[NMS] Hombre mata a niña y.. chocapic

LaChilvy

No puedo ver este tipo de vídeos, pero si mató a una niña, bien muerto está.

1mP

Si ese es el asesino, poco me parece.

Si no lo es, pues bueno, tampoco me afecta.

perche

se fue calentito

Yumik

Si.

X

Nunca le he visto sentido a la pena de muerte, son minutos de sufrimiento por joderle la vida a alguien.

Cárcel de por vida, pero cárcel privada donde se tenga que trabajar forzadamente si o si para pagarse el "alojamiento" y la comida, comida justa para seguir vivo, cuenco de arroz y arreando y nada de patio ni chorradas. Así hasta el último día, sufriendo a diario y no 10 minutos

1 respuesta
laZAr0

#35 ¿Y si no quiere trabajar forzadamente? Creo que tu plan hace aguas.

1 respuesta
hDs92

Lo veo y pienso "joder que panda de salvajes."

Luego pienso en mi hija y si fuera la víctima y empiezo a pensar en métodos de hacerle sufrir aún mas.

Es barbarie. Si.
Pero si no estáis en la piel de ser padres no podéis entenderlo.

2
G

Lo que pienso es que hemos fallado en llevar la civilización a esta gente.

O que cuanto mas pasa el tiempo sin ser ciudadanos del Imperio Español, mas vuelven a sus costumbres.

zk_pum

Yo ahí veo a gente con una cultura parecida a la nuestra

X

#36

2
W4R__

Si es el asesino, todo perfecto, más que se merece.

Si no lo es… pues DEP

Spiker

De todos los que comentan aquí el 85% no tiene hijos por la cual si dices que es salvajismo es porque ni te pones en el lugar del padre/madre porque no sabes cuál es ese sentimiento.

Pero seguramente casi el 85% tenga perro o gato, ahora imagina que coge a tu perro gato, lo tortura y lo quema vivo, le haríais lo mismo al asesino o no?

Mi opinión esque le faltó gasolina en el resto del cuerpo.

3 1 respuesta
Kabraxis

#7 Por desgracia pasa más a menudo de lo que pensamos.

#42 No, por fortuna no me criaron como un salvaje.

5
NaCh1To

Hay un comentario en X que dice;

  • murio?
  • no bro, ahora es ghost rider.

Joder me rei 😂🥺🥹

5
G4tts

#7 ya... de ahí el peligro de linchar a nadie públicamente... Pero si de verdad ha matado a una chica, poco me parece la que le ha caído.

1 respuesta
Kabraxis

Aquí entra la moralidad de cada uno.

Si de verdad el hombre mato a la niña, algunos verán justicia en que lo linchen y otros vemos simplemente salvajes, gente que se convierte en lo mismo que el otro, asesinos.

No veo ninguna diferencia entre el asesino de la niña y los linchadores.

2
Albertsson

Aqui el problema es #1 que trae viloencia gratuita y desproporcionada a MV.

Contenidonde calidad ¿eh?

2
D10X

#45 Ese es el punto, tal como dices, un linchamiento público es fácil q se tope con una víctima equivocada y es una cagada inmensa.

Ahora bien, si era claramente el responsable, pues poco ha sufrido. Es lo q dicen, te parece una salvajada hasta q te crees con tu hija al lado y entonces te identificas con el tio del mechero.

eXtreM3

Si fuera mi hija la matada por ese… poca paliza y poco fuego me parecería.

estamos

apoyo la cadena perpetua y los trabajos forzados mediante aportaciones a la sociedad, esto ya no, quien lucha contra monstruos que tenga cuidado de no convertirse en uno

Carcinoma

La ley está o debería estar por encima de los arreones hormonales de los seres humanos. El argumento de “solo lo comprendes si eres padre” se podría trasladar a “es que no eres un pedófilo, por eso no sabes qué es que te gusten los niños”.

No, la subjetividad no pinta una verdadera mierda en esto. Si ves bien que animales ajusticien a otro animal en público, no eres mejor que ninguno de ellos.

5 1 respuesta
Polak

En el caso de que sea verdad, yo prefiero cortarle manos, pies y lengua. Para que lo disfrute un tiempo. Aún que lo mismo pero tetrapléjico también me llama la atención.

Violencia respondida con violencia, bien está. Una persona que hace daño a niños, ancianos, animales... nos apañamos sin ellos, ya no arreglas esa mente.

GaaRa90

ahora os hago una pregunta, creis que tendriamos una mejor sociedad si aplicaramos este tipo de "justicia"?
Yo desde luego segun la sociedad actual, me parece desde luego mejor esto, que no que maten a personas y tener las penas o leyes que a los 10 años, estan en la calle, y ojo, no digo solo en cuanto al asesinato, si no el endurecimiento de la gran mayoria de leyes, para mi el metodo mas disuasorio sin ninguna duda.

matizo, una linea justiciera mas dura me refiero, tampoco es ir matando al que roba una manzana...

2 respuestas
Albertsson

#53 claramente no, si volver al medievo es la solucion es una solucion pensada por mononeuronas.

La privacion de libertad es ya bastante disuasoria, tirarte años en una carcel no le gusta a nadie

La pena de muerte para el mejor pais del mundo si eso, los amos del planeta. Gobernados por putos subnormales, para ellos la vida humana es o una herramienta o un enemigo.

2
Explained

estilo bukele a la carcel, cama de piedra comida justa para sobrevivir y trabajar para reparar el daño causado.

Hipnos

#53 Método disuasorio dice xdd

Te recomiendo comparar las tasas de criminalidad de países civilizados donde existe el imperio de la ley, y estos países tercermundistas que aplican linchamientos "disuasorios".

Honestamente prefiero que el tercer mundo se quede sus costumbres. Ni son buenas ni mejoran nada, por mucho que vuestra mente ignorante os quiera convencer de lo contrario.

3 1 respuesta
Eyacua

Claramente lo que habia que hacer es realizar un juicio justo y si sale culpable se le linche y se le quema vivo como si fueramos animales.

1
gogogo

Cosas de países africanos subdesarrollados. Por suerte esto no pasa en los países latinos, por su herencia cristiana y la culturización sana recibida de un imperio generador.

2
Sust0

#7 No entiendo a qué viene mencionar la LIVG en este hilo.

NigthWolf

A lo mejor el robo lo hizo un doppelgänger maligno que usó su apariencia para incriminarlo y destruirle la vida, siendo este señor inocente.

Os falta cine

Usuarios habituales