Nivel de vida comparado con España

perez_chuck

.

guallon

Portugal??

thunder_89

No se si te entendi mal o te expresaste mal, pero el caso de las coronas suecas y el chicle solo demuestra que las cosas son mas caras no mas baratas :S

oromis

Pero eso no es un ejemplo de pais mas caro?

ch3ris

si un chicle vale un euro que vale comprarse un audi? hipotecas tu vida para comprar un coche o que xD

perez_chuck

.

ElKedao

El valor del € con otras monedas no es directamente proporcional a su nivel de vida, los Suecos por ejemplo ganan más que aquí así que...

Slipk

Go Portugal

anikex

como dice #7 eso es relativo, alomejor en luxemburgo cuesta un cafe 3 euros pero cobran 3000 al mes de salario minimo (es un ejemplo y cualquier relacion es mera coincidencia)

OhYeAh

Lo que hay que mirar es la proporcion y relacion precio-sueldo, yo creo que a esto es a lo que se refiere #1

perez_chuck

.

Metaza

Finlandia es tu destino, mas si te gusta el frio

VonRundstedt

Berlin, si no me equivoco es la capital de estado de europa occidental más barata, además de las ciudades que más ambiente joven, estudiante y cultural tienen de Europa, unica pega que esta llena de españoles, pero todo es saber montartelo pasando de ellos y relacionarte con Alemanes si te interesa.

Seriously, me costaba pasar el dia alli 2 euros, lo que vale un kebab el doble/triple de grande que los de aqui y comia una vez para todo el dia, y estaba en una habitación casi tan grande como el piso entero en el que vivo ahora pagando muchisimo menos, 200 euros gastos incluidos.

Sinso

Si le haces caso a #13 para comer el kebab busca un local llamado "Tayfun", los mejores kebabs que he comido jamas de los jamases y la megacerceva por 1,50€ y sobre todo helada, no sopa como en el restante 99,99% de locales

Ga1a

En Portugal está la cosa sueldo/precios exactamente igual que aquí, no sé en que alta estima teneis a España pero idla bajando. Incluso ahí la ropa de marca es más cara.

vz16

mekivocao de thread

susto93

Andorra es la respuesta, no lo dudes.

Dod-Evers

Polonia es más barato, la república checa también. Alemania es similar en precios, aunque no en sueldos.

Elektro

Nunca he estado en Alemania, pero por barato habrá como 10 paises bastante mas baratos en Europa, pero vamos, de fijo.

alexw0w

un cafe en finlandia cuesta 7 euros xd

Aridane

El dinero se va volando. Un paquetito de tabaco en Irlanda 7 euros xDDDDDDDDDDD

perez_chuck

.

VonRundstedt

#19 supongo que el chaval no querra hacer su erasmus en un pais ex sovietico, sin ambiente erasmus, estudiante ni nada :/ no es plan de irse de erasmus a georgia, bielorusia or whatever, además creo (CREO, no lo se seguro) que erasmus solo es para Unión Europea.

Aridane

#22 serán o no impuestos pero hay que pagar eso si quieres fumar

er0j

los perus de mi curro se tiran currando todo el año , luego se van alli con 1000€ en el bolsillo y se tiran un mes de putas borrachos en hoteles y de fiesta en fiesta.....
asique tu destino de la erasmus es peru o algun sitio por el estilo.

perez_chuck

.

LzO

#25 pero #1 está preguntando por paises Europeos

T-1000

#1 Depende de lo que busques

perez_chuck

.

LmrZ

cajetilla de marlboro en noruega hace 1 año = 9 €

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ChaRliFuM
  • perez_chuck
  • Aridane
  • VonRundstedt
  • Slipk
  • guallon