Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

D

Qué mal suena el euskera, joder.

Snapper

#211 ya te digo xD me parece uno de los idioma mas feos tanto escritos como foneticamente, parece un idioma inventado por 2 niños, como si no tuviese una armonia al hablarlo.

Y que no se me tiren al cuello los euskera parlantes, que es una opinion sobre el idioma y me seria indiferente que sea el idioma del pais vasco o de una isla perdida, me suena mal xD

Skorp1to

#212 es una lengua aislada (sin relación con ninguna familia de lenguas en el mundo) y se considera la única preindoeuropea superviviente en Europa occidental, y por tanto, la de raíces más antiguas de esta región y entre las más longevas de las lenguas europeas

M0E

#213

Gran trabajo copiando tus conocimientos y tu criterio de google.

El día en que te des cuenta de q tu padre solo es otro pintamonas con afán de notoriedad y q lo q defiende es una aberración moral digna del ser más bajo y rastrero, habrás conseguido un gran avance en tu vida.

K

#214 No seas tan duro.

B

#213 ¿Vas a dejar de desaparecer de los post cuando te quedas sin argumentos y linkearnos o postear el famoso artículo que mandó a tu padre a la cárcel? Porque lo que para tí es expresar ideas para mi puede ser exaltación del terrorismo. Y lo que es más importante, para la constitución también.

Snapper

#213 En serio, como si la han traido los extraterrestres despues de construir las piramides.

Estoy diciendo que me parece una lengua muy fea, tanto foneticamente como escrita.

B

Y si, la lengua suena fea de cojones.

-MakeA

#204 aqui no se habla eso.

#206 que es euskera? :O omg... no lo sabia, thanks por la info sheldon cooper (K), instalate la ironia... y de bonito tiene poco, aunque acostumbrado a escuchar catalan... te entiendo

NosFeR_

#216 esa constitución a la que tanto quieres, tiene por ahí un artículo que contradice el alejamiento de euskadi de los presos vascos.

D

#220 Cuando algo huele a mierda hay que intentar mantenerlo lo más alejado posible. Al caso es lo mismo.

HarpeR

#214 el dia en que dejes de discriminar a su padre sin conocerlo y meterle mierda, habrás conseguido un gran avance en tu vida. Ahi se nota tu inteligencia.

M0E

#222 Claro, obviamente el juzgar a un proetarra que educa a su hijo de forma que diga cosas como: "y si esas personas mueren en manos de ETA es porque han jodido familias

Hay muchos terroristas peores que no matan y joden más familias. Vale, que es una putada, oye lo siento, tampoco estoy a favor de que se les mate, pero si que algunos se lo han buscado eh!
"

sin "conocerle" me convierte en alguien poco inteligente.

Pues ni las ganas q tengo, sinceramente; ni de eso, ni de lograr ese avance. Tal vez tú eres igual de lamentable.

C

La dispersión de presos es ilegal, se lleva practicando muchos años, y se llevan saltando con ello la ley que ellos mismos han creado (el gobierno) mazo años. Los familiares de los presos no tienen por que sufrir una dispersión ilegal.

Y con lo dicho arriba no quiero justificar en modo alguno los asesinatos de Eta, pero una cosa es una cosa, y otra es otra.

SgtoElias

¡ohhhh! ¡Qué pena! (ironía off)

Parece que nos tenga que dar pena que los presos estén presos... Pues habértelo pensao antes de acabar en la cárcel.

Un pregunta absurda ¿Cualquier condenado en españa tiene derecho a elegir centro penintenciario?

He visto por hay que los extranjeros, más o menos:

"Cuando hay firmado un convenio entre España y el país de detenido, puede solicitar el traslado para cumplir la condena en su país."

Frychicken

#224

Cuando se trata de crimen organizado, lo más sensato y coherente es separar a los miembros todo lo posible para desintegrar su estructura.

De todas formas, ese "derecho a poder estar cerca de tu familiar preso" me parece un poco ambiguo cuando ademas se trata de chavales que han sido cazados por andalucia, valencia o francia.

Mysterio619

#210 Una cosa es defender tus ideales y otra cosa es querer imponerlos a base de pistola que es lo que viene haciendo ETA, unos ideales nunca justifican matar a nadie y para ellos todo aquél que no piensa igual que ellos y milita en cualquier partido político que no baile al compás de su flauta ya tiene que vivir con miedo y mirando para tras por la calle por si acaso.

fl0recilla

#1 espero que esto sea una broma...........

Chispas-Elek

Personalmente pienso que los presos deberían estar cerca de sus familias, las familias no tienen la culpa de los actos de sus hijos y no creo que sea justo que una persona deba irse muy lejos y dejarse un huevo de dinero para poder ver la cara de su hijo/pariente/novio o lo que sea. Es bastante duro y más de uno se nota que no tiene hijos porque está claro que no se sabe lo duro que es que tu propio hijo que ha sido encarcelado por determinados motivos, esté tan lejos que no puedas permitirte verle la cara regularmente para poder hablar con él.

El vídeo es una simple expresión de eso, quien le da más sentido es porque quiere meter mierda, al fin y al cabo éste hilo sólo ha sido creado para hacer morbo y discriminar a los presos Etarras, a la cultura de euskadi, a su idioma y a otros factores.

El odio hacia los presos etarras es más que obvio y totalmente comprensible porque la violencia no es un fin justificado, pero de ahí a realizar serie discriminaciones sobre euskadi o su idioma etc, ya es una muestra de inmadurez e ignorancia.

Como bien expresa #224 los familiares de los presos no deben de sufrir por ello.

Para el que ampara la constitución decirle, que el gobierno se la salta como le apetece y más, así que realmente a estas alturas ponerla como ejemplos no vale de mucho(por lo menos para mí, puede que para otros sea de importancia).

Un saludo.

Txentx0

#228 no es broma, ni tampoco es ningun secreto que los payasos más famosos de Navarra y P. Vasco (en euskera) son proetarras, es más la chica más de una vez ha estado a puntito de ir a la carcel.

Cuando leo los comentarios de la gente en post como estos se me quitan las ganas de leer nada sobre politica o lo que sea en offtopic.

¿A que viene tanto desprecio que teneis algunos por el euskera? No puedo entender que vuestra ignorancia os lleve a relacionar vasco con terrorista y por lo tanto euskera con idioma terrorista, aprender que un idioma tan antiguo como el euskera (posiblemente el más antiguo de europa, y que sobrevivió a idiomas más globales como el castelklano o el latín) es una cultura, lo mismo que lo puede ser el catalán o el gaélico.

Por otro lado, nunca he creido necesaria ni posible la independenzia de euskadi (con navarra o sin ella), según gustos), yo creo que cada región es diferente del resto, simplemente por su historia o su cultura.

Por ultimo, yo creo en el derecho de todo preso a estar condenado cerca de su casa, y personalmente no creo que sea mucha peor persona el etarra que ha matado a 5 con una bomba y esta en Sevilla preso que el marido maltratador que mata a su mujer y 4 hijos y esta preso en su ciudad.

No confundais derechos fundamentales con "como eres un hijoputa te jodere y no podras ver ni a tu familia"

Tr1p4s

Dios me encanta la moralidad que teneis que los presos esten cerca de sus familias y los asesinados en atentados tambien están cerca de sus familiares ?

Mira como si se los llevan a Kuala Lumpur que se jodan y su familia tambien si yo tengo un hijo terrorista, lo deseredo y no lo vuelvo a ver en mi puta vida... si los familiares de los terroristas siguen yendo a verles y teniendoles tanto cariño aprueban sus asesinatos y sus atrozidades anda y que les jodan a ellos tambien y se gasten todo el dinero del mundo yendo del pais vasco a X para verles, que se jodan.

La justicia deberia ser eficiente y tener a estos hijosdeputa en su sitio con los presos comunes para que ellos hagan justicia, no separados como los tienen que parecen reyes.

Lo que es una verguenza es como os tienen comido la cabeza en el pais vasco, que la mitad pareceis adoctrinados que teneis a los terroristas en un altar, el dia que entendais que esa gente es un cancer para vuestra patria hareis algo.

TeM

yo no los mandaba fuera del pais vasco... los mandaba directamente fuera de españa, a guantánamo, y los 2 payasos de mierda tb

provoco

este tipo de threads suelo evitarlos y ni los leo porque me ponen de mala ostia pero...hola? a #26 no se le banea? yo creo que se merece un ban claro,una cosa esque tengas unos ideales y otra es la falta de respeto....en fin,escoria...

MoLSpA

#209, te propongo algo para demostrar la libertad de expresión que existe en Euskadi: pasearnos por el casco viejo de Bilbao o San Sebastián solos. Tú con la bandera española y yo con la de Euskadi. ¿Aceptas?.

Chispas-Elek

#231

El día que tu hijo asesine a una persona por determinados motivos, lo encarcelen y lo manden a la otra punta del país o como bien tu dices, fuera del mismo, vienes a éste foro y dices de nuevo lo mismo, ardo en deseos de ver si eres capaz de decir las mismas palabras.

Sobre "comedura de cabeza" y "terroristas puestos en un altar" creo que con eso ya me has demostrado bastante tu ignorancia.

MoLSpA

Que yo sepa, los padres tienen cierta responsabilidad sobre la educación de sus hijos (si no, no tengas un hijo y cómprate un perro que, aparte de cagar y mear en la calle durante el paseíto de turno, necesita poco cuidado más). Así que ese argumento de que su familia no tiene la culpa… es para mear y no echar gota, oiga. Id al hospital donde nacisteis a ver si os olvidasteis allí el cerebro.

Moraleja: si dejas que tu hijo se convierta en un terrorista descerebrado, te jodes si acaba a 1000000 km de tu casa.

Tr1p4s

#235 Claro en el PV no se les tiene a los etarras como mártires por un fin, vamos en el PV no hay nadie que piense asi seré ignorante entonces... como no conozco gente del PV será eso listo peras.

Ya te repito cuando mi hijo se incorpore a una banda armada y asesino a otro por fines politicos dejará de ser mi hijo, ya veo que a ti te mola que sigan defendiendolos y que ohhhh pobrecitos estan lejos para ir a verles, pues por lo menos puede ir a verles porque a los que han asesinado tienen que ir a ponerles flores al cementerio y a llorarles.

EH y oye no estamos adoctrinados que pedimos derechos para las familias de los etarras antes que a las familias de los asesinados por ETA, me encanta la moralidad de algunos.

#235 El dia que mate a tu hijo un terrorista ya veras como no sufres nada porque este en el puto del culo del mundo su asesino y su familia jodida... porque la tuya estara 10 millones de veces mas jodida.

JangoBout

Al menos la indumentaria es apropiada.

R

AJJAJAJAJA
A nosfer,skorpito etc... os pido tios que paseis de la gente, que no merece la pena intentar hablar con ellos, para ellos solo existe un bando y unoos hijos de puta nada mas, enserio no perdais mas el tiempo en este tipo de threads.
Radom user de mv:
Yo soy democrata español y me cago en la puta eta que se jodan todos esos ijos de puta y que los ahorquen en la plaza del pueblo a esos mamones y ojala violen a sus madres que es culpa suya todo lo que han hecho.
PD:Sois pateticos
Para el de abajo, tan simple como que muchos de Euskadi no nos sentimos españoles para nada, nos sentimos vascos.
Y ahora que venga el listo y diga:``Ps en tu DNI pone que eres españolŽŽ y en mi carnet de socio de pokemon poner que soy As

MoLSpA

Sigo esperando un estudio social y económico que demuestre los beneficios de la independencia de Euskadi. Y creo que me moriré sin verlo.

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA