"No atender a gitanos ni rumanos"

Ninetails741

#11 De 10 tratos con ellos en 8 te intentan timar y faltan al respeto. Yo soy el racista? Vamos no me jodas...
Por no hablar de cómo me dejan el taxi cada vez que pillo a uno y el editor que desprenden.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#29 Yo ya tengo trabajo, pero gracias igualmente.

1
ovarious

Hoy en día todos somos muy dialogantes y permisivos pero si llevas un local en una ciudad grande vas a tener que tragar con mucha mierda, y quizás, una vez el vaso se ha colmado, no te apetezca aguantar a clientes conflictivos. Hay un perfil de clientes que van todos los días a molestar, a aprovecharse del personal y si no le das bola te monta el pollo o te pide la carta de reclamaciones.

En este caso llegan a la estafa, es que vamos, si es cierto me parece absolutamente perfecto. Lástima que paguen justos por pecadores pero más lástima que haya que llegar a estos extremos.

2
B

#31 Imagino que para hacer esas afirmaciones habrás hecho tratos como mínimo con uno 80-85% de la etnia no ? Pásate unas bambas paredes que seguro que te las han ido regalando a raudales.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 quieres que contraten a acuaman?

1
B

#31
He preguntado si lo es, porque les están negando el derecho por su raza.
Si te timan es simple: máquinas para los billetes, o los bolis esos para comprobarlos.
A mí me lo hacen siempre en los establecimientos si voy con billetes altos.

2 respuestas
Syuk

Yo desde que vi la cocina de mcdonalds, no vuelvo. Si quiero un kebab voy donde los profesionales

Ninetails741

#34 hago tratos con ellos casi a diario. Y te aseguro que no es nada agradable.
#36 a mi me joden más las faltas de respeto y el que me estén hablando como si fuera su primo que el que me timen. Que aprendan educación.

2 respuestas
DunedainBF

El tercer timo es porque han visto Nueve Reinas.

Rumanos con cultura pueden robar, lo dice el Derecho de Admisión.

B

#38 Pues mi mas sentido pésame.

S

#31 Obviamente. Si juzgas a todos por las acciones de uno en función de su raza/étnia, obviamente eres el racista. No digamos ya lo de inventarse datos.

1 2 respuestas
B

#38 ¿y?
Vaya, ¿es que qué tiene que ver con mi primer comentario?
Tú tienes tu opinión y tu trato con ellos, yo solo preguntaba en base a la noticia porque además parece una nota interna.
Eso iría contra la ley y les están negando trato por su raza, cosa que también va contra la constitución y tal.

ArcheR

No creo que #18 se atreva a volver por el hilo.

2 respuestas
C

¿Es aqui donde esto les parece bien pero cuando se lo hacen a un español en inglaterra les parece mal?

2 respuestas
Syuk

#43 A lo mejor está ahora en Mcdonalds estudiando derecho

Fyn4r

Esto se le dice a cualquier persona que atienda de cara al público en cualquier ciudad de España, lo que pasa es que este lo ha puesto por escrito pero vamos, que si os sorprende es porque nunca habeis atendido xD

1 respuesta
Syuk

#46 En 10 años de hostelería ni lo he visto ni leído ni he sido avisado :S

Ninetails741

#41 No me estoy inventando nada. Es una estadística en base a mis experiencias.

AikonCWD

#44 A mi me parece bien en ambos casos.

1 comentario moderado
C

#50 ¿A que si vas a alquilar un piso en Londres y tienes vecinos españoles todo el dia gritando con el flamenquito te buscas otro?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Que yo sepa todo establecimiento tiene derecho de admisión no? y más si les timan

1 respuesta
K

Yo no soy racista pero la fama se la han ganado a pulso.

AikonCWD

#11 No es racismo porque no son una raza. Son una étnia

1 respuesta
B

#52 Echa un ojo a #27

1
CAFE-OLE

#51
vivo rodeado de españoles (lo que tiene vivir en españa ya sabes), 12 puertas tiene este bloque, y no escuchan todo el dia flamenquito.
Casualidad q los unicos q dan la turra son los de al lado que son medio gitanos, pero a la hija q esde mi edad siempre la fue el chunda chunda no fue de gitaneo

1 respuesta
AikonCWD

#51 Claro, nadie quiere tener problemas cerca. Y da igual que los problemas vengan de gitanos o españoles. Realmente no entiendo tu defensa...

pritchenko

#44 Si el español va faltando el respeto e intentando timar sí, me parece bien. No se trata de razas ni origen, sino de gente que dificulta negocios por diversión. Obviamente al dueño se le caería el pelo como se le caerá al franquiciado de #1 si la noticia es verad, pero bueno.

B

No es legal excluir por razones étnicas, pero tampoco lo es robar. Si la ley no hace lo que tiene que hacer normal que la empresa tome medidas.

C

#56 No te molestan por que perteneces a esa etnia de seres de luz, si fueras una persona civilizada no aguantarias con españolitos todo el dia hablando a gritos y acostandose a las 4 de la mañana.

4 respuestas

Usuarios habituales