[NMS] Krokodil Drug

B

Se compone de codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Los usuarios suelen morir dentro de los 3 años, pero no antes que su carne se pudra.
La droga es de elaboración casera y forma parte de los opiáceo sintético muchas veces más potente que la heroína que se crea a partir de una compleja cadena de reacciones químicas y mezclas.
Y es que, mientras los costos de heroína en Rusia son de hasta 60 euros por dosis, el Krokodil puede ser "cocinada".
A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el Krokodil sólo dura entre 90 minutos y dos horas.

El video es bastante impactante:

http://www.youtube.com/watch?v=cM6v-43-1PU

3
Ifz44

Este video me pareció ya verlo quizá por el tema de 4chan si no me equivoco, sencillamente increible.

koalas

#1 y hace esas cosas????? que coño

PorcsByte

jodeeeeeeeeeeer!
Se quedan hechos mierda.

Thanat0s

Old y repetido en el foro.

1 respuesta
B

#5 y que titulo lleva el post?

SgtoElias

joder, me he quedao blanco... Con lo relativamente sano que es el vodka... se meten esa mierda... uff mal cuerpo se me queda.

Eleghor

Pero FOS, que puto asco, como puede la gente tomar mierda como esa sabiendo las consecuencias :\

ZJM003

Otro distinto

http://www.youtube.com/watch?v=REP6NCDfAtg&NR=1

1 respuesta
A

que colada....

xPipOx

Espero que esto no te lo puedan echar en la cocacola, dios mio la que tiene solo carne en un lugar del brazo y en el otro se le ve el hueso omg.

1 respuesta
aButreCa

madre mía la que su brazo es un hueso. esa gente es lo peor de esta vida, para necesitar colocarse con algo que te deja así...

B

Pero de que cantidades estamos hablando para que pase eso? El de la pierna es increible madre mia

N

Si eso es causado por los drogas... ¡QUE SE JODAN!

#11 Si eso te lo echaran en la cocacola ahora mismo, el 95% de la población estaríamos como esas personas y yo como el que más...

1 respuesta
ToRDeN

Para llegar a esos extremos, durante cuanto tiempo hay que consumirla? Si consumes durante un tiempo y después paras, los efectos siguen evolucionando ?

cuico

In Soviet Russia drugs do YOU!

mejor comment del video en youtube xDD

1
azteca

es de lo mas asqueroso que he visto nunca :S Y yo creo que para que les suceda eso se tienen que poner de mierda de esta hasta el culo

PancreasYEAH

#9 ¿Cuanto tiempo pasa desde el principio hasta que le quitan la "pierna" ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Eso ni drogas ni na, pajas hasta arrancarse la carne.

p0tat0

Los putos rusos están flipando con la mierda de droga esa jajajajajajaj

N

#19 La gente como tú que está enganchá a la droga es el principal responsable de lo que le pase a él y a su salud por tanto, si tú eres de los que tambien se drogan, véase canutos, coca, cristal etc... muerete tú y deja de dar por culo a los demás.

1 respuesta
Tritoman

#22 de primeras yo no me drogo,y en el caso de que me drogase,a ti te haria daño? te obligaría a punta de pistola a drogarte?tu crees?como se nota que sabes de la vida,sal de casa 1 poco y mira que la gente,no somos robots que actuan,que no siempre la droga hace daño(depende la droga) ,te relaja , yte puede ayudar a evadir los problemas,pero en 1 mente plana como la tuya, parece que no cabe la verdad,yo no defiendo legalizar las drogas,porque estoy en contra de cualquier ley mongola,pero si estoy a favor de que se ayude al consumo de algunas drogas,o almenos que se enseñe a como tomarla y cuanta cantido(drogas blandas) y yo tengo muchos amigos que llevan 10 años fumando canelos,y seguramente an llegado mas lejos que tu en la vida,pero también depende de la persona,esta gente que se mete,gasolina ,con noseque mierda,pues mira,1 poco se lo buscan,pero tampoco creo que se les deba culpar si algo es adictivo,es adictivo,

PD:si follar fuera malo para la salud dejarias de follar?

2 respuestas
koalas

#23 entonces para que coño pones #19 ? sin sentido tus post.

1 respuesta
N

#23 y yo tengo muchos amigos que llevan 10 años fumando canelos,y seguramente an llegado mas lejos que tu en la vida

Si hubieses puesto esa frase al principio me hubieses ahorrado leer toda la mierda que sueltas que no tiene ningún sentido...

2
Tritoman

#24 como que sin sentido,yo no pongo en ese post que fume,solo digo,que si nunca ha probado un porro,ami sinceramente no me ha costado,pero por ejemplo el tabaco si que me costo la vida dejarlo,imaginate otra droga mas fuerte

1 1 respuesta
koalas

#26 para mi sigue sin tener sentido. es cierto que hay drogas relajantes pero..... todo el mundo se pasa de la raya.

y si e fumado tabaco, porros no. ya no fumo.

1 respuesta
HIMOTEN

Hola? esto es mas viejo que el puto gol de señor.

Tritoman

#27 además yo nosé si el pavo ese habra fumado o no,pero yo creo que para opinar de algo tienes que haberlo probado almenos..si si ,puede que aya crios que fumen para ponerse fumaos,pero mucha otra gente lo hace para relajarse(hablo de marihuana y hacís evidentemente)en cambio otras drogas que no sean esas (y el alcohol xd) no las defiendo para nada

ZJM003

#18

¿Te refieres en el video desde que se ve la pierna hasta que se la quitan o desde que empieza a ingerir la sustancia?

1 respuesta

Usuarios habituales