[NMS] Hombre mata a niña y.. chocapic

-kae-

Estoy seguro de que muchos no actúan por "justicia", si no porque tienen una excusa para hacer lo que realmente desean, pero en otros contextos no está "justificado ni es legal".

¿Qué impide que ahora los familiares y amigos de esta persona consideren que se han actuado de manera desproporcionada y apliquen también su justicia?

8
BaRtoZ

Me es imposible apoyar eso, simplemente porque no ha sido ni juzgado. Hay probabilidades de que ese hombre solo diera un paseo por la escena de un crimen. Si se le pilló in situ cometiendo el delito, me parece hasta poco.

Kabraxis

#89 Siendo inocente tú verás que prefieres, 20 años de cárcel que se pueden reducir y siempre cabe la posibilidad de que se reabra el juicio y te acaben soltando como a pasado cientos de veces, o que te linchen hasta matarte como en el vídeo.

Tu mismo.

1
Shantae

#7 Correcto. Recordemos el caso de hace unos años en el que un pobre hombre fue quemado vivo por una turba en México porque le habían calumniado en internet acusándole de pedófilo.

DiVerTiMiX

Creo haber visto a José Bretón entre el gentío con una sonrisa de oreja a oreja.

1
Knelo

Imagina pensar q en un país la justicia sería justa.

Estamos en España y los TC hace lo q le dicen los políticos, ahí suerte.

Tochomosca

Soy el primero que apoya la ejecución de según qué delincuentes, pero que la gente se tome la justicia por su mano, pues no.

Tritoman

Yo solo diré que el emmanuel ese, el del tuit, es bastante conocido por inventarse las mierdas que pone, es de esa escoria que se dedica a expandir bulos

MikeZero

Me suena algún caso parecido hace unos años mataron a golpes a un padre y un hijo que eran unos pobres currelas. ¿La razón? Que en las noticias hablaban de unos secuestradores que iban en furgoneta robando niños y a los vecinos se les ocurrió que podrían ser ellos. Eso y un par de gritos de alguno de turno y au, dos personas muertas.

No sería la primera vez que se cargan a un inocente actuando como bárbaros

1 respuesta
Shantae

#99 Este clásico de Fritz Lang aborda el tema de las turbas justicieras muy bien, mostrando un paralelismo muy pertinente con el caso del que hablas.

https://www.filmaffinity.com/es/film668444.html

1
Nyhz

Quemado vivo dice, si estaba dorito a la segunda hostia

1
Serpentino

No es un ser humano, no veo que nadie haya cometido un acto atroz de los qhe le han ajudticiado, al hacer ese crimen tan espantoso no creo que se le tenga que considerar ser humano , porque es un monstruo.

A efectos prácticos es como si hubiesen quemado un saco de patatas, un muñeco etc es solo un trozo de carne, repito , matar a una niña y robarla no es algonque haga un ser humano.

Entendiendo que el ser humano es algo más que pura biología.

1
B

La solución es fácil, primero tribunal y luego linchamiento público. Así no hay error y sí hay justicia.

GaaRa90

#56 puedes opinar lo que quieras, es mas, la diferencia de opiniones es donde reside la esencia de las leyes de la sociedad, pero te dejas en evidencia tu mismo, cuando me tachas de ignorante por dar mi opinion, gente como tu nunca deberia de tener potestad de mandar sobre otro ser humano.

JODIDO SUBNORMAL

1 respuesta
Hipnos

#104 xd se ha picao

P4N4D3R4

Me parece bien pero son unos salvajes... Yo no tendría cuerpo para hacer algo así.

Otra cosa es que fuese mi hija entonces que me lo dejen solo que le haría cosas peores.

covaga

seguramente sea el típico venezolano que apuñala y después roba.

Usuarios habituales