No todos podemos ser igual de duros que tú e inmunes a la manipulación rey.
#65Dayzenjoyer:no tenía con quién desahogarme a las 6 de la mañana.
ni a las 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 o 16, que llevas todo el día aquí xD
Tan sencillo como decirle "dame un segundo, que voy un momento a la taquilla a por mis pastillas de la esquizofrenia".
Yo lo hice con unos vecinos que hacían mucho ruido y se acabaron los ruidos.
"MUJER, DONDE ESTÁN MI PASTILLAS DE LA ESQUIZOFRENIA"
#66 Y lo que te queda, ahora mismo me estoy haciendo la cena...
Espero que estés disfrutando este maravilloso sábado la mitad de lo que lo estoy disfrutando yo.
#68Dayzenjoyer:Espero que estés disfrutando este maravilloso sábado la mitad de lo que lo estoy disfrutando yo.
Insisto, inflarte el ego en discusiones tóxicas no es disfrutar. Algún día te darás cuenta y te dará algo de lástima ver cómo perdiste tanto tiempo en estas dinámicas. Buena tarde 
#69 Claro hombre, va a ser unos de los peores errores de mi vida.
No sé si podré superarlo.
Ajjajsjaklakajsjskjsjskskkwkwjqkkqkqkwkkqksjwjwkjajsjs
Lo hace a posta, es como follarte a uno en la carcel, no es por placer es por dominancia, el sabe que te incomoda y lo hace porque es su manera de pagar sus frustraciones, aunque con una sonrisa, me he encontrado a varios asi trabajando y les corto rapido
La gente normal se lo contaría a sus amigos, pero por lo visto tú no tienes, como tu compi. Supongo que lo que más te aterra es que en el fondo sabes que vas a acabar como él.
#58 pues que igual la mejor formar de abordarlo es ser capaz de gestionar tu reacción ante ese puto pesado, que si, que es un pesado y te cuenta su puta vida en verso, pero le vas a permitir a ese tío que sea el que controle tu estado de ánimo?
Pues llegas un dia y le dices, tio me duele la cabeza me voy a poner los cascos con musica tranqui. Y esto se lo repites varios dias, lo mismo pilla la indirecta.
Jodido fue lo que yo sufri con un ex-compi. Yo del sevilla y el del betis. Era la epoca en la que el sevilla ganaba de todo y yo calmado, jamas le dije nada, porque no me gusta hacer lo que me molestaria a mi. A mi bola y sin hablarle de anoche ganamos la x o la y. Pasaba, pues al poco era el centenario del Betis, pues el hijo de puta (como era hermano del jefe) me ponia los 4 0 5 temas que optaban al himno del betis en bucle toda la mañana de trabajo. Asi estuve 1 mes ( me sabia todas las canciones de betis ... tiene cojone) y ya le salte a su hermano (que era el jefe) "nombre" puedes decirle a tu hermano que ponga otra musica un rato por favor, es que ya me duele hasta la cabeza siempre las mismas 5 canciones en bucle" y poco a poco se fue relajando. Para que os deis cuenta, un dia vino con la bufanda del betis "anti sevillista" ponia, y me la tira, la pillo y le digo "muy bonita" y poco mas el tio "ten cuidado no te vaya a dar alergia" y yo pensando "que ridiculo eres macho" ...
Bueno de estos tipos, los hay del betis y del sevilla, con el cachondeito en la ciudad, hay gente como yo, que no nos hace gracia y tenemos que soportar a imbeciles...
Yo hace tiempo tenía que tener reuniones con una adicta al sálvame que básicamente se pensaba que las reuniones era para hablar de lo que salía esa semana en el Hola.
¿Seguro que el verbo que buscas en lugar de "aguantar" no es "resistirse" y que en realidad lo que quieres es que te folle el culo?
Yo he currado con unos cuantos perfiles psicopáticos.
Te los cambio a ojos cerrados por tu cuñado de derechas cansino.