"No atender a gitanos ni rumanos"

ErChuache

#145 No, te lo dice alguien que habiendo estudiado el bachirato de letras, estudiado ADE, teniendo varios másters y después de trabajar en Bélgica durante al menos 3 años de contable en un hotel que gracias a la magnífica gestión (de mierda) del gestor anterior estaba en concurso de acreedores, y conviviendo con gente de todas las nacionalidades y sexualidades, de 10 problemas que tuvo 8 fueron con moros, incluyendo un intento de atraco.

Desde entonces, le tiene un asco a los moros que no les puede ver.

Además, no sé qué cojones hago perdiendo el tiempo en responderte.

2
KoKoKo

más que razonable

C

#149 El que roba es el gitano, el que pone la cara el empleado y el que gana dinero el jefe. Yo personalmente no pongo mio NADA en un trabajo y si me dan un uniforme con mas motivo, si roban es problema del dueño, que ponga medios para que no lo hagan.

2 respuestas
AikonCWD

#153 Un buen medio es poner un aviso en plan nota, advirtiendo no atender a gitanos.

2 1 respuesta
vinilester

Que 8 de cada 10 gitanos sean unos chorizos, incivilizados y cerdos, automaticamente convierte en racista a cualquiera que intente protegerse de esa lacra. (8)

4
HeXaN

El pobre #18 ha salido escaldado con la metedura de pata y la posterior huida hacia adelante xD

C

#154 Un buen medio para que te caiga un puro con razon.

1 respuesta
AikonCWD

#157 Te lo he explicado, hasta la policía local nos ha recomendado no atenderles o poner el pestillo si los vemos venir de lejos. El "puro con razón" se lo llevan ellos por robar, no alguien por poner un cartel xD

1 respuesta
I

#153 tú no has vivido cerca de gitanos en tu puta vida no?

En la nota pone que si creen conveniente llamen a la Ertzaintza, así que imagino que cuentan con su apoyo como en el caso que ha comentado otro forero.

Syuk

En negocios hosteleros donde hay comida de por medio, está prohibido el llevar collares, móviles, piercings, relojes (a menos que sea el chip de caja en la muñeca)... No solo por sanidad (que la que la ha caído a más de uno por estos laresdel norte por ello) sino también por la imagen de la empresa.

Ahora bien, sales, ves camareros con objetos personales, que si anillos, etc y lo que pasa es que al jefe le suda la polla.

C

#158 Bueno eso es cosa tuya, yo ahi no me meto, pero ten claro que si dejas por escrito que no atiendan a alguien por motivos racistas te va a caer un puro, primero legal y segundo por parte de McDonalds España que le importan una mierda los 50 euros del franquiciado, le importa la imagen de McDonalds.

1 respuesta
B

#144 La culpa siempre la tendrá el trabajor y lo que se tenga que comer, se lo comerá él.
Pero cuando yo trabajéen McD, las medidas eran bastante extrictas. Nada de piercings a la vista, pelo recogido, yo suelo llevar gomas en las muñecas y también fuera porque era antihigiénico, las cadenas por dentro, etc.

eXtreM3

Vaya gilipollez. Todos los casos que pone el folio de la foto son por fallos de los empleados, no por ninguna destreza especial del timador.

WaRdIx

Yo cuando vendía coches estaba terminantemente prohibido vender a ese sector (en mi concesionario) por que era vender el coche y a los 20.000km lo querían cambiar por que les había reventado el motor. Sospechoso y siempre que se negaba el concesionario 100 personas a liarla. La rosa era cuando tenías que atender a uno tenías que NO venderle el coche directamente.

Es su negocio y se lo follan como quieren no? Eso sería legal según el derecho de admisión?

1 respuesta
S

#164

Está contestado en el hilo.

1 respuesta
WaRdIx

#165 vale lo estaba empezando de leer ahora llegare, thnx.

Edit: done

Prava

#36 No, no se les niega el derecho por su raza. Se les niega porque la cantidad de problemas que dan es muy superior a los beneficios que pueden aportar.

#41 Racismo:

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública

No servir a XYZ grupo de personas porque te la lian un porcentaje de veces altísimo no es ser racista. Pues tu interés no es el de menoscabarles a ellos sino el de salvaguardarte a ti mismo.

En mi sector, por ejemplo, tenemos que ir con un cuidado EXTREMO con los franceses. Los tenemos que tratar como a niños pequeños y les decimos el precio tanto si lo piden como si no y se lo damos por escrito porque todo son siempre putos problemas después.

#79 No. De primeras te exigen dedicación exclusiva. De segundas, creo que la inversión mínima era superior a 500.000€. Además, tienes que hacer un estudio de mercado, que sea una población de XYZ tamaño, un local en una zona con W características, que no haya otros McDonalds a U distancia...

En internet tienes las bases. Es sorprendente, por ejemplo, la diferencia que hay entre franquicia Burger King y McDonalds.

1 respuesta
vinilester

#103 Pero es que solamente tienes mierda para la empresa, el franquiciado y el empleado?
Y ya la obsesion que tienes por el dinero ajeno es enfermiza. Te lo digo por todos tus posts.

1 respuesta
Shikoku

Pues me parece de lo más normal el aviso.

Sean gitanos rumanos o como si pusiese ahí cualquier cosa

C

#168 Tengo mierda para todos, pero las cosas claras, un empleado tiene unas funciones claras que vienen en su contrato y no hay que hacer ni media funcion mas alla, si el empresario quiere eso que contrate a otro mas o cambie los contratos y los sueldos en consonancia.
Y mi obsesion con el dinero ajeno es ninguna, simplemente digo que el dinero de la caja no es del empleado y que por lo tanto este no tiene que preocuparse mas alla del mismo que lo que se estipula en su contrato.

2 respuestas
Shikoku

#170 en tu contrato no pondrá nada o casi nada, solo "puesto X"

Y tus obligaciones son las que te diga tu jefe

Con esa mentalidad que te gastas, dudo mucho que consigas trabajo en ningún sitio

1 respuesta
Prava

#114 ???????????????? El restaurante es del tio. La marca es de McDonalds. Creo que no tienes claro lo que es una franquicia.

#119 Un gimnasio no creo que sea un sitio de acceso público puesto que tienes que dar tus datos para poder acceder, y se accede si se paga. No es lo mismo que un restaurante, que sí es un sitio público.

#126 ¿Y qué ostia les va a caer? Ese papel no va firmado y bien lo puede haber hecho cualquiera. ¿Qué demuestra ese papel? Aunque estuviera dentro del McDonalds puede haberlo puesto cualquiera de los encargados (que hay varios).

Como limpieza de imagen igual echan a alguien al carrer y millas. No veo mucho más que rascar.

#136 Este tipo de gente van en bandada. Te vienen 5 a pedir cosas, lo piden todo junto pero quieren pagar por separado. Si fuera algo tan obvio como que te viene uno y en completo silencio te da el billete, lo compruebas, se lo devuelves y todo lo demás sería muy fácil y no caería nadie.

2 respuestas
Li0nheart

No veo yo que vaya un familia gitana con 3 churumbeles y 2 primos tipicos tontos y comer a mcdonalds con un refresco para toda la familia y que les digan que no.

Ay payo ponme 7 hamburguesas desas dun euru y un refresco.
-algo mas?
No, ya esta, con eso comemos los 7.
-Perdona pero no atiendo a gitanos
¿Que has dicho? papa llama al tio Richal y a la tia paquita que vengan aqui a ayudal y a la polisia
Hasta que no nos atiendan aquí estaremos chillando y liandola

Luego empezarían a hacer como que se desmayan, que se encuentran muy mal porque de estrés de no atenderlos tendrán que ingresarlos, etc, etc...

Soy_ZdRaVo

#172 Les va a caer, como Mcdonalds quiera, una indemnización hacia la matriz guapa guapa, los contratos están llenos de clausulas penales por dañar la imagen. Esto claramente lo hace.

2 respuestas
C

#171 Tus obligaciones vienen muy bien determinadas por la ley con eso que pones de ''puesto x'', si mi jefe me dice que limpie en McDonalds le digo que no que para eso hay servicio de limpieza y si se le ocurre despedirme denuncia al canto y me gasto su dinero en el Burger King de enfrente.

1 respuesta
Prava

#174 De cara a la matriz seguro. Suponiendo que realmente exista y que la foto realmente muestre en qué restaurante está.

vinilester

#170 Que no. Que tienes mierda para todos menos para el gitano.
Y lo del dinero, no solo es eso. Ves disfrute hasta por la posible multa.
Menudo resquemor te gastas.
Y que da igual. Que no pasa nada. Solo queria comentartelo.

1 1 respuesta
Shikoku

#175 buena falta de realidad tienes :palm:

2 1 respuesta
C

#177 Resquemor no, pero pena tampoco, un tio que se hace rico a costa de pagar 3.50 la hora a gente que tiene que aceptar si o si no me da ninguna lastima, si quiere evitar estafas que contrate psicologos criminalistas y les pague en consecuencia, si no que se joda.
#178 Buena domesticacion llevas, ¿Eres de los que echa horas gratis y siempre llega 5 minutos antes a ver si te dan una palmadita en la espalda? xD

1 respuesta
-DesT-

#172 y ke mas dará? educada mente preguntas y si van a pagar por separado cancelas la cuenta abres nueva y una a cada uno. El trabajo es estar pendiente del pedido y del dinero y punto si te engañan es k no prestas atención en tu trabajo, menos mal k no le han dado una responsabilidad mas grande. Hay otras personas k si se despistan en su curro pierden un dedo

1

Usuarios habituales