Nintendo DS

B

#30 y supongo que cuando juegas a un juego, estás desarrollando habilidades intelectuales, y no las mismas que un niño de 3 años con un jueguete de goma (de hecho posiblemente él esté desarrollando más sentidos xD).

atrapado

si eres fan de bleach te informo que hay un juego de bleach de psp que salio en japón no se si aqui saldra y hay uno de naruto de nintendo ds pero es muy malo

D

Tu mismo, llamar al catalogo de DS pequeño, sabiendo que cuenta con retrocompatibilidad de dios sabe cuantos juegos, mas los que estan aqui, y los que faltan por llegar.... en fin, lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo del mario kart, casi todos mis amigos estamos esperando a este, ayer estabamos jugando al goldeneye: rogue agent y no esta mal :P

S

pues entonces con la psp y sus emuladores... no te quiero contar el la de titulos que hay....

Ya se esta haciendo emulador de gba , la 1º version va a 40% de velocidad....

D

#34 contando que la ds no emula los juegos... y encima tienes tarjetas flash donde puedes meter un monton de ellos, y creo que incluso ya puedes meter los de la DS, estas en lo mismo.

P.D: Por cierto este hilo podria moverse al foro de juegos nop? alli pinta mejor =)

darkblade60

Me da igual lo que penséis. Sabéis que es más infantil... a simple vista se ve, me da igual cual os guste, pero la DS esta dirigida a un público más INFANTIL. No digo que sea peor o mejor ( que es peor :_) )

HidogG

Yo tengo la DS y 3 juegos (Super Mario 64 DS, Polarium y Another Code) y sinceramente, hacia tiempo que no me viciaba tanto a una consola.

¿Que pensais que son juegos para niños? Pues bien.

Si quereis jugar a ser 'mayores' compraos la PSP y tal.

Yo no digo que la PSP sea una mierda, pero que a mi no me compran y no me compraran por los 'graficos', y porque la consola sea 'SoNy'.

Con DS tambien se pueden escuchar MP3, ver videos, solo hace falta 1 accesorio.

#1 comprate lo que te salga los webs, pero yo te recomiendo la DS, que será con la que pases mejores momentos.

PiP0

colega si la ds el nfs ese k ay es to malaco pero malaco....

Guiropa

Yo tengo la DS desde navidad y te garantizo q hacia muchos muchos años q no disfrutaba tanto con una consola.
Si te dan igual los graficos y lo q quieres son horas y horas de diversion la DS sin duda alguna.

darkblade60

OK, será muy divertida, pero los que tienen PSP , se aburren o algo?

Guiropa

No digo yo q la PSP no sea divertida, lo unico q has de probar un rato la pantalla tactil para entender a lo q me refiero.

Seifer1

siempre azeis lo mismo parezeis uin grupo de gnte sin personalidad i nada, siempre con las peleas entre sony i nintendo vamos a ver psp porsupuesto graficamente es superior, graficamente tambien chupa mas pila o bateria i tambien es mas fragil , vale mas pasta eso si LOS GRAFICOS POS SUERTE.

pero la nintendo ds es mas divertida no me digais que tener 2 pantallas i soplar, mover con el dedo i todo eso no es divertido pues para mi si xD, i que sea mas infantil o no, LOS JUEGOS SON INFANTILES dejaros de pelear todo tiene sus pros i sus contras.

directamente yo no me compraba una portatil i menos tan cara xD.

Pherseo

empezando por ahi, yo tampoco me compraria una potatil hoy en dia, en su momento me compre la gba y ahi la tngo abandonada, solo cobra vida cuando viene mi primo pekeño y kiero q me deje un poco trankilo.

Hace un par de meses me compre la ngageqd y estoy muy contento con ella, aun teniendo mazo de juegos no juego mucho, es mas, casi nunca juego. la uso ma spa poner videos y fotos y rollos asi.

iMcOma

tengo la DS y sinceramente el another code es increible realmente me ha impresionado muchisimo y tambien pillare PSP en su lanzamiento, mas que por sus juegos por sus posibilidades pero vamos que tambien hay algunos juegos anunciados que me interesan bastante como el FF7:CC y el GTA liberty city stories que aunque sea mas de lo mismo tiene que ser una gozada jugar con el en viajes largos etc.

asi que te aconsejo que mires su catalogo y si tienes posibilidades las 2 pero si solo quieres jugar la DS claramente.

Trafi

Yo me comprare la psp, tan solo por el hecho de que se pueden cargar emuladores de neogeo, snes...

Ah, y porque esta el wipeout.

B

el hermano de un amigo mio (el hermano tiene 11 años) se la compraron, el otro dia la prove, y la verdad, por mucho tactil k sea, y por 2 pantallas k tenga, a los 5 mins me aburri de jugar a marios y polladas de esas

-

A Tocar !

locomix666

k soberana gilipoyez decir k una consola es mejor k otra solo por sus graficos sean superiores...

es un punto a favor eso esta claro, pero es k si solo por eso fuese mejor, entonces la ps2 no se comeria ni los mocos ya k es la peor graficos tiene de esta generacion...

y como no, vuelta a lo de juegos ''adultos'' juegos ''infantiles''...un mario sera esteticamente infantil, pero seguro k te dura mas y te es mas dificil pasartelo k ese juego donde puedes cortarle la cabeza a to dios y cosas por el estilo

ge0cide

Te recomiendo la PSP, de aqui a unos meses, se podra emular casi todo ( de hecho ya hay emuladores de muchas consolas como te han dicho ), gráficos mejores, MP3, poder ver fotos, pelis, wifi, navegar por internet, juegos online, GTA, GT4Mobile, sacaran revista casi seguro con demos de la PSP ( ya la hay en japon ), poder ver la TV en un futuro, etc.... Eso si, si te decantas por la PSP y no por la DS, empieza a soltar pasta... xD

Dfx, estas en todas partes! xD!

_CaesaR_

Mi hermano ya ha encargado la PSP y la tendra para el dia de salida a la venta(creo que es en septiembre).

Usuarios habituales