Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

Snapper

A gente como #26 no se la banea? porque he visto banes por menos

Skorp1to

#26 hombre eso no, pero que se respete los ideales de todo el mundo joder, y si esas personas mueren en manos de ETA es porque han jodido familias

Hay muchos terroristas peores que no matan y joden más familias. Vale, que es una putada, oye lo siento, tampoco estoy a favor de que se les mate, pero si que algunos se lo han buscado eh!

cabron

#27:

He puesto que son personajes famosos de la ETB, no se que emita en la ETB... y aun así he matizado que lo saco de la descripción del vídeo, vamos que no lo pongo como hecho 100% constatado por que no veo esa cadena y no puedo decir si es verdad o mentira.

B

#32

y si esas personas mueren en manos de ETA es porque han jodido familias

¿Hola?

Snapper

#32 Pero oye! que tu no apoyas a eta.

Venga a ver dime quien se lo ha buscado y no me saltes ahora con carrero blanco.

Dime quien de las mas de 900 victimas se lo han buscado? Quienes? el guardia civil que dirigia el trafico tal vez?

thunder_89

DonŽt feed the troll

spyro512

Problema? xDDDDDDDDDD

La gente que dice eso de "que problema hay en recluirlos aqui?"

A quellos, os recuerdo que esos hijos de puta estan ahi por matar a gente, y que NO SE MERECEN NI AGUA. Merecen un jodido tiro en la nuca. Bastante que no les dan por el Fly en la carcel (porque por lo visto ser etarra es de lo mas malote en el trullo).

LaChilvy

#32 Algunos se lo merecen? xDD Que triste me parece lo que dices. Madura 1 poco, que tienes el coco comido.

K

Todo criminal -terroristas en este caso- ha de ser reprimido y despojado de cualquier comodidad por ínfima que sea y sí, que sí, que son personas y tienen derechos pero no siguen las leyes/normas establecidas al atentar contra vidas ajenas así que ajo y agua.

aLFeReZ_007

A mi lo que mas gracia me hace de toda esta gente que apoya a los presos o a ETA, esque cuando hablas con ellos sobre el tema te das cuenta de que no tienen ni idea, se cierran en banda y te responden cosas como #26.
Esos si en llamarte facha no tardan nada. Menudos ignorantes.

Jildeghar

En casos como este me dan ganas de cagarme en la boca de quien invento la libertad de expresion.

Skorp1to

Sin más, vale, no se merecen la muerte, pero joder, tener a los presos cerca de casa, a tu hijo, padre, hermano, que por apoyar unos ideales este en la cárcel(que la mayoría están en la cárcel por apoyar ideales, no por matar) pues que mejor que estén cerca de sus familias, y va por todo tipo de asesinos

Kartalon

#31 No das tiempo ni a que un moderador lea y ya pides un ban ¬¬u

#33 Ok, pero creo que la noticia de El Mundo es más completa que la descripción del YouTube :p

#32 Claro, si te pilla un coche bomba yendo a por el pan aunque no tengas afiliación política alguna y pases del conflicto vasco es que eres un represor y te lo has buscado.

MoLSpA

#42, eres subnormal. Sobran las palabras. Supongo que tú, como buen vasco, preferirás ir montado sobre zancos o o goitiberas.

Snapper

#43 me refiero a que dudo que el comentario de #26 sea el primero que dice en esa linea xD

#42 esta claro, que vosotros preferis volver al orgulloso carro vasco tirado por 2 burros de raza superior vasca.

Si, ahora edita.

En la carcel no entra nadie por apoyar unos ideales indepentistas, si no por apoyar a una banda terrorista y a sus ideales a la par que hacer terrorismo callejero.

Asi que menos payasadas que nadie esta en la carcel por querer que el pais vasco sea independiente, estan en la carcel por apoyar al terrorismo (como tu y otros en este post) estan en la carcel por pertenecer a una banda armada, estan en la carcel por terrorismo callejero etc...

aLFeReZ_007

#41 Si, si, defiende la libertad de expresion, ya apoyais suficiente a los que la quitan a base de tiros.

thunder_89

Yo es que no se ni como contestais, dejarle. Alguno de por aqui discute con su perro, es decir se pone a hablar con el y a hacerle entender el problema vasco, o la crisis economica o lo que sea??? No, verdad que no xD Pues a esta gente lo mismo.

scumah

Amigos, don't feed the troll, que estas cosas no acaban y lo sabemos...

JosE_Arcadio

espléndido, la vida es maravillosa

VonRundstedt

Lamentable.

Jildeghar

#46 Me has entendido justo lo contrario de lo que he dicho men xD

spyro512

#42 eso es MENTIRA. Por apoyar ideales ya se castigo a eta por los años 80-90 y ya estuvieron en la carcel. Conozco gente que estaba a favor de ETA cuando esta no era militar y solo DEFENDIA IDEALES, como tu dices, que si que fueron encarcelados. Pero ya estan todos en la puta calle y puedo darte nombres de mi pueblo/ciudad.

Los que ahora estan en la carcel son delincuentes.

Pero que coño te voy a explicar. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Skorp1to

#45 mi padre ha estado en la carcel por realizar un documento de porque muchos vascos piensan que los presos deberían estar en Euskadi.
Solo por eso. Y el NUNCA a apoyado al terrorismo...
Pero bueno, yo le e tenido que ir cada 2 semanas a verle a la Coruña

#52 quemar un cajero en una manifestación o simplemente acudir a una manifestación ilegal es terrorismo? gracias, no hace falta que contextes

brakeR

yo me he ganado banes por decir tonterias , pero ver a #26 o otros que siguen ahi me hace plantearme lo realmente idiota que debi haber escrito si no, no me lo explico .

DjinnSade

Vlad tepes debería volver para ajusticiar unos cuantos (en especial a la ETA)

Y de paso, replantearse toda la normativa de los banes como panes a la gente. que luego te ponen punish por provocacion y aquí la gente dice lo que le sale con una simple ocultación.
Si la justicia no funciona en un foro lo va a hacer fuera?

Ya postearé cuando me deje de reir.

aLFeReZ_007

#51 Pues si no es asi lo siento, como en el post del tio que se cargo la herriko a mazazos estabas indignadisimo pues he asociado ideas mal. Lo siento.

#53 Si es terrorismo, EJEMPLO: No soy nazi pero voy a las manifestaciones nazis y les apoyo

VorTreX

Skorp1to, tu ignorancia y la de gente como tú, alimenta al pequeño Hitler que todos llevamos dentro. Y cuando gracias a los idiotas lobotomizados que pobláis el mundo, se alimente lo suficiente al pequeño nazi de la persona indicada, entonces abrireis los ojos y diréis: PERO QUÉ HEMOS HECHO!?

En serio antes sólo dabas pena, ahora una mezcla entre risa y asco.

Skorp1to

Paso de seguir hablando, no respetáis nada, yo no apoyo a los que matan ni soy un terrorista, tengo unos ideales y estamos debatiendo, creo que no he insultado a nadie de aquí así que tampoco me insultéis a mi. Yo no he faltado al respeto a nadie, comento mi opinión al igual que vosotros y la respeto y nada más, no respetáis la mía, lo entiendo, quizás me explique bastante mal, peor no me insultéis, vamos creo yo no? no habláis de madurez? Pues ya esta. Antes de ser maduros aprender a respetar opiniones como hago yo.

DjinnSade

#58 Nadie está en la carcel por ideales > ALL

#60 yo veo de puta madre que al menos tengan que andar, no se acerca ni compensa lo que han provocado y siguen provocando.

frantxu

¿Cuanto tiempo se tarda en recorrer la distancia que les separa de sus familiares encarcelados?

Se tarda menos tiempo, mucho menos del que le dieron de ultimatum a la vida Miguel Angel Blanco.

A los presos ni agua, y si los familiares "sufren" esas consecuencias, es culpa unicamente de los hijos de puta que se dedican a pegar tiros o a poner bombas. Ellos saben que a los terroristas se les dispersa, al igual que yo se que si voy a 200 por hora me meten un paquete, si lo hago, me tengo que joder. Pues ala, a llorar a otro lado.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA