[NMS] Moco o Dinosaurio?

ChaRliFuM

Que cada uno saque sus propias conclusiones entre un moco enorme u otra cosa xD

rafator_16

La madre que me parió, eso se parece mas a una larva de mariposa que a otra cosa

B

Estaba abducido.

babri

pues no lo se pero mi cena está ahora en el suelo...

4 1 respuesta
Axturano

Dios!!!!!!ke asco!!!!!!!!!!

P

Un jodido tumor :/

edit: Dejad de subir este thread u os vomito a todos encima. Basta ya, joder. Esto se ha pasado de la raya.
:regan:

ssinister

for fuck sake!

L

¿Se sabe qué era? tengo mucha curiosidad.

1 respuesta
LaChilvy

Lo he ido pasando para alante pero aún así he podido ver el gremlin que le sale de la tocha, y casi poto el vaso de colacao que me acabo de beber.

1 respuesta
BinHo

Pos a mi estos videos no me dan asco....

9 1 respuesta
L

#9 Por suerte para ti ya te lo habías bebido, piensa en lo chungo que sería verlo mientras te lo bebes, esos grumitos de cacao pasarían a parecer ese moco enorme y por supuesto la textura blandengue del cacao empapado de leche no acompañaría, sería como tenerlo en la lengua...

1
ChaRliFuM

#10 Me estoy comiendo unas zanahorias mientras ponía el post y veía el vídeo xD

PalesTina

#8 Por lo que parece es una tira de venda enrollada dentro de la nariz

Al parecer es un tratamiento para el sangrado de nariz, un tratamiento especialmente asqueroso por otro lado xD

Algo asi :

1 respuesta
yeskiLLo

se tiene q kedar uno la mar de agusto una vez te han sacado el bicho ese de dentro

3
GR33N

se puede saber cómo ha llegado esa mierda ahí?

mIstyk

joder me acaba de picar un poco la nariz y me ha entrado un mal rollo...

1
F

puf k mal rollo pero peor fue lo k vi en el programa ese de u24 que a un viejo se le metio un escarabajo dentro de la oreja y no paraba de batir sus alas y tenia al abuelo to loco , mareos,dolor extremo y todo x q iba paseando trankilamente x el kampo y ese puto bixo dio en la diana xD y como se lo sakaron con agua con sal metido por un tubo y el bixo salio practicamente solo

Brakken

Que puta asquerosidad, le han sacado un huevo de xenomorfo de la nariz.

1
sperial

eso es una piedra?
madre de dios.

DeviL_csS

Que puto asco !
con #4 me he tenido que reir jajajaja

avellus

Pobre hombre, ha vuelto a nacer.

z3r0

Sin revoltijo que me ha dado en la garganta ... no creia que saliera semejante anomalía.

Aunque si como dicen por ahí detrás es una venda para cortar el sangrado, le meten la venda hasta que hace tope en la sesera o no me explico como puede estar tan dentro.

quebeC

Me quiero morir, qué ascazo. Quién me manda a la hora del almuerzo a ver eso ><.

burton92

Es un mejilloooon!!!

1
B

.

SoulFunk

A mi me parece 100% una babosa, que bonica que es

JuJiJo

joder.... tendrá nombre? que asco xd

Sedoras

Moco....Dinosaurio....existe la opción de comida?
daselo a Ferran Adria y te la lia con eso

Indigo

Yo como todo buen hombre, estaba comiendo mientras miraba el video, me gusta comer delante de mi ordenador del trabajo mientras observo [nms]

GR33N

Exijo saber qué es.

#1 trabaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • GR33N
  • KinachO
  • CaNaRy_r00lz
  • DeviL_csS
  • Loppa
  • babri