¿Nivel C2 de Ingles? Otro que miente en su CV

B

Quiero ver donde dice que tiene un C2, en qué documento se acredita esto, quién ha extendido lo del C2... quiero ver una entrevista a Pablo Iglesias donde diga abiertamente y de forma transparente que tiene un certificado C2 de inglés y entonces me reiré de su inutilidad, me cagaré en sus muertos por mentiroso, me cagaré en podemos y en el gobierno y todo eso. Pero quiero saber si es cierto antes de tragarme la primera mierda sin fuente, sin contrastar y sin nadena que se publica en un foro de internet.

Alguien me puede ayudar con eso?

2 respuestas
Lizot

Pues pocas coñas, pero Ana Botella hablaba 1000 veces mejor que este inútil mentiroso.

1 respuesta
Carcinoma

#121 https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

1 respuesta
sPoiLeR

#121 Lo tienes en #18

garlor

#119 I've got a B2 and IELTS doesn't appear anywhere in the certificate, it is certified by MERC

1 respuesta
Narop

#116 exacto, el vocabulario y el contexto importan.

Yo también negocio a nivel internacional y se nota muchísimo cuando la gente involucrada está acostumbrada o no. Después te vas a cenar y el tono y la conversación es otra. Se nota que no es su área de conocimiento.

B

#123 lo acabo de ver, venia a ponerlo yo después de googlear un poco.

pues nada, a la poza este retrasado, de verdad. en españa no cambiamos nunca...

tengo C1 y he vivido en Irlanda un par de años, creo que controlo bastante el idioma anglosajón y aun así no me veo cualificado para sacarme el C2. este señor tiene un inglés de B1 con un 80%, rozando el minimo para presentarse al B2 y suspenderlo por falta de vocabulario, fluidez y gramática.

me cago en sus muertos.

Ilore

Después de leer algunos comentarios sobre lo fácil/difícil que es obtener los títulos de inglés, creo que esta debería ser la banda sonora oficial del hilo:

Narop

#120 +1 estaba pensando en que quizás lo mío sea anecdótico pero mi familia tiene la misma experiencia y la gente con la que trabajo lo mismo.

No, incluso en espana trabajamos en inglés/alemán dependiendo del proyecto. Era español/inglés en su mayoría eso si.

Lo que pienso es que probablemente sea un tema de sector. Trabajo en Tech y es bastante pragmático, y quizás a determinados niveles ya se omita cualquier tipo de título. No se...

Nirfel

#125 C2 se utiliza como "estándar" para comparar test. Pero cada test tiene su propia forma de evaluar.

Ejemplo de certificado de IELTS sacado de google:

Ejemplo de titulo proficiency:

Narop

#120 doble post sorry

TripyLSD

#115 that would be maravilloso

sacnoth
#95sPoiLeR:

C2 es mas que nativo. Conocí a nativos que no aprobaron el c2 en su dia y hablaban perfectamente (su lengua nativa, faltaría mas). En Zaragoza hace unos años aprobaban al año muy pocas personas este examen.

No son comparables C2 y nativo. Un nativo tiene habilidades adquiridas, especialmente oral/escucha, que te va a sacar casi perfectas con la gorra. Otra cosa es que esa persona tenga un mínimo de cerebro para saber redactar en la parte escrita o entender la información que le están dando.
En el caso de los exámenes de Cambridge, la madurez y saber enfrentarse a un examen hacen mucho.

Cuando yo hice C2 me sorprendió que una chica canadiense, angloparlante, tuviera que sacárselo porque se lo exigían aún siendo nativa :man_shrugging: Con respecto a lo de que lo aprueba poca gente, la realidad es que casi nadie se presenta. Éramos 4 presentados al trimestre en una ciudad de 180k habitantes.

1 respuesta
dalorend

#49 Tu no sabes ingles verdad?

B

#133 Más que eso me parece que un nativo puede fallar en la parte de ejercicios de gramática, porque suelen ser cosas rebuscadas que te tienes que preparar específicamente para el examen.

1 respuesta
Misantropia

Si esto no justifica un golpe de Estado yo ya no sé...

sPoiLeR

#135 Asi es. La parte del use of english es directamente aprendertela. Imagina que te ponen una frase con un espacio y que escojas una:

  • habitualmente
  • frecuentemente
  • normalmente
  • generalmente

Solo 1 de ellas es válida aunque las 4 encajarían bien, básicamente es de ese estilo, por ello me parece un examen complicado.

Shikoku

#1 hostia, de vergüenza ajena nivel Dios eh

Vaya mierda de clase política que tenemos

Y eso no es un C2 ni aquí ni en ningún lado, es nivel de mierda salido del colegio xD

Petterrr

Si lo de Iglesias es C2, lo de Casado debe de ser lengua materna entonces

2 respuestas
Kalgator

#139 anda un politico que sabe ingles lol

2 respuestas
Carcinoma

#140 Bueno, de algo le tienen que haber servido los estudios. Quizá no tanto como para sacarse legalmente el Máster, pero sí lo suficiente como para tener un buen nivel de inglés.

1 respuesta
Kalgator

#141 Pero este entonces es el unico que no miente si en el cv pone que tiene minimo un C2 XD

mi hermana está 8 años en EEUU, y ahora habla como el culo el castellano xD pero ingles lo hace de 10 xD

Lizot

#139 Junto a Espinosa de los Monteros, los que mejor nivel de inglés tienen entre la escena polítia actual.

Que casualidad que los dos sean justo de partidos de centro derecha y derecha. Pero bueno, está claro que siempre ha habido más formación y un mayor nivel entre políticos de derecha que de izquierda, solo hay que ver a Adriana Lastra, Irene Montero y demás, que con suerte no se cagan encima al hablar.

Z
Agrael120

#122 Claro que sí, crack.

DeFiNiTioN

#140 Lo veo y subo:

Lo del vídeo de #1 no sé ni qué decir. Me da la sensación de que tiene un esquema o keywords y lo va desarrollando en el mismo momento, lo que implicaría una soltura hablando que sí se le ve, aunque por otro lado también implicaría una pronunciación que es inexistente completamente. Ya que esa pronunciación es de un B1. Aunque sé de gente que va a conseguir este año el B2 por la EOI, y pronuncian igual de bien. Aunque examinándose por otra institución como Cambridge, les echarían para atrás únicamente por el speaking part.

B

Lamentable xdddd

Kenderr

Ostia, si es por nivel de idiomas lo mismo tenemos que poner a puchi de presidente.

Patético ponerse un c2 hablando así, no me jodas.

Krules

Habría que ver si es un B1...

No me quiero imaginar como debe ser el de Francés.

1 respuesta
Petterrr

#149 o el C2 de italiano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • VonRundstedt
  • Narop
  • Nirfel
  • Carcinoma
  • garlor
  • ArThoiD