[NMS] Chico voltea su coche y luego es arrollado por camion

darkf1re
Shikoku

La nueva manera de pillar el bus?

2
estamos

Es un autobús y es un retrasado, a mi se me pinchó la rueda a media noche en la autopista con un viento de mierda, lo primero que hice fue irme fuera de la carretera saltando el guardarraíl una vez aparcado a un lateral, obviamente que con las luces encendidas, el listo va y se mete en medio de la carretera.

1 1 respuesta
Algo

Hizo la de Gandalf pero le salió mal.

dvneil

#3 se ve claro que se queria suicidar, y al fallar con el coche, se tira a la carretera.

17 2 respuestas
Lizardus

Me ha recordado a los dibujos del correcaminos cuando atropellan al coyoye. Solo me falto la nubecita de humo y la musiquita triste.

darkf1re

#5 eso he leido en los coments. Que volcó su coche matando a su mujer e hija y el tipo se quiso suicidar. No se si será invent de la gente. Que locura igualmente.

1 respuesta
estamos

#5 entonces lo hizo bien el cabrón

1
DrDr3

Si matas a tú hija y mujer aunque sea involuntario (si es cierto eso) debe ser jodido y encima si te pilla en caliente, pues ni te lo piensas

7 1 respuesta
Silvio_Dante

The bus has been planted

2
klero

Tiene toda la pinta de que es suicidio

n3On

Tiene que ser el listo del grupo

Que se mejore

Memeador

Cuando has visto Destino Final y ya sabes lo que se viene...

1
z4eR

Pues si quería suicidar que se tire de un barranco, así lo que puede conseguir es un accidente de terceros

ElJohan

Muy lúcido no estaba por lo que sea, nadie es tan tonto, sa matao.

Moonlight86

#7 #9 Pero hay fuente o noticia o es la gente montandose sus peliculas?

1 respuesta
darkf1re

#16 lo segundo parece

SikorZ

Pobre, supongo que palmaria alguien en su coche con el vuelco y dijo, para qué seguir con mi vida

Le entiendo

5
werty

descubrió la infidelidad mientras conducía (la mujer no tenía otro momento donde soltarlo), se puso furioso (os podéis imaginar) acabó volcando y, cuando vio al amante conduciendo el bus, no pudo evitar abalanzarse para emprenderla a puñetazos. Después del atropello y medio brazo colgando, le clavó el fémur que le sobresalía en la barriga del amante que horas más tarde se desangró en el "hospital" (chabola con camillas) más cercano.

17 2 respuestas
djamb

#19 100% real, me lo ha comentado el primo de mi novia que iba en el autobus

3
brush

Seguro que el coche era robado.

PancreasYEAH

#19 Es verdad, a mí me lo contó un amigo que tenía un primo en un coche de atrás.

visent666

Bueno, al menos paro al autobus

NigthWolf

nO
pUeDeS
Pasprrrrrrrrrrrrrffffff

3
Skiz

No importa donde sea, siempre hay una mujer gritando.

5 1 respuesta
Nurglete

#25 para una vez que esta justificado...

2 respuestas
Pinguu

#26 si es cierto que despues de lo del bus, esos gritos van a hacer que vuelva a la base CT en 15s

Al-Khelaifi

#26

Cosas justificadas en ese video:

  • Bajar y socorrer.
  • Llamar a emergencias.
  • Parar el coche en otro lado donde no interfieras en la circulacion y pongas en peligro tu vida y la de otros conductores.

Cosas no justificadas en ese video:

  • Grabar antes que socorrer.
  • No llamar a emergencias.
  • Gritar como una puta demente.
  • Seguir grabando aun con el chocapic de delante.
1
infernus93

El bus es un actor

2
tofreak

Lastima que el bus no se llevase por encima a la que chilla y graba.

Usuarios habituales

  • Skiz
  • GR33N
  • Shantae
  • tofreak
  • djamb
  • darkf1re
  • estamos