¿Nivel C2 de Ingles? Otro que miente en su CV

Kalgator

#59 ridiculos

michi

Fascinante estudio.

VonRundstedt

#90 La biblia la escribió tu estirpe?

1 respuesta
garlor

#90 los certificados no se "van renovando", los renuevas tu si quieres, que yo sepa no hay obligacion alguna al hacer un cv de poner cuanto hace que te sacaste un certificado

en el cv de pablo iglesias que pone, que se saco el C2 de ingles o que se lo saco ayer?, puesto que lo que se esta discutiendo aqui es sobre su mentira en un cv

#1 enlace al cv para comprobar que realmente pablo iglesias afirma tener un c2 de ingles y en que fecha lo afirma?

2 respuestas
sPoiLeR

#46 C2 es mas que nativo. Conocí a nativos que no aprobaron el c2 en su dia y hablaban perfectamente (su lengua nativa, faltaría mas). En Zaragoza hace unos años aprobaban al año muy pocas personas este examen.

Una cosa es saber inglés (con todas sus excepciones y reglas) y otra saber hablar inglés. Si tu y yo hiciéramos el C2 de español posiblemente alguno suspendería porque no significa que sepas español en toda su plenitud.

2 respuestas
Kalgator

#33 esto está mega desactualiado

Hijos a cargo: 0

no serán sus hijos.. o que a cargo estarán chahcas/guardaespaldas :new_moon_with_face:

Narop

#94 los IETLS esos si... caducan literalmente, y de hecho juraría que los de Cambridge en teoría caducan a los 10 años, esto último no lo se seguro... creo que alguien me lo comentó

2 respuestas
ArThoiD

De todos modos, la escusa de que se lo sacó hace años o lo que sea, aquí no sirve.

Si ves su currículum, el tío en teoría ha hecho un huevo de estudios, cursos y movidas en inglés.

Si alguna vez hubiese tenido algo cercano a un C2, no lo pierdes por la puta cara, y menos cuando te haces político y que más que menos tendrás contacto con gente de otros paises...

Su nivel es bastante malo y ya está, y seguramente miente con lo del C2.

#97 Los de Cambridge no caducan.

WaRdIx

Me limpio el culo con los certificados.

Mira que me da asco este tio pero bueno por lo menos ya habla mas que cualquiera. Creo recordar que arrimadas hablaba bastante bien y espinosa de los monteros prácticamente a nivel nativo. Por lo menos va cambiando el panorama en cuanto a esto.

ArThoiD

Siempre he tenido curiosidad por saber el nivel de inglés de los que siempre dicen que los títulos no importan y similares XD

3 respuestas
garlor

#97 el "C2" es un ietls?
el cv que han vinculado en #33 la ultima fecha que aparece es el 2014, asi que podria ser perfectamente que si un IETLS caduca a los 10 años el suyo aun sea vigente

1 respuesta
Kalgator

#100 BL, FK KIDDD, sut up madafuker, go play hello kitty online

Nirfel

#101 IELTS caduca a los 2 años

1 respuesta
TripyLSD

#1 El acento y nivel que tiene se considera básico, y se nota que está improvisando la traducción del discurso en el momento.

OJALÁ El relaxing cup of café con leche, que fue un discurso preparado durante SEMANAS por sus asesores y aprendido como un papagayo para una jodida candidatura olímpica, llegase a este nivel. Al igual que las muestras de sus dotes de Ansar, de ZP, de Aguirre y demás ridículos que hemos visto.

Que necesita un refuerzo de inglés? Si, totalmente. Como la gran mayoría.

garlor

#103 pero esque el C2 no es un IETLS, es un titulo del MCER, caducan estos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Com%C3%BAn_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

2 respuestas
B

#95 Me refería a que "nativo" no puede usarse como un nivel porque hay nativos que no se cagan encima de milagro al hablar. O sea que venimos a decir lo mismo.

Carcinoma

#100 Tengo un trabajo en que un nivel de inglés conversacional bastante específico es indispensable; ese es todo el nivel que necesito saber que tengo. Las titulaciones sí que son tirar el dinero, y no el 3950X.

ArThoiD

#105 C2 es un nivel.... hay muchos centros certificadores y diferentes tipos de examen.

Narop

#100 habra de todo pero hay gente muy práctica que bien su rama no se lo valora o prefiere gastar dinero en otra cosa

Yo soy de ese pensamiento. Llevo 10 años en el extranjero así que ni me planteo sacarme títulos...

2 respuestas
Nirfel

#105 El IELTS es un examen que dependiendo de la nota que saques define tu nivel.

Si sacas +8.5 sobre 9, tienes un C2, entre 7 y 8.5 C1, etc.

Por cierto, el examen tiene 4 partes y la nota es individual para cada parte. Es decir, puedes tener un C2 en hablado y un B2 en escrito.

1 respuesta
ArThoiD

#109 Pero los que estamos en el extranjero y con experiencia no somos tantos.

Prueba a aplicar a ciertas empresas de sectores top sin experiencia y sin título de idiomas, prueba a entrar en un Master en cualquier universidad seria sin título de idiomas, prueba a hacer Erasmus o similares sin título de idiomas (no paises de chichinabo), etc.

1 respuesta
TripyLSD

Escribanos el hilo en inglés.

No, mejor. Con audios.

1 respuesta
garlor

#110 ah ok, que hay mas de un certificador que da titulo con el mismo nombre, vaya puto lio

1 respuesta
Z

Cómo se le ven las costuras a Vice Pandemias

garlor

#112 but then some people who are laughing at how bad is pablito at speaking would stop posting

1 respuesta
WaRdIx

#109 yo llevo negociaciones internacionales con mi empresa y evidentemente al principio hay cosas que no sabes y vas aprendiendo.

Pero es igual que si mañana me voy a una empresa de maquinaria industrial y no trngo ni puta idea de como se dicen las maquinas en español y me las tengo que aprender.

Es importante que sea fluyente y tengas agilidad y no cometas errores gramticales grandes. Por que cuando alguien habla en una reunión seria y se tira 5 minutos con el aaahhhhmmm....... Ehmmmmmm.. Uhmmmmm la gente se cansa.

1 respuesta
Narop

#111 yo estudié en Alemania y me pidieron un b1 o b2 certificado por la Carlos 3, no por el goethe

En cuanto a experiencia profesional, he estado y sigo en empresas líderes en todos los sectores que he trabajado. Alguno que me conoce en persona por aquí sabe de lo que hablo. En ninguna, absolutamente ninguna ni en las españolas me han pedido título. No digo que reste tener título, pero que sume es cuestionable

Y de másteres, que alguno me ha tocado mirar, eg Harvard o IESE... no me piden inglés, me piden que acredite haber trabajado en el extranjero más de X años

2 respuestas
Gustioz

#93 aro
#94 pero si te estoy dando la razón merluci,
#117 A que haces las entrevistas en inglés? Pues eso, ya con esa charla sabes de sobra si el aspirante sabe o no inglés.

Nirfel

#113 No hay más de un certificador.

Decir "me saque el IELTS" sin decir la nota no tiene sentido

Hay que decir "saque un 8.5 en cada categoria del IELTS" o lo equivalente que sería decir "saque un C2 en el IELTS".

1 respuesta
ArThoiD

#117 A mi tanto en Alemania como en Austria, para estudiar me pedían C1 mínimo.... Erasmus y Master respectivamente.

Y si en España no te pidieron el título, o empezaste trabajando donde no hacía falta idioma al principo y luego por tu experiencia recibiste las siguientes oportunidades, o tenías buen nivel de inglés de entrada y tuviste la suerte de poder demostrarlo.

Pero bueno, al final cada uno se queda con su experiencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • VonRundstedt
  • Narop
  • Nirfel
  • Carcinoma
  • garlor
  • ArThoiD