Paso 1: Iniciar una grabación de audio
Paso 2: Lo mandas a la mierda
Paso 3: Esperas a que finalize tu interacción con él
Paso 4: Finalizas la grabación
Paso 5: Deja de ser maricón
#1 Lo suyo es hablarlo con él directamente, decirle que eres más de estar solo, etc. Si es una persona que por mucho que le hables, es como no decir nada, busca que opciones tienes para cambiar la situación y ganes en salud mental.
Encima mal compañero, lo tienes todo. Hay que ser retard para tratar así a un compañero. Supongo que ira acorde al curro que tengas también.
Se llama asertividad, se lo dices en serio y de buenas maneras. No es difícil, si no tienes práctica y puedas freestyle lo escribes antes
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
#38ratedx:y nos lo cuentas a nosotros por?
porque espera que tengamos con él la empatía que él no tiene con nadie en el hilo de Trump.
Vaya chapas eres contando tus movidas
Me recuerdas a ese típico cincuentón del trabajo que cuenta las misma historia 50000 veces, las cuñadeces de barra de bar etc etc
#23 Soy de mecha corta y tras varias experiencias prefiero, con cierto tipo de personas, evitar todo lo posible cualquier tipo de choque.
Sé reconocer patrones y este caso es un patrón con piernas de que la cosa acabaría mal.
No es la primera vez que sabotea el trabajo de otros o inventa rumores.
Elegir bien las batallas es lo que te hace ganar una guerra.
(Permíteme tutearte en confianza entre foreros)
Dando por veraz íntegramente tu relato y sin posicionarme a tu favor o de tu compañero,
Sin que sea óbice de transmitirlo en un foro de internet, debieras tomar cartas en el asunto, ser más proactivo y programar una reunión con el responsable de tu trabajo con este punto principal del orden del día, otro punto proponer reunión conjunta incluyendo a todos los implicados, y un punto final para búsqueda de soluciones.
Las relaciones humanas son así; es positivo encontrarse con situaciones desagradables para conocer y aprender, incluso poner los pies en la tierra y madurar.
a mí me pasa lo mismo pero trabajo en un psiquiátrico y quienes me cuentan su vida son los pacientes
Te quejas de que te dan la brasa y nos la vienes a dar tu a nosotros, pues merecido lo tienes, aún que yo de tí le diría que si os hacéis unas pajas a lo torrente, si es en remoto pues os metéis la webcam, cada vez que te dé la turra le sales con alguna randomada a ver si pilla la indirecta, un saludo.
#42 soy de mecha corta es un gran eufemismo para no usar anormal xddddd porque comunicarse es lo normal.
Y por qué no le dices que te aburre y que no te cuente su vida? O decirle de risas para que no suene violento jajjaja que pesao tío otra vez si ya me conozco la historia me la has contado 20 veces. Y le dices lo siguiente que viene y con eso se calla.
#3Dayzenjoyer:antes marica que rojo.
la ironía es que cualquier marica ya le habría dicho al compañero lo que piensa. Y sin rodeos ni anestesia xD
Tío un pon un resumen que con el tochaco que has puesto, me cago en tu puta vida que pareza macho , ¿Algún buen hombre que haga un resumen de lo sucedido? ..
#58Dayzenjoyer:sí ¿Qué pasa?
Que sufres a menudo con chorradas que a los demás no les afectan. Que eres débil y fácilmente manipulable.
#56 pepero pesado de 50 y tantos soltando cuñadeces políticas a las 6 de la mañana.
Y para desahogarme abrí hilo.