Nintendo DS

Spie

Hola no se en que apartado meter este post. si no es el correcto cambienlo

Pues estoy pensando en comprarme una consola portatil y lo mas seguro es q sea la DS ya que la psp no se su fecha ni precio de salida

estais agusto con la DS? merece la pena? se le puede hacer algo para que tenga mas opciones ?

Muchas gracias.

GR33N

merece mas la pena la PSP, pero claro es mas cara.
Naturalmente como siempre pasa, la calidad hay ke pagarla.
Pero si te gusta mas ese tipo de juegos, pues tirale...

Urko

hombre son 2xx€ 250 o asi no me acuerdo bien, ya se pueden reservar y creo recordar que saldria en españa pasado verano
pero no se comprarme la DS es que vamos ni me lo pensaria y es que NO!
si dudas en cual comprar es porque no has visto la PSP mucha gene ya la tiene la puedes encargar desde japon

T

En cuanto a calidad la PSP es mejor pero en cuanto a juegos la DS la supero i de mucho

PajarracO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828877064

:D

B

Ninguna de las dos merece la pena por ahora.

D

Yo tengo la DS y estoy muy agusto, aqui en españa el catalogo esta aun limitado, yo me esperaria a ambas que pasara un año largo hasta que hayan juegos de tu agrado, si quieres graficos una PSP, si quieres calidad/diversion de titulos una DS.

B

#7 en España y en todo el mundo xD

Y hombre, una PSP también tiene calidad y diversión. Los gráficos no quitan lo otro. Es como si en las 32 bits hubiesen dicho: "gráficos N64, calidad y diversión PS1". Pues nop, la N64 lo tenía todo xD

locomix666

#8 totalmente deacuerdo, muchos dicen k no, pero la nintendo 64 era la ostia en todo.

respecto a DS pienso k aora es buen momento para comprarla, puede k no aya muchos pero alguno k otro ai y no vas a comprarte 10 juegos de golpe digo yo.

el k mejor pinta, Another Code

PiP0

tengo la psp y e jugao al ds y ni punto de comparacion de calidad yo me kedaria con la psp

Nightmar3

creo ke es mejor la psp pero alla tu siempre los que quieren la DS antes que la PSP .... me dan ganas de decirle o eres tonto sordo o mudo o tu estas tonto o comes piedras pero eres libre cada consola tiene sus ventajas

B

#11 hombre, en la PSP no verás un animal crossing online por WI-FI o un mario kart xD No sé q tiene d tonto comprarse una consola completamente distinta.

Nightmar3

pues x eso digo ke es su eleccion ¬_¬

_KriS_

los juegos son totalmente diferentes... ami siempre me han gstado mas los de nintendo...

la psp tendra mejores graficos, pero la ds tampoco esta mal, digo yo... es muy original.

yo me kedo cn la ds!! :D

D

los juegos de DS son bastante diferentes a lo que estais acostumbrados, mejores graficos los vais a ver cada año, y tanto DS y PSP estan obsoletas graficamente desde el momento de su lanzamiento.

En Nintendo DS se busca crear juegos nuevos aprovechando las capacidades de la pantalla tactil y la doble pantalla, entiendo que a algunos os baste con ver mejores graficos, pero por ejemplo a mi me aburre jugar en portatil a los juegos actuales de sobremesa, prefiero algo divertido para ratos cortos.

Os recomiendo que probeis con wario ware touched para DS.

Respecto al ignorante que dice que el catalogo de DS es minimo en todo el mundo, alla tu con tus mentiras.

Te recuerdo que el catalogo de DS es y sera mayor que el de PSP, mas que nada porque todo nuevo lanzamiento para GBA es compatible para DS y los cientos de juegos que ya hay en desarrollo para DS.

y si os poneis mas chungos aqui teneis la lista de este año junto con las ventas semanales de esta ultima semana:

Nintendo DS: 31.376 (total del año: 1.003.578)
PlayStation 2: 25.526 (1.041.547)
PSP: 20.416 (957.308)
Game Boy Advance SP: 9.727 (356.339)
Gamecube: 2.183 (119.702)
Game Boy Advance: 475 (12.974)
Xbox: 150 (8.029)

Tambien os recuerdo que del año pasado DS lleva una ventaja de nada menos que 1 Millon.

Asi que dejaros de chorradas de uy que tonto quien compra X, o yo ni siquiera ...., pq salta a la vista que no habeis ni probado.

2 Millones de Japoneses no pueden Equivocarse ? ;)

P.D: Para el mes que viene creo que hay un pack de DS+Mario64DS a 150€, no se si estaba confirmado aun.

S

Tengo las 2 y sin dudar pillaria la psp.

De momento con la ds solo puedo jugar a sus juegos (Mario ds y el Wario)

Con la psp puedo jugar a sus juegos (rigde Racer y tony hawks), escuchar mp3, ver videos, navegar por internet, usarla para leer comics, jugar a emuladores de Super Nintendo, Mega Drive, Neogeo CD, Nintedo Nes, Master System, Game boy color, etc...

B

#15 yo no he dicho que es menor que el de PSP, te he dicho que es pequeño en todo el mundo. Si te parece gran catálogo el que dispone, suerte.

Lo único que se salva es el Wario y el Kirby. El Mario está bien como remake, pero a rato me dejo 40€ en un remake, encima teniendo el original. Y el Yoshi está un poco overrated queriendo, para intentar inflar un poquillo el nº de grandes títulos.

La DS, para mi, empezará a merecer la pena cuando saquen el Mario Kart con Wi-Fi y el Animal Crossing, q es el tipo de juego que mejor se va a jugar en esta consola.

Pherseo

tengo un colega que puede presumir que fue el primer español en tener la psp, pues el tio estaba haciendo cola en la puerta de la tienda ese mismo dia en japon...

weno e jugado a su PSP y la he visto que esta muy wapa, que sorprende ver que una portatil tenga esa calidad grafica.
yo diria que la PSP no llega a ser una PS2, si acaso es como una dreamcast, asi mas o menos en graficos, la consola sorprende por lo que es capaz de hacer.

sin enbargo e estado jugando a la DS ultimamente y me a sorprendido mas. E jugado al wario, q de graficos es una mierda, pero no veas como mola con el lapisito que cortabas unas frutas que caian y se cortaban por donde pasabas el lapiz, me gusto mucho el rollo de interactuar en la pantalla, y cuando tienes q soplar es la polla dices ¿que coño tengo que hacer, soplar en el altavoz? Pues si, soplas, y funciona, se salio eso.

La experiencia de juego con la DS me gusto mas, pero la PSP me sorprendio por su potencia.

B

#18 unos amigos me contaron que uno de vandal contaba que su hermano, en el Wario, cuando dicen "esculpe", escupió xD

Pherseo

xDDDDD

Ese juego impresiona, no por sus graficos de mierda, sino por las posibilidades que tiene con el lapisito de los cojones, no veas como mola

PajarracO

"unos amigos me contaron que uno de vandal contaba que su hermano"

Suena a lo de el amigo del hermano de la prima del cuñado de la vecina del tio del padre de... xDDDDD

Yzerman

Oh sí, superdivertido el wario... por lo menos los 10 primeros minutos: atrapas, cortas, pegas, esculpes, trepas, soplas...y vuelves a atrapar, cortar, pegar... y terminas hasta los huevos xD

Pherseo

pues q quieres q te diga, a mi me gusto...

B

#21 como en Conan el destructor, no? xD

PiNTi

psp rules caxo pantalla pelis y juegos eso ya come a la nintendo ds

AoShi

en fin, tengo un amigo q tiene la nintendo ds y bueno... si t gustan los jueguecillos tontos y cosas de esas pues... xq vamos creo q lo único bueno q hay x ahora es el mario touch ese (...), rayman (q es el rayman 2...) y mario 64 (q kien no se lo haya pasado ya pues... xD) y bueno otra cosa q psp se podrán ver pelis y encima t podrás bajar juegos xDDD

Spie

no ai na d pirateo en la ds?

RoNiN

Todos, absolutamente todos los juegos k valen la pena de la DS estan por salir. Yo la tengo hace 3 meses kogiendo polvo, kon la demo del metroid... me toko en un konkurso. Y komo aun no se si hay flashers para DS pos ahi se keda. Aun asi, he podido jugar a juegos komo SuperMario DS, Elektroplankton, GoldenEye, Goemon (este ultimo solo en video, no lo he jugao), y me han gustado mucho. Yo me espero a algun buen juego d futbol, RPG o al another code.

Editado: me parece k vale 199€ pero komo ya he dixo no veo ningun juego k valga la pena... pero kon PSP m pasa igual xD

Editado2: el goldeneye es en 3d y no tiene nada k envidiarle a una psp

B

#26 yo ya tengo juegos de DS bajados, y algunos ya hasta se van emulando xD (anoche probé el goldeneye. Eso sí, 7 fps xD).

Por cierto, dime un juego que no sea tonto xD Esque es eso, no sé dónde está la distinción entre "juegos de niño" y "juegos de adulto". A ojos de un adulto, el mero hecho de estar con el jueguecillo, sea el Pokemon o el GTA, es cosa de niño.

Ahora que si te crees mayor por preferir la PSP, pues felicidades xD (yo también la prefiero, pero la DS la veo interesante).

#28 por lo visto hay uno llamado NeoFlash o algo así. Pero yo me esperaría...

darkblade60

DS --> más infantil

Y ya esta. Fin de la conversación, que os gusta más? pues OK, pero un niño de 9 años que tenga la DS... pero que tenga la psp... un niño de 9 años no la va a arpovechar como mp3, ver peliculas, navegar y tal... la PSP tiene muchisisisiisimas más opciones... y ya esta, la ds es jugar y JUGAR. además con peores graficos.

Usuarios habituales