Los niñ@s, las bebidas energeticas y la Xunta de Galicia

Soulnight

Por qué son tan veneno? Por la cantidad de azúcar? (11 g cada 100, casi como la cocacola) Por la cantidad de cafeina? (36 mg cada 100, como dos cafés, al total medio litro es menos cafeina que una cápsula de las que tomaba yo para entrenar)

1 respuesta
B

Ya de paso porque no nos metemos con los caramelos de cafeina.

Nirfel

#211 Lo que tú tomes como adulto desarrollado no se puede extrapolar a lo que un menor en desarrollo puede tomar.

Los niños y adolescentes no deberían tomar cafeína en las cantidades que lleva un Monster.

_Akiles_

54g de azucar (normalmente una bolsita de azucar para el cafe son 6g, osea que te estas metiendo 9 bolsitas por bebida) y 160mg de cafeina en una lata de monster, y habra gente a la que le parezca normal o que no vea el problema.

3 respuestas
LeeSinGafas

#214 A ver cómo aguantas tu la sesión de 8horas sentado

1 respuesta
Petterrr
#214_Akiles_:

54g de azucar

1 respuesta
Shikoku

Pues una droga más que se prohíbe a menores, ya era hora

_Akiles_

#216 otra variante, no quiero saber lo que lleva para sustituirlo, pero siguen los 160 mg de cafeina.

1 respuesta
alexkanter

Para que necesitan niños de 10-15 años chutes de 160mg de cafeína?

En mis tiempos eran muy pocos los que se llevaban una lata de Coca Cola al recreo para comer con el bocadillo, lo que se llevaba era el Bio Frutas. Ahora ves a un chaval en el recreo con un Monster de medio litro y es hasta normal.

2 respuestas
Yngve

yo multaria solo a los que consumen monster de jengibre, la verdad

2 1 respuesta
Carpeti

#214 160mg de cafeína tampoco es que sean una salvajada. El problema es que te tomes varios monster diarios, y más siendo menor de edad.

Lo del azúcar si que es un problema mucho mayor, ya que 54g es una cantidad bastante elevada de azúcar, especialmente teniendo en cuenta que no va a ser la única fuente de azúcar que consuma un joven.

Lo que distingue al monster del café, es que además de tener mucho menos azúcar, no es una bebida atractiva para los jóvenes por el tema del sabor.

Soraghatsu

#218 eso no son unas 2 tazas de café? en cafeína digo

zombietoads

#215 Los pro hacemos jornadas más largas.

Cryoned

#220 hay un par más que dan bastante asco también

un día me dió por subir uno de cada sabor para probar y un par fueron directos al fregadero tras el primer sorbo. El de sandía por ejemplo sabe peor que el peor saborizante de bebida de gimnasio que hayas probado en tu vida, artificial y horrible

nitro > resto

si hubiese versión sin cafeína ni azúcar, podría sustituir el agua por el nitro xD

1 respuesta
odiazon

#219 yo me metía redbulls para estudiar

1 respuesta
Cryoned

#225 la cafeína no vale para estudiar

no actúa en la vía necesaria en el cerebro para concentrarte y crea ansiedad con lo que rindes menos, lo único que hace es limitar la sensación de cansancio, pero es que si estás cansado no deberías estar estudiando

meterse un café o un redbull para estudiar es un error

la única utilidad real que tiene es cuando alguien lleva una empanada del 15 y necesita espabilarse rápido por la razón que sea.

2 respuestas
odiazon

#226 vaya, habérmelo dicho hace 15 años, aunque estaban buenos los jodidos

1 respuesta
Cryoned

#227 xD

lo digo porque #219 tiene razón en que los chutes de cafeína no son necesarios, sino incluso contraproducentes para estudiar aunque tú lo hicieses.

Drakea

#224 mango loco > pipeline punch > tu vida

YoArnold83

Pues los estudiantes de toda la vida se han apipado de cafeina y café durante los exámenes.

Kike_Knoxvil

#226 La cafeína por lo visto sí que sirve para estudiar, al parecer ya se ha demostrado que mejora la capacidad de atención tanto en ejercicios físicos como en trabajo y estudios

No lo digo yo, lo dicen los que hacen los videos informativos

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • LeeSinGafas
  • Nirfel
  • infernus93
  • Cna
  • BuLLeT_AZ
  • sephirox