No aguanto a mi compañera de trabajo

GaNDaLFViTi

Claramente...Follatelah!

Atacale con la indiferencia, es el arma más poderosa jamas concebida

McNuel

#15 serán estúpidas para que ibas a comprartela si te puedes bajar gratis

iT

Mi novia no está gorda xD, es normal, y a la tia esta pues....la ignoraré y si me jode aún asi pues le joderé la vida con alguna de vuestras propuestas :)

PiRoMaN0

#26 jajJJAJAJajjajaa

me imagino la situacion con su respectiva ostia dada despues de decir eso.

#33 pues voto por la del colega #26

drEk

tirala por un barranco y mandas video de como rueda xD

K

regalale el VHS de moby dick, y junto a la caja unas fotos de balleneros matando a una ballena y le dices: 'Siento lo de tu madre, que cruel es morir tan salvajemente'.

ch3ris

comprale el wow y asi estara entretenida ...

o puedes crear rumeros del tipo " esa gorda es una cleptomana me lo ha dicho mi padre que es amigo de su medico de cabecera "

B

Aprende de los gitanos, lo primero que te dicen cuando te vienen a dar el palo es "no quiero problemas" y lo siguiente es "...asi que dame todo lo que tengas y no me mientas, que como mire y encuentre algo mas te mato aqui mismo"

En tu caso seria "me gustaria tener una convivencia pacifica contigo... pero me caes mal por X, Y, Z, no quiero que cambies porque no intento ser tu amigo, simplemente toma nota porque como me toques mas los cojones paso al plan B." Si es necesario ya pensaras el plan B mas adelante.

#17 sadico

PajarracO

#36 jaja

D

'No toques los cojones más, que tú estás gorda y aquí nadie dice nada puta de mierda.

Naks

#5 engulle como los patos?

hadita

¿¿¿¿¿De que te quejas???? si ahora tendras jabon de la mejor calidad para el resto de tu vida!!!!

Lync3

Siempre tan las gordas liandola cago en to. No dejes que te toque los huevos dile 4 cosas y que le quede todo claro.

DeliAmber

Dile aquello de :

"Debido a tus problemas de obesidad, ojala llegues a la edad que aparentas "

Usuarios habituales