere a las actuaciones del gobierno español y vasco.

B

#395: Si los carteles son de muñecas no, de qué son?

Y

nosfer harray

potokuz

#397 ok, es que me hace gracia muchísima gente que se escuda en 'es que los de aquí no pensamos así', generalizando a menester suyo :\

R

#400 Potokuz lo decia porque mucha gente en este foro habla desde la ignorancia y mas alla de los medios etc... se tiene que conocer desde la calle como es el problema, nose si tu lo viviras o no pero seguramente siendo de aqui lo conozcas mucho mejor que uno de Madrid etc... que solo se dedica a insultar y decir gilipolleces.
Oip si pegar cartel te parece de asociacion ilicita a banda armada, bien vamos...Aparte que ya son conocidos los casos de menores que han llegado a ser detenido por ese tipo de cosas, o por llevar pegatinas.

Snapper

#393 a ver payasete, yo digo que el euskera me suena mal (no que me de asco) siento no ser como tu y tu superraza donde para vosotros el euskera es el mas y mejor idioma del mundo, a diferencia de ti a mi el castellano me la trae bastante al pairo y no me parece precisamente el mejor idioma.

Y con la chorrada de escuchar a la gente de aqui? a quienes? a fascistas como tu que que apoyais bandas terroristas? me gustaria a ver como os comportais tu y tus amigotes de "alli" cada vez que una persona expresa en publico su opinion politica contraria a eta y al independentismo.

#395 No, a ti lo logico te parece pegar carteles apoyando a unos asesinos, amenazar de muerte a personas porque no apoyan tu proyecto totalitario y sonreir cada vez que un terrorista le pega un tiro a una persona en la nuca, eso a es lo que parece logico a ti.

#397 la gracia es la gente como tu que oye "no apoya a eta" pero te dice que hay 2 bandos que han derramado sangre, cuando aqui el unico bando que ha derramado sangre es una democracia y solo hay un bando pegando tiros, matando, extorsionando, coaccionando y sembrando el terror y no es precisamente en el que tu cabeza lavada cree.

R

#402 Buenos argumentos los que comienzan insultado, y luego bien que se te llenara la boca diciendo que los presos y familiares no tienen respeto, callate y mira mejor que nos tengas asco que cuanto mas lejos la mierda mejor, que aqui ya nos sobra bastante
Porcierto tu que crees que ponen en los carteles?¿ GORA ETA?¿ Son asociaciones de Izquierda Abertzale, ya sea un concierto, una mani etc...

C

Bueno como veo que esto se caldea quiero hacer un comentario distendido y anunciar que mi Rh es negativo.

#402

Sin querer en modo alguno justificar la violencia de nadie, ¿te suena el termino GAL?

R

#404 Que va esto te lo tomas a broma, porque discutir de politica por un foro...como que no, y mejor si se discute pero hablando y ESCUCHANDO a los demas, que seguramente sepan algo mas que tu, porque viven de donde es el problema.
Aparte se le olvidan las acciones Extrapoliciales,Bandas facistas donde militaban personas de las fuerzas de seguridad,gal etc... se llama Terrorismo de estado y le puedes preguntar a tu colega Galindo por el.

Snapper

#403 no, obviamente son mejores los tuyos basados en; Callaos la puta boca, no sois de aqui (oh, perdone usted gran vasco) no vengais jodiendo --- Y todo esto por expresar uno su opinion, que pasa que no estas acostumbrado a que los demas expresen lo que quieren por ahi verdad? normal, luego eso te descoloca.

No claro, donde va a parar si es lo mismo llamar payasete a un pro-terrorista como tu, que los presos que se jactan de cada tiro en la nuca o cada familia destrozada.

#404 cual? ese que sus autores acabaron en prision y donde no solo murieron etarras, si no gente que no tenia nada que ver? El mismo que se oculto a la opinion publica y por lo tanto se hizo por decision de 2 o 3 al margen del resto de la sociedad?

#405 obviamente es mejor discutir de politica cara a cara con gente como tu no? Porque me gustaria ver cuanto tu pandilla y tu de descerebrados tardariais en amenazar, increpar y coaccionar a toda persona que discutiese de politica y no os siguesen el rollo.

C

Contestaría a #406 pero lo mismo se piensa por mi avatar que le estoy apuntando y coaccionando su opinión...

R

#406 O las famosas redadas donde cobras hasta en el carnet de indetidad, o cuando te llevan a comisaria para asegurarse de que no haces nada, tambien puedemos contar con lo propensos que somos los vascos a caernos en las comisarias y carceles, que te calles de una vez que ni se puede defender esta ni se puede defender tu memocracia, a ver si te enteras de una PUTA vez que aqui no solo matan los vascos

C

¡Eh!, el término memokracia es mio ¬¬

ServiaK

#398 como ya han dicho no son carteles que inciten para nada al terrorismo, sino como verias alguno por tu ciudad de ami o cualquier asociacion de ese tipo, estas en tu derecho de que te gusten mas o menos, pero no de encerrar a nadie por ellos.

por cierto, aqui nadie es esta jactando de ninguna muerte, yo soy el primero que piensa que cada muerte son 100 pasos atras al trabajo que hace muchisima gente en EH.

M0E

#394 No sé, mira el mapa del mundo, país a país, y dime si no es uno de los países cuya territorialidad ha quedado definida mucho antes. La mayoría de los estados actuales se configuraron en el XIX y XX.. ¿un estado con 550 años, como dices, es nuevo o moderno en algún aspecto? sinceramente yo creo que no.

#401 ¿Pero quién es el q ha insultado? creo q he dado mil y un argumentos, y ninguno se parece en su forma a este tono tuyo barriobajero y pretendidamente ofensivo. ¿Tú q sabes lo q sé yo o dejo de saber? de momento, sigo esperando q tú y los q opináis como tú me digáis qué ley exactamente es la q hace q la dispersión sea ilegal.

R

Para empezar ami me a insultado hace na Snnaper, MOE te puede asegurar que en cuanto al problema vasco se mas que tu y ademas me toca verlo todos los dias, tanto desde unos como de otros, pero que sepas que si te e dicho que no tenias ni ideas es por como se que muchos mensajes de aqui van llenos de odio y irracionalidad contra algunas veces todo lo vasco o independentista.

M0E

Osea, q me has dicho q no tengo ni idea xq otra gente suelta supuestos comentarios llenos de odio irracional. Eso debe ser muy racional, claro xd.

Dudo q, defendiendo lo q defiendes, tengas x ejemplo relación alguna o comprendas la situación de, por ejemplo, miembros de la diáspora vasca.

Qué cojones, dudo q sepas siquiera lo q es eso. Pero puedes buscar en google y hacer como q estoy equivocado.

R

#413 Entre ellos los tuyos, y no en este post.
Que cojones disculpe usted por su capacidad superior para poder tratar sobre el problema vasco eso si desde la lejania y mas absoluta ignorancia,ps porque aunque yo no sepa de tecnicismo conozco bien el problema y como te e comentado desde ambos bandos, aunque para vosotros no existan bandos, facilmente se puede reconocer como decis que E.T.A es el brazo armado de la izquierda abertzale, yo puedo decir y digo que la policia tanto auntonoma como nacional se encargar de hacer el trabajo sucio para interes de muchos partidos.

M0E

#414 Cuéntame otro cuento.

R

Y veras que contento....

ServiaK

me voy a la cama

R

Depues de todas las discusiones, insultos y mala ostias
Acabamos como hippies cantando viejas canciones pop?¿?
L O L

ServiaK

el problema vasco el problema vascoo aki no se folla es el problema vascooo (8) xDDDDDD

R

Grandes los lehendakaris

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA