[NMS] Chico voltea su coche y luego es arrollado por camion

Circos

Creo que estaban grabando un remake de bajo presupuesto de Spiderman.

1
Xetroz

Vaya puta mierda de video, de retrasado que es atropellado y de los que graban.

Todo mal.

Overmell

https://actualidad-viral.com/noticia/mundo/joven-muere-atropellado-despues-de-volcar-un-vehiculo/627?utm_source=twitter&utm_medium=lamanoconpelos

1 3 respuestas
Kabraxis

Tiene toda la pinta a que había más gente en el coche y esa gente estaba muerta y el chaval se le cruzaron los cables.

Valdi23

Ibuprofeno cada 6 horas y como nuevo

4
GR33N

Veo que la charo esquizofrénica gritando cada vez que presencia una situación adversa no es solo cosa de España.

Bien.

1 respuesta
Knelo

Parte médico?

1 respuesta
Dredston

#33 Pues ya estaría todo explicado, caso cerrado.

Suicidio

Shantae

#36 "Charo esquizofrénica" porque grita y llora al ver como se suicida delante de ella un hombre al que probablemente conocía.

Vamos, la típica "situación adversa".

Bien.

1 2 respuestas
tofreak

#39 Que va a conocer de nada a ese si era la señora del puesto de choripan.

1
Robe_del_Mal

Referencia a Final Fantasy VI sale mal.

GR33N

#39 todos los que están ahí están presenciando la misma escena, la única que grita como una histérica es la mujer. Una constante que se repite continuamente en cualquier escena, ya sea una pelea o un accidente entre dos coches y no falta el grito histriónico de fondo que no solo no ayuda sino que estresa más si cabe a los que están ahí.

Si es la primera vez que te fijas es normal que no te resulte odioso, a partir de ahora lo verás con otros ojos.

1 1 respuesta
Zaide

Yo creo que así no se toma el autobús, pero como no uso el transporte público me callo.

P

#33 Vaya que encima intento bajarse tres veces en marcha y luego provocó el vuelco

Shantae

#42 Lo que dices no solo es irrelevante, también es falso. En el vídeo se escucha al menos el llanto de otra mujer. Y eso dejando de lado que obviamente hombres y mujeres manifiestan de manera diferente las situaciones de shock por cuestiones biológicas.

Qué llames "charo esquizofrénica" a una mujer que entra en estado de shock al presenciar un suicidio no es más que una muestra de falta de empatía. Tanto ver vídeos de desgracias por internet termina jodiendo el cerebro. Deberías escribir menos y leer más. Así al menos comprenderías el significado de las palabras que escribes y evitarías darles un uso arbitrario, porque aquí no hay ningún "grito histriónico". Si acaso histérico.

4 1 respuesta
GR33N

#45 Como te digo, a partir de ahora te fijarás más y verás que es una constante que se repite.

1 respuesta
Exor720

Atropello mortal delante de tus narices y estarás tranquilo, sí claro. Muchas películas y videos snuff ha visto aquí la peña.

1
zk_pum

#46 es algo que pasa mucho pero tío, no se aplica a este caso, me parece una reacción normal de la mujer en cuestión.

Erterlo

Estamos llamando histéricas a las mujeres porque su biología....xD

HashAfgano

#33 Espera, espera...

De Freite fue trasladado al hospital de Mariara, donde lamentablemente falleció posteriormente.

Que aún estaba vivo después del choque, de que le pasase el autobús por encima y de que lo aplastase un camión.

FerPina

#37

fue trasladado al hospital de Mariara, donde lamentablemente falleció posteriormente.

Impresionante que no sea instant kill. Se lo llevan. Así por delante y sobrevive hasta llegar al hospital y todo.

SaTuRoS

El concepto de "vivo" en algunos casos.... Bueno... Habría que ver exactamente el estado, porque estaría clínicamente vivo, pero GL.

Koali

Es obvio que queria suicidarse, nadie en su sano juicio hace eso.

Dawidh

O se quiere suicidar o del accidente sale del coche desorientado y no sabe ni que mierdas hace. Contemplo esas dos.

1 respuesta
shenrom

yo creo que se intento suicidar con su coche y ver que es un inútil decide meterse delante del bus

M4A

El que más pena me da es el jodido conductor del autobús, esas mierdas se graban con fuego para toda tu vida

RosaNegra

#54 Se queria suicidar, en la noticia dice que iba con una amiga medico en el coche y que intento tirarse del coche en varias ocasiones. Imagino que la amiga le intentaria llevar a algun sitio a internarlo o proporcionarle cierta ayuda.

1
wajaromau

Vaya darwin

B

Estamos rodeados de frikis, pero ya estos no se cortan ni un pelo. Estos últimos se creen hulk.
Mirar que tengo un asco al señor de los anillos. Es valido para una vez. Porque ya cansa.

1 respuesta
Skiz

#59 ¿Qué?

Usuarios habituales

  • Skiz
  • GR33N
  • Shantae
  • tofreak
  • djamb
  • darkf1re
  • estamos