[NMS] Hombre mata a niña y.. chocapic

darkf1re

¿Apoyas este final para el asesino de la niña o debió ser juzgado en un tribunal?

22
SikorZ

Gol de señor

2
Von_Valiar

Creo que las bofetadas del hombre con chaleco sobraba.

6
SasSeR_18

No puedo apoyar el salvajismo, pero por otra parte me alegro de que alguien que mata a una niña por un móvil no viva en el mismo mundo que yo.

39
Dredston

Salvajes, parece que están en la selva sin amaestrar.

¿Eso queréis importar a España?

1 1 respuesta
verseker

La movida es que ese señor es un salvaje que mata a una cría para robarle, por la misma razón que los otros salvajes lo matan a él.

No son diferentes. Ni más ni menos. Son basura.

Basura de un submundo que deberíamos mantener lejos. Son sus decisiones.

61
Hipnos

Ahora imaginarse el supuesto de que lo han linchado injustamente, no existe niña apuñalada y todo se lo ha inventado su vecino Simón porque quiere robarle sus llamas. ¿Qué hacemos?

46 8 respuestas
aren-pulid0

Si fuera mi hija así lo querría

2
bkrs

Ojito con la justicia popular que más de una vez se han equivocado.

Es lo que tienen paises tercermundistas.

7
xPipOx

Creo que debería tener un juicio y en caso de ser culpable trabajar toda su puta vida 12h/día para que la familia reciba una subvención de dinero de por vida. Tipo un sueldo Nescafé.

4
Hanure

Debió ser juzgado en un tribunal, sin ninguna duda.

Los que apoyáis el salvajismo no sois muy distintos a los criminales que cometen atrocidades.

2
Manorothh

Una salvajada. Pero pienso que tengo delante a quien apuñaló a una de mis hijas... y le haría más daño aún.

1
Mrolex

Latam , y pronto en vuestras calles.

1
CAFE-OLE

no se ve nah

ElJohan

Ese tío tenía que estar en prisión preventiva, estaba visto que con un crimen así lo iban a linchar... De hecho me ofendería que la gente no lo intentara siquiera.

Czhincksx

Si es culpable me parece perfecto su destino. Pero como dicen, tampoco me fío mucho de que la turba acierte al 100% con el culpable.

meeka

Salvajismo brutal. Es increíble como se dejan llevar unos y otros a ver cual más violento... para luego todos mirar como el hombre se calcina entre lamentos.

En fin.

zeN2k6

Que se mejore

nerkaid

Un proceso judicial impecable.

1
ruk0style

#7 Bueno... las llamas si que las tiene ahora...

31
Bachoqueto

Como se nota que no sois padres los que habláis de juicios y polladas. Le pasa eso ya no a vuestra hija, sino a cualquier ser querido y sois el que le da al mechero.

2
XarevoK

#7 De hecho se han dado casos así.

Roads

Lo convierten en una brocheta a la parrilla, no en chocapic. No das lo que prometes.

La medida es proporcionada pero es una salvajada y sin juicio cualquier error es irreparable.

MaTrIx

No, eso es puro salvajismo y un símbolo de sociedad que está enferma. Una sociedad no puede ni debe funcionar así.

Jetxot

Dudo que todos los presentes hayas presenciado el homicidio. Con que jolgorio se asesina a alguien por que fulano me ha dicho que tal. Es una salvajada. La lastima es que no se le puede juzgar y luego linchar y quemar vivo. Eso seria lo mejor.

1
Kelem

todavía me acuerdo de como quemaron vivos a padre e hijo en un pueblo de méxico(o de por hay) por el que iban de paso como vendedores ambulantes, fueron linchados,vejados y quemados vivos porque creyeron que eran los pedófilos que estaban buscando, de los videos mas crueles que he visto por internet, ojo con los paises tercermundistas y su justicia.

14 1 respuesta
B

Muchos estáis flipados en serio...

Apoyo la pena de muerte, pero si dejáis qe los salvajes vuelvan a los tiempos de brujas, nocentes morirán por el pueblo

1
TheDamien

No se merece menos.

Le ha quitado la vida a una persona que ni conocía.

Erethron

Nah, aquí amnistiamos a gente violenta y gente que roba y no pasa nada.

Circulen.

1
Plutonic

Colombianos y sus costumbres.

Usuarios habituales