No aguanto a un “compañero” de trabajo.

B

En serio, me supera.

No es del mismo departamento, pero a veces, me toca aguantarlo en el turno de noches y es un auténtico dolor de huevos.

El colega se ve que es un fracasado que vivió una buena época y se ha quedado estancado ahí.

Me habrá contado su vida cien veces, me conozco cada detalle.

Es lo que se llama un cansino, un cincuentón que no tiene dónde caerse muerto y encima va de trader exitoso.

Es que aunque lo ignores, el colega sigue hablando y hablando y hablando.

Sobre todo de gilipolleces. Lo que más odio es que me cuenta sus movidas políticas pensando que yo soy “de los suyos” el es un pepero que ahora va de patriota y con Vox a muerte. Cuando para mí eso es derechita cobarde…

No quiero ser un borde ni nada de eso, por respeto a su edad más que nada.

Pero si tuviera 10-20 años menos ya lo hubiera mandado a tomar por culo.

Hilo de desahogo, porque me está dando la noche y prefiero soltarlo aquí a que se coma el teclado del PC.

Spiker

Acabarás como el dentro de 20 años y encima serás de izquierdas.

82 1 respuesta
B

#2 antes marica que rojo.

27 3 respuestas
chevo

Pero echale huevos y dile que es un brasas. Que más da que sea cincuentón.

Con menudos muros os topais.

1 respuesta
B

#4 Aro, luego se lo explicas tú a RRHH.

1 2 respuestas
RubberDuck

Hay muchas maneras de que te deje de hablar. La más fácil es encontrarle las lagunas a su discurso y mostrárselas. Cuando vea que solo está soltando gilipolleces y que el de enfrente se las expone todas, se cansará de sentirse estúpido y buscará a alguien más tonto al que soltarle sus batallitas. Te las sigue contando a ti porque le asientes por quedar bien y él solo necesita un muro que no le lleve la contraria al que hablarle de su libro.
La otra es decirle de buenas maneras que ya te lo ha contado varias veces o que no te gusta hablar de política. Habla de algo que te guste y dale la turra tú hasta el infinito hasta que piense "este tío es imbécil, no sé qué cojones hago hablando con él".
Y si no, dile que has venido a trabajar y que quieres estar concentrado en el curro. Y si el curro te da demasiado tiempo libre, llévate un libro o ponte a escuchar audiolibros con cascos.

9
Damnedlove

Cuando te cuente esas movidas, pon una cara amable, friendly, asiente etc, como que te interesa, luego haz la contrapartida y cuentale tu una, pon la mirada perdida de vez en cuando, y cuentale cosas raras, como cuando las voces te decian de pequeño que le robaras a tu abuela, pero que tu las controlas, que cuando te piden ahora de mayor que claves un cuchillo a la gente de tu alrededor, eso no.

Hazte el tarao, es la unica forma de combatir a otro tarado, que este vea que eres el alfa y se acojone, sera el quien sude de ti.

4
itonny

Cuando he tenido algún compañero así no hay nada aque funcione mejor que el silencio, créeme.

No respondas y pillara la indirecta

7
RubberDuck

De todos modos, viendo tus "contribuciones" en el hilo de Trump, ¿te planteas que pueda ser karma?

5 1 respuesta
eXtreM3

Borra, soy yo.

1
fuNN

En serio no te molan las cosas que te cuento? Tus palabras me han herido pero sé que eres buena gente, yo haré como si nada por nuestra amistad

31
KKFirri

#5 el será de "derechita cobarde" pero tú eres un cobarde de derechas.

4 1 respuesta
Z3n

Has probado a hablar con el? Llamame loco

Que luego algunos salen en las noticias

Tintintopete

En una de esas que empiece a hablar le pones el dedo indice en los labios y mientras dices shhhh shhh le comes la boca, verás como funciona.

5
B

Café con lágrimas, mi dosis diaria en ese hilo.

No confundas respeto con cobardía. Porque el respeto se puede perder, pero la cobardía va de la manita contigo siempre.

2 respuestas
PiPePiTo

#15 si le tienes respeto no abres este post porque no lo tendrías cruzado.

Leoshito

#5 Y hablas de derechita cobarde cuando temes a RRHH porque necesitas tu trabajo gracias al clima económico provocado por la "derecha valiente" que te mola xDD

Pero en fin, como persona de izquierdas, lo que me hace infinitamente mejor persona, te daré ayuda, la que tú niegas según color de piel o nivel de renta: lo más fácil es ignorarle o contestarle no ya ni con monosílabos y palabras cortas en plan "ya ves", "ah, que bueno", "no jodas" y demás; es contestarle con gruñidos de aceptación/suspiro y ni mirarle a la cara.

Esta gente se aburre de la vida, como dices será un fracasado (algo muy común en la gente que cree ser de derechas); en casa la mujer y los hijos pasarán hasta el culo de él, tendrá un grupo de iaios que son los colegas del bar donde se dedican a soltar sus soflamas pero no llegan a ningún lado porque no tienen huevos; y el curro es su "válvula de escape", el único sitio donde puede soltar burradas que hay alguien que él cree que le oye.

Como además no compartís departamentos, no es como alguien que tienes pegado a la oreja todos los días, con tiempo se cansará o buscará otro al que soltarle su mierda.

Es así en todos los curros, es sota-caballo-rey. Ánimo.

2 respuestas
newfag

#17 La primera frase es un calzador para zapatos de la talla 50 cabrón jajaja

7
B

#17 Enhorabuena o lo siento mucho.

Porque paso de leerme ese tocho.

1
golpedemero

Mira, yo estoy igual, el perfil del mío es criptobro, especulador de viviendas, gymbro, sabe más que nadie y no le puedes rebatir nada porque "no tienes ni puta idea"... Después de 2 años con él, y desde hace como 6 meses, contacto 0, no hablo más de "buenos días", "buenas tardes"... No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Por muy imbécil que sea, sabrá diferenciar cuando dejes de hablarle.

Está gente son babosas de energía, y se recargan contigo. Si no les pones coto, te harán la vida muy cuesta arriba.

4
wizar5

Cuando trabajaba en la fábrica que era donde más la gente se colgaba del hombro para meterte la chapa. Les decía, "bueno tú luego me lo cuentas que tengo que hacer esto y tengo que estar concentrado"

3
KKFirri

#15 respeto el que no te tienes ni a ti mismo aguantando chapas que no te interesan por miedo a hacer algo.

guigu

Respeto traducido en no tengo los huevos de decirle de manera educada que colegui hablas mucho por favor respeta que me quiero centrar en el trabajo.

1 2 respuestas
wajaromau

Pues como todo colapse lo de gilipollas en el trabajo se te va a multiplicar, a disfrutar lo que se viene.

HeXaN

#23 Mucho ruido en el foro pero luego llega un boomer y no tiene cojones a callarle la boca.

surikatro

Así tengo a uno yo en el curro, y encima es de los que tienes que aguantar las 8h a menos de dos metros. Me llama rojo el hijo de puta, y se le llena la boca con vox, el pasado, y el inagura pantanos.
Da igual lo que le digas, el te suelta un " y sabes quien creó la seguridad social??!"

Antes sudaba, pero he de reconocer que ultimamente le he contestado un par de veces por que ya me supera su falta total de argumentos y falacias por doquier.
Luego un día le hablas de la perdida de derechos que estamos teniendo y te contesta: "hay que ser un hombre!"
A lo que le repliqué " os hacen creer que trabajar como un burro es ser un hombre, pero no tenéis cojones de plantaros frente ciertas cosas, luego de rodillas y a felar al jefe no sea que.."

No es solo que tengan miedo a luchar por derechos, es que les parece mal incluso que digas algo!!
No sé para que gasto saliva o me enervo.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados