Niños que tocan a los timbres

B

Buenas tardes mediavideros!

El caso es que estoy frente al ciclo de la vida, si, al tópico de los niños que salen de la escuela por la tarde y se dedican a llamar a los timbres y echar a correr.

Ahora diréis, quien no tocaba timbres cuando era pequeño al salir de la escuela? Si, yo lo hacia lo admito, pero ahora entiendo al pobre hombre/mujer al que le tocabamos el timbre y estaba hasta los huevos ya de que llamásemos a su timbre. Este año, estoy sufriendo esta parte de la vida, pero esta vez no soy yo el niño que llama, sino el que esta hasta los mismisimos de que llamen absolutamente todos los dias, esté nevando, lloviendo o haga un día soleado.

A mi no me importa que llamen (de momento), total, lo primero que piensas: "yo también lo hacia" Pero empieza a ser desesperante la situación, todos los vecinos de mi calle están desesperados, en mi opinión son el doble peores que nosotros a su edad (tienen entre 7 y 10 años), estos, se quedan mirando la puerta y empiezan a insultar a los vecinos, y cuando ya los han insultado, echan a correr xD

He de decir que mi calle es céntrica, está detrás del parque al que van la mayoría de estos niños y debido a esto, hay tantos niños, que a la hora de que echen a correr, es un auténtico San Fermín, unos cuantos se caen por el suelo, otros consiguen seguir corriendo, etc.

Acudo a vosotros porque no se si seguir con mi postura de: " yo también lo hacia, además son críos" o hacer algo, en caso de hacer algo, que se os ocurre? Me decanto mas por seguir pensando que son críos y es el ciclo de la vida por llamarlo de alguna manera, vosotros que postura adoparíais? si decidieséis actuar, que haríais?

E

Yo bajaría y le partiría la puta cara a todos. Y cuando vinieran sus padres a quejarse, más de lo mismo.

Kb

una cosa es llamar y salir corriendo y otra insultar...

un cubo de agua por la ventana no viene mal

LaChilvy

Tirarles algo por la ventana xD

anikex

hay viejas que estan muy atentas y son muy hijas de puta y te pueden tirar cubos de agua xD

mrcroket

electrifica el timbre a la hora que termina la escuela...

Boke

conozco gente de 22 años k lo sigue aciendo... pero a altas horas de la madrugada y dejando pipas en el boton para dejarlo piyado... (no, yo no xD)

1
friskies

#1 dime ciudad calle número y piso que no me creo que te moleste tanto.....

R

Saco el sniper y que corran...

Desper4doS

desconecta el timbre

NdY78

Sustituye el timbre por un mecanismo que al pulsar el botón despida un pequeño chorro de ácido sulfúrico.

O lo de #5 que será mas económico pero sustituye agua por "aceite hirviendo".

T

Pon una pegatina de Pedobear encima del timbre, si son listos no lo volverán a tocar.

PERROCK

Los niños de hoy en dia son x2 de cabrones, andate con ojo o te pueden joder las siestas de verano.

C

esta historia me recuerda al chiste que ahora os voy a relatar:

Esta un niño paraplejico intentando tocar un timbre, que no llega y de repente una señora que lo ha visto apurado decide preguntarle que si le echa una mano..el niño le dice si porfavor, toque el 6º-A, la señora toca el timbre y le pregunta al niño, ¿y ahora que? y le dice..ahora corre!!!

2
Eveyx

Tírales algún macetero del balcón, verás como no vuelven a llamar.

X-Crim

les invito a jugar al sonic.

Es lo que me hubiese gustado que me hiciesen :_

m0i

#14 bastisimo xD

Pues lo mejor si tocan el timbre es no contestar, asi dejaran de hacerlo. Por el contrario si quieres juerga, aceite hirviendo por la terraza & 112 .

Kb

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nucklear

Rifle de airsoft y a disfrutar de tus cervatillos o si no como dicen por ahí agua y si le metes pescado para que huelan bien mejor.

PruDeN

#14 xDDDD corre corre !

hDs92

#4 +

Hace mil años les iba de puta madre. Seguro que sigue siendo eficaz

LaChilvy

#14 durezah xd

SnighT

jajaja pero tocar y salir corriendo no hace ni puta gracia, tocar e inventarte cosas si... xD yo tocaba y me ponia a ofrecer cosas jaja la solucion para #1 es si tu ventana da a la puerta del portal tirarles algo xDD un cubo con lejia jajajaja son bromas pero agua o algun huevo podrido si...

Enkripted

Aceite hirviendo por la ventana es la solución

vini

yo echaria el cubo de mejia (meada+lejia)

hDs92

hoy en dia los crios ya ni se molestan En mi época poniamos una mierda dentro de un periodico, le prendiamos fuego y lo dejabamos en el portal de la persona antes de tocar el timbre.

Se que esto es muy conocido pero ya no se hace tanto. Se estan perdiendo las tradiciones :no:

loganz

lo de la mierda se pasaba, nosotros tb lo haciamos xD

Silvio_Dante

el cubo de agua nunca falla pero prepárate para cambiar el cristal de la puerta en repetidas ocasiones en caso de que lo tenga

A

seguramente lo hacen a la hora de la salida del colegio, si quieres venganza esperas en la acera de enfrente o algo y en cuanto los veas correr les haces un placaje o similar, seguro que se le quitan las ganas rapidamente.

geronimo1

1-Espera despues de la puerta del portal
2-Espera.......
3-Cuando veas que llaman metele una patada hacia fuera
4-?????
5- PROFIT!!!! recoje los desechos

Tema cerrado

Usuarios habituales