[NMS] Krokodil Drug

N

Tócate las pelotas con lo que estoy leyendo. Osea, se supone que no sé de lo que hablo y que soy un ignorante por que no he probado las drogas? Pues chico, llamame ignorante, pero me siento muy ORGULLOSO de poder decir bien alto NUNCA HE FUMADO NINGUNA MIERDA.

PancreasYEAH

#30 Desde que se empieza a pudrir un poco hasta que se la quitan.

1 respuesta
ukuki

Que puto ascazo por dios.... hoy no como..

Chichelo

Drogas blandas, enseñar su consumo

:palm:

B

doy 10000mil € a quien le chupe el pie

Sh1n0bY

Ojala todos los drogadictos e idiotas que se drogan la tomen y se mueran, cuanto menos dure esa escoria mejor para la sociedad y mejor para todos.

1
BUzzs

Alguien que lo pueda insertar...que si no hay que verlo desde youtube y hay que registrarse, gracias.

2 respuestas
werty

pues nada quien se meta esa mierda muere, el mundo baja en población. Tampoco es tan malo.

#37 registrarse en youtube, ni que fuera registrarse en cualquier página random.

Si hasta te registraste en MV

1
PancreasYEAH

#37 Eres menor , no puedes verlo.

ZJM003

#32

¿Quizá te equivoques con la otra pierna? No se si lo dicen en los subtítulos, pero en el vídeo aparece ya con la pierna a la mitad.

2 años después
Arkamos

Refloto el hilo.
He visto los estragos que causa esta drogra una serie de videos que me han dejado completamente consternado, me parece brutal y despiadado el infierno en la tierra, el gore lo he visto muchas veces pero claro era todo ficción pero esto lo supera con creces ¿pero es real o ficción? ...

Ahora mi reflexion ¿es posible que uno de estos paciente llegue con una extremidad en la que solo queda el hueso? en ese proceso de degradación de tejidos ¿ las infecciones no serían tan brutales que te causarían fiebres galopantes y la muerte? pensandolo bien me cuesta creer que un enfermo de estos pueda llegar en ese estado conversando con los medicos tan tranquilo...
Si hay algún entendido en la materia que pueda aclarar mis dudas, se agradece.

1 2 respuestas
Kelem

joder que dolor en el cuerpo mas malo me ha entrao

B

Joder que mal cuerpo se me ha quedao.

Mikuu

quien cojones a revivido esto dios que asco

wiFlY

No me extraña que mueran si lees detenidamente y con calma de que esta compuesta...

ValdemarAK47

#41 Tú no has visto los vídeos de vagabundos con gusanos en la cabeza y en la nariz no?? Y los tíos tan tranquilos.

Replyk

Las hay peores.

GR33N

a mi lo que me inquieta es saber si les escuece y/o pica las heridas.

1
unhide

Pues no hay mal que por bien no venga... Un bote de esto por aquí... Cubatas y cocacolas por doquier en discotecas de por allá... Ineptos descuidando sus copas... Y te marcas tu propio Walking Dead. ¿No?

melyrub

Como la mierda de walter white, ninguna.

S

#41 No tienes corazón.

Condoriano

WTF?

BUzzs

la puta que pario

JaViTo-

lo inserto para el que no tenga cuenta, que todavía nadie lo ha hecho xD

Am7roK

Menosmal que he comido algo antes de verlo sino no tendría nada que potar... puag :o_o:

g0ttlich

en serio os creeis esto??XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#56 En serio crees que es falso?

Wasd

Dedos de quita y pon

NMS
elkaos140

¿Pero eso es por varios chutes de krokodil no? ¿o por haberse metido uno ya empiezan a pudrir por dentro?

Que cosa mas curiosa.

Tiene que oler horrible, al estar el cuerpo pudriendose. :S

1 respuesta
Wasd

#59 Por lo que he leído, lo que ves ocurre en gente que ha ido tomando esto durante larga duración. La esperanza de vida que le dan a estos individuos es de 2-3 años.

1

Usuarios habituales