Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

B

Y yo que sigo esperando que me digan donde pone que la dispersión de los presos es ilegal. Que yo sepa aquí se vino a discutir eso, pero siempre acaba alguno de algún bando diciendo que no tiene ni puta idea porque no vive la situación "de cerca".

A mi si me dices que hay casos de gente que se le ha mandado 600km lejos de su casa por pegar carteles me gustaría que lo hicieras con algún tipo de fuente, no en plan, el primo del vecino del panadero de fulanito. Algún tipo de sentencia pública en la que se mande a alguien a la cárcel por... ¿destrozo de mobiliario urbano? Por favor, eso de que a la gente se le manda a la cárcel por una manifestación pacífica no te lo crees ni tú, y si me equivoco por favor quiero algún tipo de dato. Porque es muy fácil decir que metieron a pepito en la cárcel por manifestarse y el tío estaba en una manifestación ilegal tirando piedras contra la poli.

De todas formas dudo que tú y yo tengamos el mismo concepto de pacífico. Y por supuesto que no pondrás ningún dato mínimamente objetivo sobre algún tipo de condena como la que tú denuncias, igual que el skorpito no ha dicho de qué se le acusó a su padre y que fue lo que escribió. Así pueden seguir quejándose de tonterías infundadas para llamar fascistas a los demás cuando son ellos los que si tienen pruebas de actos más fascistas que los que ellos denuncian.

Saludos.

P.D: Es obvio que lo de los GAL fue un fallo del gobierno de turno, que se hizo sin consultar a la opinión pública, así que no puedes culpar a España entera de los actos de un gobierno que no la tuvo en cuenta.

Prince15

q pasada, los q este en una carcel de fuera, lo siento muxo x sus familias, pero Q SE JODAN! Como cojones pueden decir " es q en los viajes me mareo? " . Esty flipando ! Pa empezar ni deberian estar vivos como ls cientos de personas q han matado

SioN_cS

Buah, nos llevan años de ventaja.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA