Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

cabron

Según la descripción del vídeo, son personajes famosos de la ETB, la televisión autonómica vasca:

Me pregunto si algún día harán lo mismo explicándole a los niños lo que significa pegar a alguien un tiro en la nuca, poner una bomba y dejar a una niña si piernas, dejar a unos hijos sin padres, etc.

Y que suerte tienen los niños vascos de vivir en un sitio donde son libres y no hay manipulación, no como el resto de España donde el gobierno facha opresor nos adoctrina desde pequeños para que odiemos el nacionalismo.

_-DyN4MiC-_

Panda de payasos.

Actualmente vivo a 20 minutos de Herrera, y en esa carcel hay bastantes Etarras y por lo que he podido oir comentar a funcionarios de prisiones..ahi estan como putos reyes.

#9

VS
| |
| |
| |
\ /

1 comentario moderado
B

Qué asco.

Yo en los viajes me mareo

#3 De paso que les enseñen a hacer pancartas para pingüinos y ya tendrán la super raza.

_-DyN4MiC-_

#3 Y que es lo que hay?

gstprz

xddd euskal presoak, al cantabrioak

M

Qué mal repartido está el cancer joder...

bloodhound

#2 La cuestion es que el estar en la cárcel solo les priva de la libertad de estar en la calle. Por lo demás, si trabajan consiguen dinero (aunque no lo consiguen trabajando). Que pena de cadena perpetua.

Hay que tener huevos para hacer lo que hacen esos payasos. Es indignante.

#5 Que grande! /Thread

Mc_KaPPeR

http://img2.imageshack.us/my.php?image=normaleuskalpresoak.jpg
que alguien la ponga bien plz xD

edit: thx #2

frantxu

A mi lo que me duele, son los kilometros que tienen que recorrer los familiares de las victimas hasta el cementerio donde estan enterrados sus seres queridos.

LaChilvy

La respuesta a nuetros problemas es: pena de muerte.

Skorp1to

A ver que problema tenéis en que unos presos no puedan estar tranquilamente cubriendo condena en su país, en su tierra, en su pueblo, con su idioma, su familia...

No entiendo la verdad.

aLFeReZ_007

#12 Presoak a la puta calle.

Yo no quiero tener en bilbao gente asi de subnormal, cuando por derecho hayan recuperado SU libertad que ellos mismos han limitado que hagan lo que quieran.

Y no es tan sencillo porque en otros paises la ley se aplica de diferente manera y puede pasar que si los traen aqui cumplan menos condena.

MoLSpA

Y otros, como las víctimas de atentados, están dispersados por toda la calzada como consecuencia de bombas que explotaron bajo sus coches o en los estómagos de diferentes gusanos al ser enterrados si tienen la suerte de conservar íntegro su cuerpo al recibir un tiro en la nuca. La verdad que sí, toda una injusticia esto de la dispersión los presos vascos.

Nunca entenderé el independentismo vasco como ideología y, mucho menos, el terrorismo (eso sí, como negocio es la ostia para la clase política y social vasca y española).

K

#12 Hombre, presos que matan...Pues no sé yo si merecen muchas cosas, eh.

LaChilvy

#12 Y en una suit de lujo también

Snapper

#12 que problema? en que esos presos HAN MATADO A GENTE POR UNOS IDEALES POLITICOS, en que esos presos no se han GANADO NINGUN DERECHO.

Haber pensado en su pueblo, en su idioma y en su familia antes de pegarle un tiro a nadie y ahora no estarias en la carcel a 600km.

Skorp1to

Yo al terrorismo no lo apoyo, aun que sigo diciendo que algunos cabrones si se lo han merecido, porque han hecho ellos más daño a familias vascas que ETA a su familia, pero que los presos estén donde corresponden... No se, yo es que siempre he tenido esa idea en la cabeza, creo que están en su derecho

B

#3 ¿Qué te parece una gran iniciativa? ¿Manipular a los niños para que siempre haya alguien dispuesto a defender a los asesinos o ser uno de ellos? Parece que vivas en el mundo de la piruleta. Únete a los del video, que los pobrecitos etarras no pueden bañarse en el Cantábrico.

bloodhound

#12 Que problema hay con que las victimas puedan pasar las navidades con sus familiares... Ah! se me olvidaba, un "humilde" etarra les ha matado y no pueden, pobres...
/Ironia

_-DyN4MiC-_

Piden derechos constitucionales para gente anticonstitucional...que hipocresia.

Snapper

#18 Pero que derecho vas a tener tu cuando le has pegado un tiro a un tio en la nuca porque es ideologicamente contrario a ti y no te deja instaurar tu propia dictadura, felicita a los del video de #1 porque gracias a eso y a tu familia, tu te has convertido en otro estupido con el cerebro lavado.

aLFeReZ_007

#18 A ver, comprendelo Euskadi no es tu casa, y mucho menos la suya. Si has delinquido y te han pillado a tomar por culo, TE JODES.

Es como si yo robo un banco en Alemania y me encarcelan alli, joder que me envien para casa, NO; porque en España no me podrian condenar porque no he robado ningun jodido banco aqui.

d3v3l0p3r

Si es que son...... Payasos

EuReKa

#12 que yo sepa estan cumpliendo condena en su pais, que no esten en su comunidad es diferente

1 comentario moderado
Kartalon

#1 Eso no se emite en la ETB, sólo en YouTube y en la web de Gara.

"A través de un vídeo -que se puede ver en la página web del periódico 'Gara' y que también está colgado en YouTube- el dúo formado Aiora Zulaika y José María Agirretxe, ambos ex concejales de EH en Lasarte, exige el acercamiento de los reclusos de la organización terrorista, utilizando para ello la caracterización y las bromas habituales de sus espectáculos."

(Si nos creemos todo lo que pone en las descripciones de los vídeos del YouTube vamos apañaos...)

#18 Bastantes esfuerzos se toman las instituciones en intentar mantener de cualquier forma posible nuestras cárceles para ahora encima dar preferencia a asesinos. Si todavía estos se arrepintieran y tal (como han hecho algunos de los llamados "históricos") pues bueno, pero es que bastante saturadas están nuestras cárceles para encima andar poniendo a los señoritos asesinos donde les salga de los cojones.

scumah

Hay que ser hijo de puta...

aLFeReZ_007

#26 Tu simplemente eres tonto y nos das la razon.

Que eres un crio? Te robaban el bocata en el recreo?

MoLSpA

Skorp1to, ¿alguna vez has pensado por ti mismo?. Espera, no te canses, yo respondo por ti (la respuesta en spoiler por si quieres hacer trabajar a las neuronas que probablemente -no hay que asegurarlo todo- pueblen tu cerebro:

Otra ración de spoiler para el tal avalon.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA