Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

C

Hartos de la inacción del Govern, los Comités de Defensa de la República (CDR) han decidido tomar la iniciativa. Por las redes sociales están llamando a organizarse para que de esta forma: "paralicemos el país como paralizada tenemos la democracia". Han empezado por la AP-7, a la altura del municipio de la Ampolla, donde centenares de personas mantienen cortadas las dos vías de la marcha, con neumáticos, piedras y guarda raíles, bajo la atenta mirada de los Mossos d'Esquadra. Los manifestantes han explicado que no se moverán "hasta tener la República Catalana" ya que considera que el independentismo ganó en las últimas elecciones y el 1-O y por eso instan al Govern a implementarla o bien dimitir.

1 comentario moderado
Usopp

¿Cuándo vas a aprender a editar?

Nacionalistas tarados, lo de siempre.

perche

#2

si esperan a que el gobierno del interior actué esos niños habrán terminado ya la universidad.

_RUGBY_

Los Mossos están de sábado , ostia que lamentable jajj

M

Si al fascismo no se le discute sino que se le combate... ¿por qué no se desaloja esa carretera por la vía rápida, usando la fuerza si es necesario?

Porque más fascistas que los independentistas catalanes promedio, no hay nada en España.

10 1 respuesta
C
obsscure

que hijos de puta
el gobierno complice de estos fascistas

texen

¿Alguien sabría decirme por qué no les inflan a hostias y les meten en la cárcel? Lo digo en serio.

2 respuestas
Contractor

Pero qué decís? En Cataluña no pasa nada, estáis exagerando.

Sois unos fascistas.

LaChilvy

Pero que los mossos los saquen de ahí a hostias!!!

C
1 respuesta
Jok3r

#9 ¿Qué llevas criogenizado desde el 2013?

Vas a flipar con la vr

2 1 respuesta
Shandalar

Me parece perfecto, los catalanes tienen lo que han votado al fin y al cabo por lo que que les aproveche. Tanto que se reían de los andaluces pero al menos ellos acaban de ser capaces de quitarse de encima la lacra que han tenido 36 años, en Cataluña eso no va a pasar. Que lo disfruten.

5 1 respuesta
texen

#13 Lo peor es que sé la respuesta a mi propia pregunta, pero no por ello deja de parecerme indignante que hagan lo que les sale de ahí cada día. XD

Jok3r

Son una parte fundamental por no decir clave del problema, si se saltan la ley sistemáticamente y los únicos que tienen autoridad para evitarlo no lo hacen "this is the jungle nigga"

1
PuNTo

Que cada uno proteste o reivindique lo que quiera siempre que no afecte a 3ºs. Aqui hace falta el maquina de la historia de la nieve de la ap-6 ¿ era ? con el todoterreno llevandose por delante la mierda tanto material como personal xD

1
1 comentario moderado
Eskimo

100.000 votos mas para VOX .

Gracias indepes.

Fdo. S.Abascal

25
squ4r3

Y luego la gente se sorprende de que haya tantos votos para Vox

si es que lo piden joder xDDD Abascal frotándose las manos

2 respuestas
M

Los niños van a morir de hambre y sed alarmaaaaaa ignorantes del mundo os invoco,para parar esto
Pedazo de mierda de titular para llevar a engaño a la borregada,

4
SuperMatute

Me rompes el corazón.

vuvefox

Es que nadie va a pensar en los niños?

Esto con Abascal no pasaba.

3
maw1

Pobrecitos, me da pena que no sean los del Getafe

vinilester

#9 Porque el hijo de la gran puta de Zpedro y su caterva de ministras/os estan en el gobierno gracias a ellos.
Les va a consentir todo.

B

Esos niños cuando crezcan votarán a Vox.

#18 No dudes que en ese caso los cobardes de los Mossos sí que actuarían.

1 1 respuesta
B

Como tienen huevos de gritar libertad ?

Jok3r

El título apesta, todo sea dicho.

Hardy

Un gobierno de derechas en las generales, un 155 calentito y verás lo bien que les va a sentar al cuerpo.

7 1 respuesta
KoRS4KoV

#29 no había eso ya? Y creo que han subido los votos a los partidos independentistas

Usuarios habituales