[NMS] taxista pilla a catalán masturbándose en el coche

zk_pum

Me parece alucinante que pongáis en duda las cosas por vuestros cojones morenos y está claro que en este foro no se puede comentar un puto caso real porque vivís en vuestra Narnia particular, pero en fin, que sois super inteligentes, a vosotros no os la cuelan!

1 respuesta
turfaroth

Después se abrazaron y le llevo gratis a la manifestación.

1
YokeseS

#121 El hilo va sobre un inmigrante masturbandose en el taxi de una mujer. No sobre los taxistas que tu comentas.

poisoneftis

#71 y te la hiciste con ella al lado directamente sin ella enterarse? o fue en otro momento

1 1 respuesta
M4A

#124 Ella al lado sin inmutarse, mas que nada porque yo en el lado derecho lo que tenia era una pared. Movimientos lentos pero sin pausa y cuando me di cuenta me estaba chorreando toda la lefa por la pierna. En aquella época (bueno y ahora) con ropa deportiva rara vez me pongo ropa interior.

1 3 respuestas
pardier

se identifica al hombre o es falso

KaSe

#125 pero que cojones

2
darkf1re

#125 put0 enferm0

1
Ninja-Killer

#125 Sin inmutarse significa que se dio cuenta, ¿no?

1 respuesta
M4A

#129 sin inmutarse de lo que estaba sucediendo prestando atención a la chapa que estaba dando la profesora.

También me acuerdo de cascarme una en el baño pensando en la profesora de lengua.

2 respuestas
Ninja-Killer

#130 No hace falta que nos cuentes más historias pajeriles tuyas...
Madre mía las cabezas xDD

KaSe

#130 la nuestra de lengua también era una maquina potente. Una milfona con cara de vicio que además jugueteaba con la lengua cuando no estaba explicando algo. Bbrrrrrr

B

Ya queremos tener un amigo. Que dijera "No" En vez de grabar a traicion.
Solo dios se elige abrir sanamente. Y hay algunas pajas que son sanas sin nadie estando alrededor.
Anda que yo he dejado a uno masturbándose en mi ordenador.
Quien te lleva de putas y te graba, no es tu amigo.

1
wOlvERyN

Quien te lleva de putas y te graba, no es tu amigo.

itonny

#111 salsa kebab?

Usuarios habituales

  • Blackx
  • M4A
  • darkf1re
  • poisoneftis
  • zk_pum
  • Ninetails741
  • Lizardus

Tags