"No atender a gitanos ni rumanos"

maliaradia

#167 todo esto explica porque en mi ciudad hay 4 burger king y solo un mc donalds(que tardo muchos años en haberlo) xD

Shikoku

#179 Tengo horario flexible toda la semana mientras haga 40 horas xDDDD.

Por como hablas, parece que no has trabajado nunca

Tu jefe es el que te dice que hacer, si trabajas en un McDonalds, te tocará hacer caja, como hamburguesas, como limpiar mesas, o cualquier cosa que hemos visto todos que hacen todos en un mcdonals

1 respuesta
C

#182 Efectivamente, y las funciones de seguridad las llevan los de seguridad no los empleados de sala, igual que el mantenimiento lo llevan los de mantenimiento. Decirle a un cliente que no le atienden por ser gitano o rumano no entra dentro de la categoria de ningun puesto, primero por que es ilegal y segundo por que en todo caso eso seria cosa de un controlador de accesos, no de un cajero.

1 respuesta
Dieter

el timo de los billetes marcados, menudo clásico, me la colaron una vez, nunca mas y no fue un romales o un moro, fue un sub sahariano.
El y el colega me la colaron, pero al siguiente vez hice una versión irl de la vieja carta de magic Land Taxes, a tomar porculo.

I

#174 si les cae algo dudo que sea por esa foto, xq perfectamente puede estar el papel en el baño de tu casa y me imagino que una vez ha salido esto a la luz ya la habran quitado.

#183 si te has molestado en leer la foto veras que la mayoria son fallos de la gente de la caja, asi que si no quieren hacer eso es tan facil como a la tercera vez que les hayan timado los despides, xq no puedes tener a un tio que te hace perder dinero.

B

#30 en mi trabajo cuando hay un moro llamemosle ''revoltoso'' lo metemos en una habitación con 3 negros y ahí ya se calma.

2 respuestas
Chewirl

#186 El enemigo de tu enemigo es tu amigo hasta que acaba con el enemigo, entonces vuelve a ser tu enemigo, pero tienes un problema menos.

NeV3rKilL

Con lo fácil que sería decirles a tus empleados, a los clientes "con pintas" ni agua. Les cobras y ni les hablas y todo solucionado.

Nada de ser servicial ni dialogar. Piden, pagan y si quieren algún favor que se lo pidan a su madre.

Problem de timos solved 4ever. El problema es que se aprovechan de la buena fe. De lo peor que se puede hacer en una sociedad civilizada.

1 respuesta
Chewirl

#188 Los chinos saben de eso "no tiendo, no hablolo espaniolo, no tiendo, 5.67 eroos"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 tu trabajo no era miembro de los FCSE?

1 respuesta
NeV3rKilL

#189 Años de ventaja...

Chewirl

#190 Te pensarás que es algo nuevo eso, se lleva haciendo toda la vida xDD como meter al punky rebelde con los neonazis o al revés.

elfito

No hay racismo si el motivo es intento de estafa. Hay racismo cuando el motivo es inexistente y está dirigido a un grupo con raza diferente a la de uno.

Así que, tras la oleada de timos de un grupo de una sociedad, veo completamente normal que cuando se atienda a una persona de dicho grupo con experiencias negativas previas, se mire todo con lupa y que se deniegue todas y cada unas de las transacciones a posteriori de una legitima.

Lo mismo digo con los gitanos, que con los grupos de niñatos de 10-12 años, y con cualquier tipo de grupo que haga ese tipo de acciones.

Resumido:
"No te dejo entrar/Te hecho porque eres gitano" MAL
(dirigido a un gitano)"No tienes permitido el cambiarme el billete o pedírmelo de vuelta. En cuanto lo hagas, fuera del local" SI

Sinso

#161 ¿Por qué es ilegal que un negocio tiene un problema de timos con personas de cierto colectivo muy notorio estadísticamente, avise a sus trabajadores que no atiendan a dicho colectivo, pero en cambio es legal que las aseguradoras me cobren a mí más que a mi mujer porque los hombres tienen más accidentes de media que las mujeres?

2 respuestas
AikonCWD

#194 Haces una pregunta interesante al único participante del thread que no tiene el más mínimo interés en debatir nada xD

1
M4v3rikj3j3

Vengo a sacarle la sonrisa a la derecha rancia del foro: Esto con Franco, no pasaba.

2 respuestas
C

#194 Pues ni idea.
#196 Normal, ¿quien iba a querer venir aqui a morirse de hambre con una boina?

D
#196M4v3rikj3j3:

Esto con Franco, no pasaba.

normal, no habia McDonald's en España por aquella época

1 1 respuesta
vinilester

#198 Ni rumanos.

Es curioso eh. En aquella epoca uno queria a la policia y a la Guardia Civil lo mas lejos posible.
Ahora sucede lo contrario.
Obviando a la calaña, gentuza y perruflas, que siempre la quieren lejos.

1 1 respuesta
Ragest

Es su evento, su local y pueden dejar entrar a quien quieran para sentirse seguros

sephirox

.

1
B

Me parece aceptable tomar algun tipo de medida para empezar a erradicar este tipo de problemas

Mariox93

#113 No existen ya te lo digo yo, por lo menos no como tu dices, otra cosa es que se haya creado una "costumbre" alrededor de ciertos gimnasios y solo vayan hombres, por el ambiente, las maquinas que hay etc, pero si va una mujer y quiere entrar la tienen que dejar.

Igual que las tipicas peluquerías de mujeres u otro tipo de establecimientos que tienen unos consumidores muy definidos, no es que no dejen entrar a los demás es que no va a ir nadie fuera de eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bannannero

En País Vasco un paso por delante, siempre.

Glumyglu

Solo están creando espacios seguros :psyduck:

3
flipas23

Hay que estar verdaderamente desesperado para poner algo así, deben llevar un buen historial. Si de cada 10 movidas, 8 son de esta gente... pues a tomar por culo, muerto el perro se acabó la rabia. Medida discriminatoria, si... inteligente, también.

2
1 comentario moderado
vinilester

#208 Pues son como 4 o 5 users los que siempre tienen la misma actitud cuando de calaña se trata.
No sueltan ni mu sobre el infraser de turno que dedica su existencia a hacer el mal jodiendo vidas o dias ajenos, y solo vuelcan todas sus criticas contra los demas. Incluso a veces hasta hacen culpables a las victimas, a la gente honrada.

Resumiendo; que siempre andan defendiendo a la calaña y/o desviando los tiros contra los demas.

3 1 respuesta
B

#209 Yo siempre digo todo lo que pueda sobre el infraser de turno que se dedica a joder a los demas (en este caso ustedes), lo que no hago es ir por ahi estigmatizando colectivos como haceis vosotros. El nivel intelectual esta por los suelos cuando no sabes diferenciar una cosa de la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales