No cabemos más.

el_ganso

Para quien sepa de matemáticas:
Cojase la cantidad de habitantes de una isla, como por ejemplo el Hierro y comparar con la población de un continente tipo Europa.
Ahora que se sabe la relación que hay entre las dos cantidades, calcular y comparar el impacto que causa la llegada de una patera con 100 personas en susodicha isla y la misma patera arribando a Europa.
¿A cuantos inmigrantes toca por habitante en cada caso?

Si quieren rizar el rizo, sacarlo por superficie habitable en cada lugar (el Hierro/Europa). A este ritmo terminaremos viviendo 24 habitantes/m2 como en las manifestaciones del PP.

A todo esto Canarias sigue sin aguas territoriales gracias a que es una colonia. Para subsanar este problema la ONU tiene herramientas. ¿De qué tienen miedo los gobiernos españoles?¿Por qué no se hace lo que la ONU resoluciona sobre Canarias?

Eah un saludo y besitos

EDITO:
El Hierro: 10.477 Habs. (wikipedia)
UE: 457.000.000 Habs. (europa.eu)

1 patera con 100 personas en el Hierro = 1 patera con 4.361.900 personas en EU.
¿Se imaginan una patera de esas dimensiones desembarcando en Cadiz?

nero-sik

pues oye...espero que este thread no se llene de mierda por favor.

Pido a la gente peninsular que hagan respuestas buenas porque en serio que esto aqui ya es deprimente con tanta patera..

Calcular eso plz

I

#1 #2 ¿Y por qué no lo calculan ustedes?

I

Hoy he leido que el 65% de los inmigrantes de canarias son traidos a Madrid... es decir, de mayor a junio (creo) vinieron 3500 subsaharianos.

Pd: cu@lan canari0tes.

H

Tranquilos, el aim de djb0l0 pronto acabará con todos los inmigrantes cayuqueros

EnDeEsgue

cuidado con no sobrepasar el aforo de las islas no sea que se hundan

pillow3

En MV tampoco cabemos.

W

anda que los inmigrantes estos.... salen de Africa para ir a..... Africa. manda huevos.

br33k

#1,#2!

chacho esto es 1 desfase ya!!! q t metes n la guagua y parece q el xtranjero soy yo :s! todos con las putas tunicas y las movidas esas.. yasss...

el_ganso

#8 XD Que razón tienes jodio.
Me imagino que en Ceuta y Melilla más de lo mismo. Pero en Ceuta o Melilla pones una "super valla", lo sacas por todas las teles que sea posible y más o menos se regula un poco la cosa.

¿Pero dónde carajo planto yo una valla? Gracia me hizo el gobierno de Canarias pidiendo la ayuda de la Armada sabiendo que esto son aguas de Marruecos. Aunque bien pensado, como maniobra para poner sobre la mesa la ilegalidad de la situación de Canarias no está mal.

Ahora que lo pienso... Sahara es una colonia de Marruecos... por lo que no deberían tener aguas territoriales... pero las tienen, usan y disfrutan... esto no es españa cañí, esto es españa panoli.

EDITO:
#11 Entiendo y comparto tu respuesta. Lo que no entiendo es el "por qué" de la misma. Sólo estoy planteando una realidad objetiva.

A Hawai no se puede ir a vivir y trabajar cualquiera, aunque seas estadounidense. Necesitas un permiso especial para hacerlo. Repito: AUNQUE SEAS ESTADOUNIDENSE. Adivina por qué.

aLeoLo

pobrecillos, con lo bien que estan en su pais, no se xk salen a jugarse la VIDA en una mierda de ¿barca?.

Y no,no voy de progre way, pero parece k se nos olvida k ante todo, son personas.

y si, me dan mucha penita pero no hago nada x ayudarles, soy un hipocrita de mierda.
Saludos

SoyLoPeor

Para mi los verdaderos culpables son los gobiernos de sus paises, permiten que las mafias campen a sus anchas, alientan a la poblacion pobre a salir del pais para que envie divisa extranjera, se desentiende de los repatriados...

Si en el primer mundo, se nos maneja como a borreguitos diciendo que vestir, escuchar o ver, que no haran con una poblacion analfabeta en su mayoria mas que manejarla a su antojo.

Pero como no tienen petroleo y las multinacionales ya explotan a sus anchas, no interesa intervenir contra esos gobiernos. Por lo visto con los Talibanes y Hussein se acabaron los dictadores y gobiernos corrompidos en el mundo.

B

Es que los gobiernos de esos paises son unos mafias :S

S

#1 si, y los que vivimos en la peninsula que quieres que hagamos? pediros perdon? yo lo siento tio, y es algo brutal pero... no puedo acer nada

Z

Comeroslos

X

Regalemos las Islas Canarias a Marruecos... total para lo que nos sirven ... !

EmiLioK

Alemania vuelve a criticar la política de emigración española que califica como «publicidad para las mafias»

http://www.abc.es/20060603/nacional-nacional/alemania-vuelve-criticar-politica_200606030254.html

Interesante.

el_ganso

#14 Si he dado a entender que pido responsabilidades a la población española lo siento, no era mi intención. Lo que pido es un cambio de estado actual, ya que queda comprobado que no funciona.
Cada vez que el gobierno canario intenta hacer algo, por nimio que sea, los gobiernos españoles lo vetan sin miramientos, como el perro del hortelano.
Y en las actuaciones que si puede llevar a cabo, el gobierno español bacila descaradamente al canario.

Ejemplo:
España: No podemos hacer nada por que no hay presupuesto para barcos.
Canarias: Nosotros compramos patrulleras y se las regalamos a la guardia civil.
E: Ahora tenemos patrulleras pero no tenemos tripulación porque no hay viviendas para ellos
C: No pasa nada, nosotros te ponemos las viviendas.
E: Tenemos barcos y tripulación, pero no hay para combustible.
C: No pasa nada, te ponemos el gasoil.
E: Pero es que son aguas marroquís.

Y cuando están en la mar resulta que les llama un pescador:
Pescador: ¿Hola, Guardia Civil? Mira, que veo una patera llegando a la costa de Fuerteventura justo al norte de ustedes.
Guardia Civil: Muchas gracias, vamos pa'llá.
Acto seguido la patrullera da media vuelta y pone a toda máquina dirección... SUR.
(No literal, pero sí verídico)

#16 Espero que sea simple humor lo tuyo. De todas formas recuerda que ya lo hiciste con Sahara.
"No quiero que me eches una mano, quiero que me la quites de encima"

EDITO:
Parece que tengo que repetirlo: La ONU y el Derecho Internacional tienen herramientas para que esas aguas pasen a ser canarias y de esta forma dar un gran salto hacia delante en la lucha contra la inmigración ilegal y las mafias que la soportan. Pero, como siempre, los gobiernos españoles se han negado a hacerlo. ¿Entienden ahora? Quienes ponen frenos a la solución de un problema para poder convertirlo en algo "sostenible" son y han sido siempre los gobiernos españoles. ¿Por qué?

M

#18 y qué se supone que debe de hacer la guardia civil cuando los intercepte?

Namibio

Como puede ser que sintais más pena por un gatito muerto que por miles de personas que tienen que dejar su familia, su país y todo lo que quieren a miles de kilómetros para intentar tener una oportunidad? De verdad, a veces me poneis malo...

olablair

ahí está la cosa, si son aguas de marruecos, la guardia civil poro puede hacer en esas aguas xD

EmiLioK

¿Por qué no se hace lo que la ONU resoluciona sobre Canarias?

Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué resoluciona sobre Canarias la ONU?

el_ganso

#22 En resumidas cuentas:

1º Declarar Canarias colonia de España.
2º Pleno poder de autodeterminación y gobierno al gobierno de Canarias.
3º Libre adhesión via referendum de Canarias como estado asociado a España.

Una vez hecho lo anterior las aguas territoriales, de ser nulas pasan a ser oficiales. Con medianas y todo, que bonito.

[ironia]España no acata las resoluciones de la ONU. ¿Dónde están las bombas sobre Madrid?[/ironia]

D

#20 yo siento mas pena por los de mi pueblo, que luego ya habra tiempo de preocuparse de los demas.

Vale que ellos vienen porque en sus pais estan mal, pero no por eso nosotros tenemos que hacernos cargo de ellos.

mryitan

a ver
caber si k cabemos, yo soy de las palmas y cuando estoy alli, ahora estudio en madrid, veo como cada vez k subes a la wawa ves eso y no a mi tampoco me gusta.

Pero, tu ni mereces ser respondido. Aunque lo diga la ONU, Canarias no es una colonia de España. Y, si lo fueras, deberias estar agradecido a España ya que gracias al estado español y europeo, canarias es algo, tenemos carreteras decentes, edficios decentes y hemos tenido un gran progreso economico y social decente, mucho mejor de lo que podiamos haber tenido si canarias fuera un estado independiente, como puedas pretender tu o tus colegas de CC, o de ATI .

Y, te digo una cosa, ni Canarias es una colonia, ni esa es tu bandera, y aunke no te guste, canarias es españa, tu eres canario, español y europeo...

para el k no lo sepa, la bandera k lleva este personaje de avatar es la bandera de la "independencia" canaria, 7 islas verdes.

un saludo

LerToS

Lo que faltaba, independencia para mi pais (si, yo le llamo pais xdd), a este paso España será mas pequeña que mi isla XD

el_ganso

Guaaaauuu. Cuanto odio, cuanto ardor, cuanto miedo. Cuando presupones que soy "coleguilla" de CC, partido de derechas cuando soy más tirando a rojillo, presupones muy rápido y te equivocas.

Ahora que estás en Madrid, te cojes los presupuestos del estado de las últimas décadas y las recaudaciones... sumas, restas y les das las gracias a tus españoles ¿vale?

No olvides bajarte bien los pantalones.
¿Sabes lo que es el sindrome del tío Tom?

He intentado apolitizar el tema el máximo posible. Notese que hablo de acciones gubernamentales y no de partidos políticos. Me gustaría mucho que fuese posible mantener esta línea y si afirmamos algo explicar o dar razones de ello. Es facil decir "eres un personajillo" sin dar explciaciones.

Tig

Los gobiernos son los primeros que quieren que se vayan, pues las divisas que mandan son ya la 1º fuente de ingresos de muchos paises. Y si te descuidas, el que organiza el paquete turístico en patera es sobrino del presidente de turno y se saca sus buenas perras :)

La verdad es que por un lado son personas, pero por otro no hay para todos. En el sistema en el que vivimos, unos tienen que estar jodidos para que otros podamos disfrutar las cosas a bajo precio, si no de qué ibamos a estar pagando lo que pagamos por las materias primas.

Y ahora, los que pensáis "oh que malo es", decidme que estáis dispuestos a empeorar muy notablemente vuestro nivel de vida para que otros lo suban mínimamente. Yo estoy de acuerdo en ayudarles, pero habría que ser mucho más duro con la inmigración ilegal.

EmiLioK

La solución no es la inmigración si no promover el desarrollo de esos países. La inmigración es mala para todos (menos para los que se lucran directamente con ella: mafiosos-empresarios-políticos).

Sobre lo de Canarias... en fín, es lo más ridículo que he visto nunca. Canarias es España, por siempre. Y ahora no me miente nadie la palabra guanche que los guanches están en la enciclopedia.

Usuarios habituales